searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

El arrepentimiento de mi exesposo

El arrepentimiento de mi exesposo

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

Extraño, cásate con mi mamá

Extraño, cásate con mi mamá

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

El réquiem de un corazón roto

El réquiem de un corazón roto

Destinada a mi gran cuñado

Destinada a mi gran cuñado

Hilton

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mud Bug
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Moderno
Descarga el Libro en la App

Eran las 10:32 de la mañana, cuando sin pensarlo la vida de Zoe Roberts había tomado un giro sorprendente, sin embargo ella no conocía ni el día ni la hora en el que las cosas empezaron a marchar en su contra.

Zoe siempre había llevado una vida normal, dentro de lo que cabe, vivía bien, estudiaba en una buena universidad, tenía algunos amigos, y un novio; si, ella sabía que era muy afortunada por lo que tenía, y se esmeraba por conseguir mucho más algún día.

Actualmente vivía en la ciudad de Manchester en Inglaterra, pues su universidad estaba ubicada en dicho lugar, sin embargo su familia seguía viviendo en Londres, la ciudad en la que se había criado, y vivido sus primeros 18 años de vida.

Ella recuerda perfectamente el día en el que tenía que marcharse de su hogar, para dirigirse a la ciudad que había estado averiguando los últimos 3 años, y se había estado preparando sin descanso para poder ingresar a la universidad de sus sueños, y tener la profesión que siempre había esperado. Tener una carrera universitaria no sólo era un sueño personal, era un sueño de toda su familia, que, aunque no era mucha, sentía sobre sus hombros el peso de su orgullo. Su familia no había alcanzado un título, sin embargo tenían una pequeña cadena de restaurantes que les permitían un buen vivir.

Era un sábado por la mañana y estaba preparando sus maletas, mientras su mamá le recordaba todas las cosas que no podían faltar en su equipaje.

—Ya, mamá, me has dicho eso mil veces —Dijo Zoe con un tono de compasión en su voz.

—Ya sé, pero te conozco y sé que se te pueden olvidar hasta las cosas más fundamentales — Dijo Maddie sin apartar la mirada de la maleta.

—No creo que el álbum de fotos sea fundamental¬—Responde ella mientras levanta su ceja derecha.

—¿Cómo sabes? —Dice mientras intenta meter el gran libro en un maleta. —Que tal un día estés aburrida y quieras ver fotos.

Zoe se río, mientras observaba a su mamá, que se encontraba muy nerviosa por todo el tema de la Universidad y era entendible, era su única hija, y el hecho de que se tuviera que marchar a otra ciudad, la estaba matando por dentro, sin embargo la invadía de la misma manera la emoción de verla crecer y cumplir sus objetivos. Su padre había fallecido por una enfermedad terminal cuando ella tenía 3 años, su madre le contó que nunca vivió con ellas, siempre respondió por sus cuidados, pero como pareja nunca llegaron a amarse de tal manera para convivir. A Zoe nunca le afectó el hecho de haber crecido sin una figura paterna, es más, casi nunca tocaban el tema cuando hablaba con Maddie.

Cuando cumplió los 5 años, su madre conoció a quien verdaderamente aprendió a amar, una gran mujer llamada Jasmine que llegó a cambiar su vida completamente, su familia era muy conservadora, por lo que ella nunca imaginó que su felicidad fuera a depender de un factor en contra de las opiniones de su familia, así que tuvo que enfrentarlos colocando sus prioridades en un primer plano, y cuando lo logró, supo que en su vida todo iba a estar bien.

Desde ese entonces Zoe vivía con lo que ella decía, sus dos mamás. A los 13 años conoció a la que ahora era su mejor amiga Umma, se conocieron en la escuela cuando en una clase de matemáticas Zoe le ayudó a aprobar un examen pasándole las respuestas por debajo de la mesa. Desde ese entonces eran inseparables, Umma era muy especial para Zoe, le había ayudado a superar muchas cosas, era una gran consejera, y lo más importante, la quería como a una hermana.

Umma Davies también había ingresado a la universidad de Manchester, y juntas iban a estudiar Psicología, muchas personas las conocían por ser muy unidas, y compartir casi todo. Umma vivía con su tío Emmanuel, pues sus padres habían fallecido en un accidente trágico cuando ella tenía tan sólo 13 años, así que Zoe fue de gran ayuda para superar su gran pérdida.

Zoe recuerda que Umma pasó a recogerla ese día para dirigirse a la universidad, mientras terminaba de alistar todas las cosas que su madre le había hecho empacar.

— Ya está, gracias, mamá —Dijo Zoe en tono impaciente.

—Recuerda llamarme siempre que tengas tiempo — Dijo Maddie, tratando de no llorar frente a su hija.

—Claro mamá, no te preocupes—Dijo ella, mientras abrazaba a su mamá.

Jasmine entró a la habitación, y les avisó de la llegada de Umma. Juntas bajaron al primer piso y observaron a la mejor amiga de Zoe, dedicarles una amplia sonrisa.

—¿Lista? —Preguntó Umma, en un tono muy alegre.

Zoe fue a abrazar a su amiga, devolviéndole la sonrisa.

—Lista—Dijo después de un suspiro nervioso.

—Y no vuelvas, hasta que tengas un título y un novio guapo —Dijo Jasmine, mientras le guiñaba el ojo.

—Te prometo lo del título —Respondió Zoe mientras todas se reían.

Zoe y Umma salieron, mientras Maddie y Jasmine las observaban marcharse, bastante conmocionadas.

Mientras de fondo sonaba Sweet Child O’ Mine, las grandes amigas hablaban sobre sus grandes sueños, y de sus planes a futuro. Llevaban 4 horas conduciendo hasta que Zoe levantó los brazos y exclamó.

—¡Oficialmente estamos en Manchester!

***

Pasados los meses, se encontraban cursando la mitad del segundo año de Psicología. Zoe tenía buen desempeño y excelentes notas, como siempre había sido, no era un esfuerzo muy grande, su madre siempre le decía que había sacado la inteligencia de su abuelo, era un hombre brillante que no tuvo la oportunidad de explotar sus conocimientos.

Leer ahora
El antídoto.

El antídoto.

Lorena Hilton
64.9k 66
Zoe Roberts es una chica normal que vive un mundo que a simple vista parece marchar de manera habitual, le apasiona su carrera y conseguir sus objetivos, siempre lleva sus decisiones rumbo a la opinión de los demás, algo que nunca pareció notar, a medida que se desarrolla la historia se da cuenta de
Romance CrimenFamiliaMisterioVenganzaRelación secretaProfesorPolicíaEncantadorBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Leer Hilton historia en líneaHilton novela completa gratis para leerDescargar Hilton PDFHilton
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Hilton

Descubre libros relacionados con Hilton en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Hilton historia en línea,Hilton novela completa gratis para leer,Descargar Hilton PDF.