searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

La esposa del Jeque

De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

Leila Assad caminaba por las calles de tierra y piedra de su pueblo bajo el sol abrazador, ese mismo que la vio nacer hace poco más de 16 años, el destino la hizo turca, la suerte la ubicó en la tribu del Jeque Khattab, y la desgracia la quiso en una de las tantas familias de campesinos pobres que allí viven.

Leila jamás se quejó de su suerte, ella creció sabiendo que en aquel lugar, las mujeres tenían pocos derechos y más cuando se era tan pobre como ella; el jefe de la tribu era quien decidía la mayoría de las cosas allí, en especial que se cumplieran con las leyes y tradiciones que regían su cultura, para suerte de las jóvenes de la tribu Khabattb, su jeque era un hombre piadoso, mucho más que la mayoría de los que poseían ese cargo, una de las grandes cosas que muchas mujeres le agradecían al jeque Khattab Marwan, era que había prohibido los casamientos de niñas menores de 16 años; ese día Leila festejo con su madre, un avance en los derechos de las jóvenes, un alivio para muchas, pero había algo que el jeque Marwan no podía evitar, y era que a partir de los 16 años siempre y cuando se tuviera la autorización de sus padres, las jóvenes podían contraer matrimonio, esto no sería malo para las que estén enamoradas, pero este no era el caso de Leila.

— Leila — dijo su madre el día que nació. — Mujer hermosa como la noche.

Leila se preguntaba ¿que tenia de hermosa la noche? quizás para los enamorados seria maravillosa, pero para ella solo era oscuridad, como toda su vida. Siguió con su camino, mientras pensaba, en todo y en nada a la vez. Sus pasos eran lentos, pero decididos, estaba disfrutando de su ultimo paseo, sintiendo el polvo acariciar sus dedos a través de las sandalias, ya rotas y desgastadas de tanto usarlas, y sí que las usaba, la joven no paraba en todo el día, ser la hija de Said Assad, era lo mismo que estar maldita, el hombre no apreciaba ni a su esposa, Misha, solo su hijo Jamil valía algo para el patriarca de la familia, después de todo era hombre; Leila vio con dolor, como su madre se marchitaba día a día, mientras ella crecía y comenzaba a tomar el lugar que según su padre, a todas las mujeres les correspondía, el hogar, lavar, limpiar, cocinar, atender a los hombres como si de reyes se trataran, claro que Laila no se quejaba, ya había aprendido lo que sucedía con su madre cuando lo hacía. Misha trato de darle amor a su hija, hizo todo lo que estuvo en sus manos, para que quizás su Leila tenga una oportunidad de tener una mejor vida, fue por eso por lo que, a escondidas, le enseñó a leer y escribir, algo que para Said no era importante para las mujeres, mucho menos para su hija.

La joven levanto el rostro y cerró los ojos, dejando que el brillante sol la dejara solo ver el rojo de sus parpados. Alguien la saludo, y ella le sonrió, para luego continuar con su camino, en su rostro no había lágrimas, esas no servían, no importaban, tampoco se la veía desesperada corriendo hacia su destino, no, claro que no, apenas tenía un poco más de 16 años, pero aun así la serenidad que trasmitía con cada paso demostraba que tan segura se sentía de la decisión que había tomado.

Cuando al fin llego a su destino, recreo la vista una vez más, o mejor dicho, por última vez, las rocas rojizas se mostraban a ella, con un color quizás más brillante que el que poseían siempre, bajo un poco su mirada y al final del acantilado pudo ver el rio que se movía a sus pies, se veía tan pequeño, pero Leila sabía que era el efecto de la altura que lo hacía ver así, respiro una vez más, lento y profundo, quizás pidiendo perdón por lo que pensaba hacer, o agradeciendo tener la fortaleza para hacerlo.

— Perdóname.

