Nathan
"Vamos, hermano. Con el tiempo tendrás que dejar de ser un gruñón".
Mi hermano menor, Henry, podía ser un dolor de cabeza, pero cuando arqueé una ceja y miré al resto de mis hermanos, noté que todos tenían sonrisas engreídas. "Entonces, ¿qué? ¿Querían reunirse todos aquí para meterse en mi trasero?"
"No", corrigió Henry. "Queríamos celebrar".
"Tú eres quien trajo el mal humor a la mesa", me dirigió Theo. Era el segundo mayor y normalmente el menos molesto de todos.
Tuve que reírme cuando mi hermano del medio, Logan, intervino también. "Amigo, vamos. Dejé que Eleanor se quedara sola con Owen para venir aquí. Será mejor que pongas buena cara".
"Tú fuiste quien empezó todo esto y me preguntaste por qué tengo el ceño fruncido", respondí con exasperación.
"Un día de estos, tal vez aprendas lo que es una pregunta retórica", señaló Henry, y luego preguntó: "Entonces, ¿todos quieren inyecciones?".
"Sí, he dicho. Hubo un asentimiento de aprobación por parte del resto de mis hermanos también. Los cinco habíamos venido aquí para celebrar que el negocio de Henry, Wright Bar & Destilería, estuviera catalogado como uno de los cinco mejores lugares para estar en Boston. Lo había abierto hacía sólo unos meses, pero no fue una sorpresa para mí. Cuando mi hermano se proponía algo, aspiraba a ser el mejor. Eso fue cierto para todos nosotros, los Wright.
Bebí el trago rápidamente. Me quemó la garganta pero tuvo el efecto calmante que buscaba.
"Tienes una gran selección de bebidas alcohólicas", elogié a mi hermano.
"Gracias. ¿Cuánto tiempo tienen todos ustedes esta noche?"
El bar estaba lleno de gente. No podía imaginarnos quedándonos por mucho tiempo. Mañana madrugaré, al igual que el resto de mis hermanos. Además, Henry estaba muy ocupado con los invitados. Durante el día era el director general de la destilería e insistía en pasar las tardes en el bar. Acertadamente lo llamó Wright Bar & Destilería porque todo estaba en un solo lugar, el bar al frente y la destilería al fondo.
"¿Acabamos de llegar y ya quieres echarnos?" -Preguntó Theo. Alguien estaba de buen humor.
"Sólo estaba tratando de descubrir qué tan borrachos puedo emborracharlos a todos y cuánto tiempo tengo para hacerlo".
"Yo no", dije.
Logan puso los ojos en blanco. "Sólo estaba haciendo una broma. Aunque, ahora que lo pienso, tal vez ponerte cara de mierda te quitaría el palo del trasero".
"¿Por qué estás tan convencido de que esto del seguimiento será un desastre?" Me preguntó Jack. Era el gemelo de Logan, pero los dos tenían personalidades muy diferentes. Aunque Jack estaba canalizando a Logan ahora mismo.
"Porque van a enviar a Evelyn Bradford para que me cuide, y eso no sirve. Me gusta tomar las decisiones".