searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

La revancha del dragón

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Dos meses antes

Estaba despertando, sintió el poder emanar de lo más profundo de su ser. Fue primero una sacudida, un pálpito, un rayo de consciencia. Así supo que iba recobrando fuerzas.

En algún momento años atrás hibernó. Fue derrotado por alguna fuerza maligna y osada que fue cegado por la avaricia y lo mandó a dormir sin importarle lo que ocurriera durante su ausencia. Supuso que había pasado mucho tiempo porque no recordaba lo sucedido, todo era borroso y trozos de recuerdos mal estructurados. Puras imágenes sueltas.

Pero respiraba cada vez más rápido, sus párpados antaño pesados como el plomo se volvían más ligeros con cada segundo que pasaba. Sus extremidades se movieron, primero solo fueron contracciones involuntarias, apenas un reencuentro con la consciencia. Posteriormente empezó a moverse voluntariamente, ordenándole a cada dedo que se extendiera y a cada miembro que se sacudiera.

Lo estaba logrando.

Abrió la boca y aspiró una gran bocanada… De agua salada. Sintió como la vida se abría paso en su interior y llenaba cada parte de sí. Estaba despierto, consciente, sabía en dónde estaba y sabía a dónde iría. Solo necesitaba recobrar fuerzas, eso no le llevaría mucho tiempo, pues el agua era su vitalidad, aquel sabor salado era lo que lo mantendría despierto y el poder del mar el que lo llevaría al éxito.

<>.  Oyó el murmullo melódico y abrió los ojos. Todo era oscuridad, soledad, sencillez. Para él era el paraíso, su lugar favorito. Recostado sobre una extensa plancha de arena, supo que era momento de activarse. Estaba en el fondo del mar, en lo más profundo de su hábitat y en dónde estaba más seguro que en cualquier otro lugar. Allá abajo nadie lo vería, por ende, nadie lo encontraría.

<>. Volvió a escuchar. El llamado provenía de todas partes, era un eco que se esparcía por su lugar. Lo supo entonces: Era el llamado del mar, era la súplica de los que a él le pertenecían y era el recuerdo de lo que fue; un dios, uno de los más poderosos si no es que el más poderoso, aquel que estaba preparado para regresar a su máximo esplendor y a la época en que fue el más venerado de todos los dioses.

<>. Era su nombre, el dueño del mar, portador de mareas y terror de la tierra. Durmió por mucho tiempo, algún traidor lo enterró en lo más profundo de su hábitat sin saber que ahí solo se agruparía y se haría mucho más fuerte. Estaba listo para lo que fuera: Luchar por su mundo, por su lugar, por el poder y, sobre todo, listo para la venganza.

Se puso en pie, bajo sus pies desnudos, la arena cosquilleo juguetona; lo reconocía. Algunas corrientes se arremolinaron a su alrededor celebrando su despertar. Lo habían extrañado. Se dio un momento para agudizar sus sentidos, para activarlos totalmente. Olía la sal, sentía las caricias, veía con claridad lo que había a su alrededor, saboreó toda mezcla que viajaba por ahí y escuchó con claridad. A lo lejos, muchos metros por arriba, criaturas emitían sonidos de alerta, sabían que estaba despertando y que estaba reclamando lo suyo.

Decidió regresarles sus ecos, deshacer su incertidumbre y hacerles ver que estaba listo. Tomó toda el agua que pudo y emitió un grito feroz. El agua vibró con fuerza llevando su mensaje a cada rincón del mar. Algunas criaturas le respondieron, otras guardaron silencio. Algunos, aunque pocos, lo veneraron, reconocieron a su amo, se pusieron a su merced.

Con el mejor humor, dobló las rodillas y se impulsó con toda la fuerza que tenía hacia arriba.