El corazón de la joven dio un brinco, al escuchar una voz masculina tan cerca de ella, giro su rostro a un lado, pero solo el desierto era visible, lo giro al lado contrario y solo vio un arbusto, o mejor dicho la copa de uno, por un momento la curiosidad de Leila pudo más, rodeo el arbusto que estaba burlándose de la gravedad, permaneciendo casi colgado en el aire de aquel peñasco, por un segundo su mente quedo en la cosa verde aquella, debía admitir que el arbusto era valiente y resistente, parte de sus raíces estaban expuestas a decenas de metros, flotando en el aire, mientras que unas pocas se aferraban a la roca del acantilado, definitivamente era un arbusto valiente que no estaba dispuesto a caer y dejar de existir. Cuando al fin quito su vista de esa distracción, se encontró con el responsable de la ronca voz que había escuchado, por un momento tuvo la necesidad de salir corriendo en dirección contraria, frente a ella estaba el hombre más guapo que sus inocentes ojos pudieron haber visto alguna vez, su cabello negro brillaba bajo el fuerte sol, su barba recortada le brindaba un aire de seriedad y su altura lo hacía ver imponente, dejo de ver las cualidades de aquel hombre al descubrir que era el hijo de Jeque Marwan, Farid Khattab, ¿Qué hacia el futuro jeque a la orilla de un acantilado? Su pregunta fue contestada en ese preciso momento, cuando el joven dio un paso adelante, donde solo el vacío lo recibiría, Leila no lo pensó demasiado, no tenía por qué hacerlo, toda la tranquilidad que tuvo hasta ese momento se esfumo, y sus músculos adoloridos hicieron un último esfuerzo, cuando tomaron la mano del hombre y lo jalo a su lado, ¿de dónde saco la fuerza para hacer aquello? Ni siquiera ella lo sabía, todo lo que podía saber era que el hijo del jeque estaba sobre ella y ambos en el suelo rocoso del risco.

— ¿Qué? — dijo sorprendido el hombre al tiempo que se ponía de pie rápidamente.

— Lo siento, por favor, perdone mi insolencia. — dijo de forma atropellada la joven.

Farid sonrió por un momento, jamás se acostumbraría a ver el miedo en los demás cuando lo tocaban sin su permiso, era algo que le parecía ridículo.

— Discúlpame tu, permite que te ayude, gracias por salvarme, no sé cómo resbale. — dijo mientras extendía su mano y Leila la tomaba con mano temblorosa.

— Disculpé Señor, pero… yo lo vi, usted no resbalo, solo las personas que desean terminar con su vida vienen aquí. — termino diciendo con voz suave, casi susurrando.

— No sé de qué hablas, yo solo vine a observar el paisaje, no sé qué es lo que crees… — el futuro jeque reparo en lo último que la joven dijo, ella tenía razón, solo los que desean morir, iban al acantilado, entonces ¿Qué hacia ella allí?

— ¿Qué hace una niña como tu aquí? — la vergüenza recorrió el rostro de Leila, había hablado de más, tarde se dio cuenta. — Te ordeno que me digas la verdad. — el rostro de Farid no demostraba vergüenza, duda, o incomodidad, él se veía como un Jeque, preocupado por su gente y en ese momento, preocupado por Leila.

— Creo que lo acabo de decir jefe, usted y yo no estamos aquí por error.

El viento movió la gastada tela del vestido de Leila, al tiempo que su cabello también bailaba con la brisa, Farid observo a la joven en silencio, era muy delgada, parecía un alambre, aunque no era alta, su cabello estaba opaco, se notaba que no lo cuidaba, aunque era largo, los callos en sus manos delataban que era alguien muy trabajadora, pero, sobre todo, vio lo joven que era, casi una niña.

— ¿Qué edad tienes? ¿Cuál es tu nombre?

— Leila Assad y tengo 15 años. — respondió al tiempo que llevaba la vista a sus delgadas y maltratadas manos, el escrutinio de Farid la ponía nerviosa.

— Soy Farid Khattab, aunque eso ya lo sabes, ¿verdad?

— Lo sé, usted es el jefe después del jeque Marwan.

— Bien, eso es bueno, no debes decir que me viste aquí. — quiso sonar con firmeza, como un jeque, pero su voz parecía más un pedido que una orden.

— No se preocupe jefe, yo no me iré de aquí. — la sonrisa que la joven le mostro le erizo la piel, se veía tan… miserable.

— No lo estas comprendiendo Leila Assad, no dejare que saltes, tú me salvaste, yo te salvo. — Farid solo veía a una joven carente de emociones, y eso lo asustaba, su padre hacia lo que podía para salvar a tantas como podía, cambiaba las leyes poco a poco, pero la tradición era fuerte, demasiado.