Atravesó cientos de metros a velocidad inimaginable, vio cada ser vivo que habitaba cada una de las capas, el agua lo besaba dándole la bienvenida y entonces rompió la superficie. Aspirar aire nunca fue su actividad favorita, pero en ese momento era lo que necesitaba para cerciorarse de que no era un sueño y estaba vivo.

Y lo estaba.

Rugió potente, de júbilo, de alegría. Lo habían intentado matar, destruir, exprimir, pero no lo lograron. Cualquiera que hubiese sido el enemigo fracasó en su cometido y él había vuelto tan fuerte y decidido como nunca. Bajo él, las olas se volvieron salvajes, agresivas, intentaban alcanzarlo, subió un poco más al cielo y estas se elevaron. Tanto poder era embriagante, ensordecedor, era adictivo.

Rio como un infante y voló por los aires, la brisa de las olas refrescando su piel mientras intentaba elevarse con él. Sus alas, dos pares azules como el zafiro y brillantes como una piedra preciosa resplandecían bajo la luz del sol. Eran tan duras como una escama de dragón, capaces de resistir armas hechas para destruir, pero tan sensibles como una fibra nerviosa. El aire lo rozaba y sentía tanto placer como cuando estaba por llegar al clímax.

Se dejó caer de tanta altura como se le permitía hasta colisionar con el mar. Este lo aceptó de buena gana y a pesar de que la caída debió ser dolorosa como impactar contra suelo firme, fue como caer en un colchón de plumas. Los músculos de su poderoso torso absorbiendo el impacto, acostumbrándose de nuevo al movimiento.

Estaba flotando mirando directamente al sol, permitiendo al mar acariciarlo ferviente en sus puntos más sensible, lo sintió arremolinarse alrededor de su miembro, palpando con suavidad, besando con devoción. Su respiración se aceleró, su miembro se erigió y dejó embargarse de tal sensación de placer.

Lo echaba en falta, no tanto como sentirse libre nadando sin rumbo, pero era una sensación que disfrutaba. Las caricias se volvieron consistentes y firmes, aumentaron de velocidad, sintió a su cabeza dar vueltas y después un bombeo que nació en su miembro. El clímax fue liberador y dichoso, su semilla disolviéndose en las aguas, cayendo a la profundidad.

No pudo disfrutar como quiso, pues de pronto oyó un retumbo que llamó su atención. A cientos de kilómetros, no sabría decir con exactitud cuántos, alguien también despertaba. Su hermana, la diosa de la tierra: Creadora de montañas y fosas, ira que provoca terremotos y derrumbes.

Se alzó sobre el mar y miró hacia dónde ella debiera estar. Por supuesto que no vio nada, pero la sentiría en cuanto estuviera totalmente despierta. Justo entonces sintió un hormigueo familiar y doloroso recorrer su cuerpo entero, era la señal de peligro, de extrañeza, de rareza, de muerte.

No hubo gritos, ni retumbes, ni vibraciones, si no el simple presentimiento de oscuridad, de dolor y sufrimiento, un eco sordo en lo más profundo de su mente. Era un pesimismo profundo, pero pasajero y era el terror que solo duraba un segundo.

<>. Su llamado fue un susurro con tono espectral, un sonido capaz de helar la sangre de cualquier ser vivo que no fuera un dios como él o incluso aquellas criaturas capaces de hacerles frente. Ni siquiera quiso pensar en ellos, pues algo le decía que fueron los culpables de su sueño profundo.

<>. Su hermana lanzó el llamado de nuevo, posiblemente esperando respuesta de ellos. Pero Asaf esperó, quería saber de qué humor estaba antes de revelar que estaba despierto. Ziva era radical y voluble, la diosa de la muerte tan seductora como peligrosa. Él era mejor guerrero, pero ella tenía un mejor instinto. Ziva, diosa de la muerte, reina del caos, portadora de tragedias.

<> Su hermana dio muestras de vida, tan alegre y extrovertida como solo ella lo podía ser. Su momento de revelar que estaba con ellas había llegado, junto todas sus fuerzas y pensó en su nombre tan fuerte y claro como solo él lo sabría.

La respuesta de sus hermanas no se hizo esperar. Todos pensaron sus nombres con fuerza una y otra vez, sus llamados mezclándose entre ellos haciéndose cada vez más poderosos. <>. Dijo Betsabé extasiada, sintió su éxtasis casi como el propio. <>. Expresó irritada Ziva. <>.

Y hasta ese momento Asaf no se había dado cuenta, pero era verdad. Las olas lo buscaban, la marea subía, se sentía fuerte y vivo, pero no era como antes. Algo fallaba, no sabía exactamente qué. Se concentró lo más que pudo y entonces se dio cuenta: No lo veneraban, no sentía la devoción de los suyos.

Lo habían olvidado. O tal vez solo era que de aquella época ya no quedaba nada.

<> Betsabé rugió, supo que tampoco tenía su poder por completo, pues de haberlo tenido, habría sacudido hasta lo más profundo y él mismo lo habría sentido. Pero no sintió nada.

Asaf voló lejos de ahí, dejó a las olas enloquecidas y tristes por su partida y fue a reunirse a máxima velocidad con sus hermanas. No le llevó mucho tiempo encontrarlas.

Betsabé, radiante, su cabello rubio adornado con su distinguida corona de laureles blanca y dos cuernos de marfil sobresaliendo de su cabeza, con esos ojos amarillos resplandecientes y esa sonrisa de labios carnosos se veía tan alerta como antes de una pelea. Ziva, de tez negra cuyo brillo aperlado le daba apariencia de una doncella, se veía tan tranquila como solo ella podía. Su mirada violeta examinaba a ambos, los estudiaba, su cabello plateado como luz de luna caía sobre su cara enmarcando su rostro; era hermosa.

Los tres se miraron, reconociéndose, analizándose, mostrando su respeto.

El mundo les era desconocido, apenas una sombra de lo que fue cuando reinaban, pero eso lo debían cambiar.

Leer ahora
La revancha del dragón

La revancha del dragón

As de Trébol
Viviana es una montera, cazadora de seres sobrenaturales, sus padres son reconocidos monteros con una trayectoria impecable, pero Viviana siempre ha tenido sobre sí una carga de la cual enorgullecerse: Ser la montero Celestial y para ello ha entrenado toda su vida con Lucas, un apuesto montero del q
Romance 18+Matromonio arregladoVenganzaCEOGemelosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La Humana del Príncipe Dragón

La Humana del Príncipe Dragón

Brisd_M
No sabía que la vida podía cambiar en un segundo. Perdí todo ese aciago día, mis padres, mis hermanos, mis amigos, mi casa. ¡Todo! Solo por que era bella, tuve que escapar y esconderme como la peor de las criminales. Jamás imaginé que mi destino fuera a ser tan cruel, por mi culpa perdí a todo lo
Fantasía Amor a primera vistaViaje en el tiempoPríncipeMXBMagical
Descarga el Libro en la App
La guerrera del Príncipe Dragón

La guerrera del Príncipe Dragón

Lucy Avi
La desgracia ha llegado a Ciudad Prohibida. Una maldición se apodera de la vida de An, la esposa del Emperador y amada Emperatriz del reino. El tiempo es muy limitado, pero aún hay esperanza. Un sabio de dudosa procedencia, dijo que la única salvación es la pluma del legendario Fenghuang; el verdad
Romance LeyendaFantasíaVenganzaMaldiciónEncantadoraHermosoPríncipe RealezaDramáticoMXB
Descarga el Libro en la App
LA REINA DRAGÓN ESMERALDA

LA REINA DRAGÓN ESMERALDA

Brisd_M
En un universo donde los dragones y la magia primordial son la ley, "La Reina Dragón Esmeralda" te invita a un viaje épico lleno de intrigas, amor y valentía. Elenita, ahora Reina Esmeralda, se ve atrapada en una trama de traición y lucha por el poder. Enfrenta la deserción de su esposo, la atención
Fantasía LeyendaFantasíaTriángulo amorosoViaje en el tiempoPríncipe RealezaMXBLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡La revancha de la increíble exesposa del CEO!