— Usted no puede salvarme. — contradijo sin perder su dolorosa sonrisa.

— ¿Qué es lo que te sucedió Leila? — Farid no comprendía como podía hablar con tanta tranquilidad, era una niña, él tenía 20 años y estuvo dos horas llorando en silencio a la orilla del precipicio antes de tomar coraje para saltar, en cambio la joven frente a él se veía decidida, rendida, derrotada.

— En menos de una semana, Mashal Rahz, ira a pedir mi mano y mis padres se la darán. — Farid vio como apretó sus manos, hasta que sus nudillos quedaron blancos, la impotencia de quienes no podía decidir, lo único que podían hacer las que se mantenían en silencio.

— Mashal Rahz ¿el dueño del mercado? — Leila solo movió su cabeza afirmando y Farid lo comprendió, conocía a Mashal, era un hombre de 50 años, viudo, con un hijo de 30 años y otro de 25 años, incluso ya tenía nietos, su estómago se retorció de solo pensar en ello.

— No es motivo para quitarse la vida. — trato de persuadir a la joven.

— ¿Y usted si tiene motivos? ¿Por qué deberían sus problemas ser mayores que los míos? — respondió con osadía, pues la muerte la esperaba y no tenía tiempo para perder con sutilezas.

— Lo son Leila, mi existencia es un problema, traeré la deshonra a mi hogar, a mi familia y a la tribu, lo único que me queda es saltar por ese acantilado o esperar a que mi padre me mate. — la honestidad bailaba con cada palabra, pero Leila había escuchado miles de veces que tan bueno era el futuro jeque de la tribu, no podía imaginar que él hiciera algo que trajera deshonra a su familia.

— Está mintiendo. — dijo, pero sabía que no era así, los ojos negros como el carbón del hombre así se lo hacían ver. Farid respiro profundo y exhalo lento.

— Bien, si, de todas formas, ni tú, ni yo saldremos de este lugar, creo que es justo decir mi verdad…soy gay Leila. — la joven pestaño con asombro un par de veces, tratando de comprender aquello, no podía estar bromeando con algo así.

— Comprendo. — se limitó a decir, Leila conocía las leyes y tradiciones, y por más que él fuera el hijo de jeque o el mismo jeque, algo así no sería permitido, lo matarían y expulsarían a su familia de la tribu. — Pero no es necesario morir, tampoco revelar la verdad. — trato de persuadirlo una vez más, no quería que el joven muriera a su lado, eso se podía tomar como el suicidio de enamorados, ya se imaginaba a todo el pueblo hablando de ello y maldiciendo su alma por llevarse al futuro jeque a otra vida.

— Me quieren casa con la hija de jeque Ryad, quedare al descubierto, el tiempo se me termino. — no, Leila volvió a pensar, Farid Khattab no podía morir el mismo día y en el mismo lugar que ella o todo sería un malentendido… aunque, pensándolo mejor, eso era algo que ellos podían aprovechar.

— ¡Nos podemos salvar! — dijo con la voz cargada de esperanza y los ojos brillando de alivio.

— ¿Qué?

— Sálvame Farid, Sálvame y sálvate, pide mi mano. — Farid dio un paso hacia atrás y Leila lo volvió a sujetar, ya que casi cae accidentalmente por el precipicio. — Creo que lo mejor es que te alejes de ahí. — la cara de la joven lo hizo sonreír de manera inconsciente.

Leer ahora
La esposa del Jeque.

La esposa del Jeque.

B.Jeremy
Leila, una joven de 16 años turca que vive en la extremada pobreza, en la tribu de los Khattab, toma la drástica decisión de acabar con su vida, saltando de un acantilado, luego de que sus padres, arreglaran un matrimonio por conveniencia con un hombre de 50 años, pero al llegar se da cuenta que no
Romance 18+TribuBebéAmor después del matrimonio
Descarga el Libro en la App
Allarik, la venganza del jeque

Allarik, la venganza del jeque

Mary B-R
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo viv
Romance 18+VenganzaRelación secretaEsclavos sexualesEncantador RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Dama Embarazada del Jeque