¡La revancha de la increíble exesposa del CEO!

H. Dally
"Por favor, créeme. ¡No hice nada!", suplicó Thalassa Thompson, entre lágrimas. "Llévensela", indicó fríamente Kris Miller, su esposo. No le importaba que ella quedara humillada ante el mundo entero. ¿Qué harías si el amor de tu vida y la mujer que considerabas tu mejor amiga te traicionaran d
Moderno VenganzaDivorcioCEOEncantadorDramáticoArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Heredera y Su Revancha

La Heredera y Su Revancha

Gavin
El resultado positivo de la prueba de embarazo temblaba en mis manos. Llevaba tres años casada con Mateo y este bebé era la pieza que nos faltaba. Decidí que era el momento de decirle la verdad: yo era Sofía Alarcón, la hija del magnate de los medios más poderoso de México, Don Ricardo. Mi padre,
Cuentos FamiliaVenganzaEmbarazoDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App
El Dragón de la Mafia

El Dragón de la Mafia

Collendragon30
Una monja y un mafioso inmersos en un conflicto donde Secretos ocultos saldrán a la luz y ambos sabrán que nada es coincidencia del Destino.
Adulto Joven 18+CrimenVenganzaMafiaHermosoSoldadoBrecha de edadArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La Novia Abandonada: Mi Revancha

La Novia Abandonada: Mi Revancha

Gavin
El día de mi boda, estaba radiante, vestida con el traje blanco que había soñado desde niña. Pero mi prometido, Ricardo, no estaba. Tampoco mi familia. Ni mi madre, Elena, ni mi padre, Jorge, ni mi hermano Mateo. Mientras esperaba, sola en una iglesia casi vacía, mi mundo se desmoronó con una foto
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Emperador Dragón

Emperador Dragón

PR
¡Lin Yan nunca había pensado que su novia pusiera veneno en su copa el día de la boda! ¡Luego su hermano Lin Tianyou lo apuñaló! Justo antes de morir, su sirvienta robó un antídoto para él. Afortunadamente, sobrevivió, pero lo perdió todo, incluida su familia y su poder. En aquel entonces, la sirvie
Otros Misterio
Descarga el Libro en la App
Mi Bebé, Mi Revancha

Mi Bebé, Mi Revancha

Gavin
La última imagen que vi fue la lluvia helada golpeando el parabrisas roto de mi auto. Sofía Romero, la hija de la cocinera que creció como mi sombra, sostenía la mano de mi esposo, Linus, acunando a mi bebé. Recordé con espanto cómo, con tres gallinas mágicas, me había arrebatado a mi hijo, robado
Cuentos TraiciónVenganzaBebéMagicalRenacimiento
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Teoria Irinia Tu Hijo Ruinas Yo Simon Lacalle
El Dragón Reencarnado

El Dragón Reencarnado

cibene
Esta historia fantástica retrata el peligroso viaje de una guerrera mágica junto a un grupo de jóvenes, que tendrán que enfrentarse a un mundo arruinado y completamente desorganizado, e intentarán conseguir la reencarnación del Dragón , con unos poderes increíbles.
Fantasía LeyendaMitoFantasíaPríncipe
Descarga el Libro en la App
Destinada a un Dragón

Destinada a un Dragón

corpe_14
Vanessa nunca ha conocido otra cosa que no sea el dolor. Desde la tierna infancia, su vida ha sido una cruel sucesión de golpes, abusos y desprecio. Los recuerdos de un tiempo de inocencia y alegría han sido borrados por el constante ciclo de sufrimiento. La imagen de un hogar lleno de amor y calide
Fantasía 18+MisterioFantasíaViolaciónMaldiciónEncantadorAlfaMXBArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Renacida: Mi Revancha Ahora