Dama Embarazada del Jeque

Aries Schrodiak
Ha llegado el día de la boda real y todos los personajes relativos al Reino hacen acto de presencia ¡Pero no la novia! Aferrándose a la idea de que la soledad lo afectara a él y a su reino, el inclemente e ineludible Jeque Nazim le ordena a una doncella del palacio llamada Zara que se siente a su l
Romance Matromonio arregladoEmbarazoHermoso RealezaTrama llena de altibajosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La esposa del Presidente

La esposa del Presidente

Hani
Rose Hamilton, tras haber desaparecido de pequeña y ser encontrada apenas cinco años atrás, se ve obligada a casarse con Asher White, el prometido de su prima Isabel. Durante años, Isabel ocupó su lugar en la familia, pero ahora Rose ha sido reconocida como la legítima heredera de los Hamilton. Sin
Romance FamiliaMatromonio arregladoCEOGentilEncantadorAmor después del matrimonio RealezaMXB
Descarga el Libro en la App
LA ESPOSA DEL CEO

LA ESPOSA DEL CEO

YorickoP
Elizabeth debe casarse para salvar a sus padres de la ruina, lo considera una obligación debido a la educación que le proporcionaron en el mejor internado para niñas de Inglaterra y luego en la reconocida universidad de Oxford. Su matrimonio es concertado por su padre y solo se le informa que su fu
Romance 18+Matromonio arregladoDivorcioBebéCEOEncantadoraArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
La esposa del doctor

La esposa del doctor

Maye Lyn V
Ana ya no recordaba lo que era dormir en una cama o estar bajo un techo que te cubra del sol o la lluvia. Los restos de basura eran su comida diaria, de allí también vestía. Como único podía sobrevivir era con la ayuda de algunos hombres que la visitaban algunas noches, en busca de placer. Todo lo q
Romance 18+Amor a primera vistaDoctorEncantador
Descarga el Libro en la App
Bebe Oculto del Jeque

Bebe Oculto del Jeque

Aries Schrodiak
Una aventura secreta, con consecuencias que se albergaran para siempre... sumérgete a totalidad en este romance lleno de altibajos. Una casi-princesa de fama mundial, Asteria Xenakis, es exactamente el prototipo de mujer con la que el jeque Farid al Qadi no debería estar. Estando en la segunda líne
Romance EmbarazoRelación de una nochePríncipe RealezaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
La Sumisa del Jeque: Siempre tuyo

La Sumisa del Jeque: Siempre tuyo

Carla Cadete
Morgana Aguiar es un espectáculo para los ojos de todos los hombres. Hija de un empresario muy importante, es secuestrada mientras desfila en las pasarelas como modelo. Zayn Al-Abadi, un millonario y muy temido jeque, se indigna como ser humano cuando descubre que un "supuesto" adolescente ha sid
Romance 18+HumorAmor a primera vistaEncantadoraUrbano
Descarga el Libro en la App
La obsesión de jeque

La obsesión de jeque

Katiuska Briceño
💥LA obsesión del Jeque💥Nueva Un jeque fue obligado a casarse con una mujer a la cual no ama... Esa relación lo hará el hombre más infeliz del mundo. Todo cambia cuando conoce a una latina por casualidad la cual se vuelve su obsesión... Ella desaparece después de esa noche, cuando su equipo de se
Romance 18+EmbarazoTriángulo amorosoEncantadoraHermosoPríncipeMadre solteraSin parejaTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App
La esposa despreciada del CEO

La esposa despreciada del CEO

DaniM
Ana Victoria Hernández nunca imaginó que su vida cambiaría drásticamente cuando su padre, Juan Hernández, cegado por la avaricia, la entregó en un matrimonio arreglado a Javier Santos, un hombre poderoso confinado a una silla de ruedas, como castigo por haber nacido. Lo que parecía ser una condena
Romance 18+Matromonio arregladoCEOMaquinadorEncantadorMatrimonio por contratoMXBLujuria/EróticaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Sobotta O Acordo Mio Seas Maloney El Rito Alexi
La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy vir
Hombre Lobo LujuriaMisterioTiempos antiguosMatromonio arreglado
Descarga el Libro en la App
La Esposa del Teniente Warren

La Esposa del Teniente Warren

Alfonso Ippa
Iris es una jovencita de grandes aspiraciones que es obligada a casarse con el terrible teniente Robert Warren para salvar a su familia de la indigencia. Sin embargo, todo su mundo quedará de patas arriba cuando encuentre a su marido fallecido en su oficina, dejándola a ella como culpable.
Romance 18+CrimenAmor forzado
Descarga el Libro en la App
La esposa sustituta del millonario

La esposa sustituta del millonario

Nelsy Díaz
George Castelo días antes de su boda descubre que su prometida le fue infiel. Con la decepción de haber sido engañado decide emborracharse, topándose con Marina en su regreso a casa, una novia que tuvo que huir para no casarse por obligación con un hombre que le dobla la edad, sin conocer más que su
Romance CEOMatrimonio por contratoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La esposa oculta del CEO

La esposa oculta del CEO

sxtzambrana
Santiago Arriaga, un CEO implacable y sin debilidades, esconde un secreto que nadie sospecha: está casado. Hace cinco años, por circunstancias inesperadas, se casó con Camila, una mujer que no pertenece a su mundo de poder y riqueza. Aunque su matrimonio fue solo un acuerdo para resolver un problema
Romance 18+Amor forzadoRelación secretaCEOMaquinadorMXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Amada Esposa del Emperador

La Amada Esposa del Emperador

Danny Polo 💖✨
Isabelle korest siempre ha sido una chica muy reservada, con una herida profunda, marcada por el dolor, su corazón está lleno de amor y bondad como su madre, su vida miserable cerca de su padre el temible duque de korest la llevó a las puertas del infierno, donde conoció el peligro, la desdicha y po
Romance 18+Primer amorAmor a primera vistaVampirosEncantadoraDulceProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La esposa del CEO Amnesico

La esposa del CEO Amnesico

sxtzambrana
Después de un accidente, el CEO más temido de la ciudad pierde la memoria... y su secretaria se hace pasar por su esposa para vengarse.
Romance 18+Amor forzadoRelación secretaCEOMaquinadoraSuerteSecretarioMXBLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
La inocente esposa del CEO

La inocente esposa del CEO

LibethCa
"Obligada a mentir, destinada a sobrevivir."Tras una noche de excesos que dejó su memoria en blanco y el honor de su familia pendiendo de un hilo, Isabella no tiene más opción que reemplazar a su prima Alessia en un matrimonio arreglado con Benedict Arrabal, el infame heredero del clan Arrabal, cono
Romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoCEOMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
LA ESPOSA EQUIVOCADA DEL ITALIANO

LA ESPOSA EQUIVOCADA DEL ITALIANO

ATENEA F
Ámbar Reed, una joven de vacaciones en Italia, se ve envuelta involuntariamente en un asesinato cuando una mujer idéntica a ella mata a un magnate local. Vinicio Rossellini, el amargado hermano del fallecido, está decidido a vengar la muerte de su hermano. Para ello, planea casarse con la supuesta
Romance CrimenVenganzaCEOHermosoAmor después del matrimonioChica traviesaDramáticoArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La falsa esposa del Mafioso

La falsa esposa del Mafioso

Lj. Amesty
Elizabeth Ruiz, esa joven dulce y valiente, tiene delante de si una decisión de vida o muerte; ella se enfrenta una difícil situación cuando la vida de su hijo se encuentra pendiendo de un hilo. Una decisión imposible que determinara su futuro la lleva a renunciar a su libertad para acceder a casars
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Esposa Virgen Del Casanova

La Esposa Virgen Del Casanova

Amaranthax
Jeremy Clark es uno de los hombres más rico y cotizado de la cuidad, tiene romances de aventura constantemente, todas las mujeres que desea caen rendida a sus pies debido a que es un hombre sumamente apuesto eso le añade un plus. Por causas ajenas a su voluntad su padre lo hace firmar un documento e
Romance HumorCelebridadesDonjuánHermosoMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer La esposa del Jeque historia en líneaDescargar La esposa del Jeque PDFLa esposa del Jeque descarga de la novela completaLa esposa del Jeque
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La esposa del Jeque

Descubre libros relacionados con La esposa del Jeque en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer La esposa del Jeque historia en línea,Descargar La esposa del Jeque PDF,La esposa del Jeque descarga de la novela completa.