Renacida: Mi Revancha Ahora

Gavin
Desperté con el sudor frío y el pitido monótono de una máquina, consciente de que lo último que vi fue la sonrisa triunfante de Daniela mientras mi coche caía al barranco. Estaba segura de haber muerto, pero aquí estaba, viva, en un hospital, con recuerdos que me asaltaban brutalmente. Reviví la un
Cuentos VenganzaViaje en el tiempoTrama llena de altibajosProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La Revancha de La Que Sirviendo A Los Demás

La Revancha de La Que Sirviendo A Los Demás

Gavin
La traición tiene un sabor amargo, un frío que se te mete en los huesos y no se va. Lo sentí con cada fibra de mi ser cuando los vi: mi exnovio Carlos, el aclamado diseñador, y mi examiga Laura, su musa y prometida, ambos brillando bajo los reflectores exclusivos de la moda. Yo estaba allí, invisi
Cuentos TraiciónVenganzaTrama llena de altibajosUrbanoRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La droga del amor

La droga del amor

Rascal
La vida de Leanna estuvo llena de dificultades hasta que su tío Nate, que no estaba relacionado con ella por sangre, le ofreció un hogar. Se enamoró profundamente de Nate, pero este la envió al extranjero porque se iba a casar con otra mujer. Entonces decidió dedicarse a la andrología. A su regres
Moderno ModernoCEOMaquinadoraBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
LA PASION DEL CEO

LA PASION DEL CEO

yoany
Valeria Sotomayor heredera de una gran fortuna, encontro a su esposo con su hermanastra, aquella traición hace que salga de la mansión donde vivian devastada, tomando su vehiculo a una velocidad, que impacta con otro auto manejado por Alexa Maldonado, esposa del Gran ceo ITALIANO ALONZO PAR
Romance MisterioTraiciónVenganzaDramático
Descarga el Libro en la App
La heredera del CEO

La heredera del CEO

DaniM
Cristóbal Vega es un CEO exitoso, calculador y conocido por su aversión a cualquier tipo de vínculo emocional. Para él, todo es negociable, menos su independencia. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Isabel, una mujer con la que tuvo una breve relación años atrás, reaparece con una rev
Romance 18+Matromonio arregladoBebéCEOMaquinadorMaquinadoraAmor después del matrimonioMXBLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
La embarazada del CEO

La embarazada del CEO

PayperLee
Para él yo no soy alguien importante. Soy una simple prostituta que por casualidades del destino quedó embarazada de ese importante hombre. Maximillian lo único que quiere de mi es a mi hijo, su heredero como él lo llama y aunque jamás lo diré eso me duele porque estúpidamente me enamoré de él, sé
Romance 18+FamiliaAmor forzadoEmbarazoBebéCEOArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
LA OBSESIÓN DEL PROFESOR

LA OBSESIÓN DEL PROFESOR

Mayra Gisel
Ellos se desearon desde el primer día en el que se vieron, solo que su vida personal no les permitió poder vivir un romance como el que deseaban. Durante varios años estuvieron separados, él se casó y tuvo un hijo sin que ella se enterará, y en ella nació una obsesión que se alimentó de envídia la
Romance 18+TraiciónRelación secretaCEO
Descarga el Libro en la App
La Cuñada del CEO

La Cuñada del CEO

Carla Cadete
La cuñada del CEO Richard Smith, es un multimillonario, tuvo que tomar las riendas de las empresas y la mansión tan pronto como sus padres fallecieron en un accidente. De repente se encontró lleno de responsabilidades en su vida, pero su padre lo había preparado muy bien como hombre de negocios.
Romance 18+HumorTraiciónPrimer amorCEOEncantadorUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La revancha del dragón

Descubre libros relacionados con La revancha del dragón en ManoBook