searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Espavila

¿¡El Padre de Mi Hijo es el Hombre Más Poderoso del Mundo?!

¿¡El Padre de Mi Hijo es el Hombre Más Poderoso del Mundo?!

Old Glory
"En su noche de bodas, Kayla pilló a su novio siendo infiel. Tambaleante y medio borracha, entró por error en la suite equivocada y se desplomó en los brazos de un desconocido. Al amanecer, la cabeza le latía con fuerza y luego descubrió que estaba embarazada. ¿El padre? Un magnate supremamente poderoso que, casualmente, resultó ser el despiadado tío de su esposo. Aterrorizada, intentó huir, pero la él bloqueó en la puerta con una sonrisa sutil y peligrosa. Cuando el ex infiel le suplicó, Kayla alzó la barbilla y declaró: "¿Quieres una segunda oportunidad? Pregúntaselo a tu tío". El magnate la atrajo hacia él: "Ahora es mi esposa". "¡¿Qué?!", gritó el ex, horrorizado."
Moderno DivorcioCEORelación de una noche
Descarga el Libro en la App

En la suite presidencial del Resch Hotel.

"Ay", un dolor agudo hizo que Sofía Jian emitiera un grito ahogado y que, a posteriori, despejara su mente caótica. Apretó los dientes y se agarró con fuerza a las sábanas.

Mientras trataba de soportar el dolor, Sofía abrió sus pesados párpados y ¡un hombre enormemente atractivo apareció ante sus ojos!

Era el jefe del mayor grupo financiero de la ciudad, el hombre más poderoso de Ciudad S: ¡Víctor Xiao!

'¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy manteniendo relaciones con este hombre? '. Buscando en sus recuerdos, Sofía recordó que había ido a la fiesta de compromiso de Jasper Lin y Alice Ye. Alice era hija de la prominente familia Ye. Después de que Sofía tomara una copa de vino con ella, Wade Kang la había molestado y habían comenzado a pelear, pero él acabó avergonzado públicamente y después de eso... 'Después de eso...

¡Maldita sea! ¡No recuerdo qué ocurrió después!'.

"¡Uhmm!". De repente, Víctor se inclinó y la besó en su suave boca y ella, enfadada y con los ojos entrecerrados, mordió con fuerza los labios de aquel hombre.

El sabor metálico de la sangre se extendió por su lengua.

Víctor se retiró de inmediato, con una mirada de sorpresa en sus ojos.

Había innumerables mujeres que habían intentado seducirlo y llamar su atención y, a pesar de ello, nunca les había dedicado más de una fracción de segundo. ¡Cómo podía esta mujer hacerle perder la cabeza!

'Esta mujer me hace sentir.. bastante bien!', pensó, con una sonrisa diabólica.

"¡Aléjate de mí!", gritó ella. '¡He estado enamorada de Peter durante mucho tiempo y ni siquiera me he entregado a él todavía! ¡Y ahora voy a perder mi virginidad con este extraño!', pensó, mientras comenzaba a sentir pánico.

Con todas sus fuerzas, trató de escapar del fuerte abrazo de Víctor Xiao pero era demasiado fuerte para ella. La tenía firmemente inmovilizada en la cama. Sofía gritó de frustración y su hermoso rostro se enrojeció de ira y vergüenza.

"¿Alejarme?", preguntó él, con frialdad, haciendo que ella temblara de miedo.

"Si te detienes ahora mismo, yo... ¡Podemos fingir que nunca pasó nada!", dijo Sofía, pero se arrepintió de haberlo hecho en ese mismo instante. Era obvio que, en esta situación, Víctor Xiao tenía toda la culpa. ¿Por qué tenía que ser ella la que se comprometiera?

"¿Y si no lo hago?", susurró Víctor, inclinado más cerca de ella, hasta el punto que su aliento caliente rozó su rostro.

"Entonces yo... eh... Voy a... ¡Te voy a denunciar!", tartamudeó Sofía, haciendo todo lo posible por amenazarlo. Sin embargo, Víctor se dio cuenta de lo nerviosa que estaba con aquella amenaza.

En sus labios apareció una sonrisa cruel y desdeñosa. "Mi nombre es Víctor", dijo en voz baja junto a su oído. "Recuérdalo. Ahora eres mía".

Con un movimiento rápido, Víctor entró en su interior, poseyéndola por completo.

La noche se hizo más profunda y los sonidos de sus relaciones llenaron la lujosa suite presidencial.

¡El cuerpo de Sofía acabó agotado tras pasar toda la noche con Víctor!

No tuvo suficiente hasta el amanecer y, para entonces, ella estaba tan exhausta que durmió hasta el mediodía.

Cuando se despertó, se encontró sola en la gran habitación.

Abrió los ojos y pudo sentir cuánto le dolía todo el cuerpo. Se sentó y se frotó las sienes porque también le dolía bastante la cabeza. Al cabo de un rato, volvió a recordar todo lo ocurrido la noche anterior. "Víctor... ¡Ese maldito bastardo!", gritó, agarrando una almohada.

Después de un rato dando rienda suelta a su furia, comenzó a sentirse un poco mejor. Tras respirar profundamente, se puso de pie para vestirse y, para su sorpresa, encontró un vestido recién comprado colocado con delicadeza en el borde de la cama. ¡Y luego, en el suelo junto a sus pies, vio el vestido de noche que llevaba anoche hecho pedazos!

Apretó los dientes. 'Bueno, no es de extrañar que me haya comprado ropa nueva. ¡Arruinó completamente mi vestido de ayer noche! ¡Qué hombre tan violento!'.

Como no tenía nada más que ponerse, se puso la ropa que Víctor le había dejado. Obviamente, no podía regresar a casa después de haber peleado con Wade Kang. 'Papá debe estar preocupado por mí', pensó.

Justo cuando estaba a punto de ir al baño para refrescarse, sonó su teléfono.

Efectivamente, era su padre.

"¿Dónde estás?", dijo Casper Jian lentamente, tratando de reprimir su ira.

La ira de su padre no era nada nuevo para ella. En realidad, su padre nunca parecía haber sido amable con ella.

Sofía frunció el ceño, pero mantuvo un tono tranquilo y modulado. "Estaré allí enseguida. Te lo contaré todo cuando llegue".

Después de lavarse, tomó su bolso y salió por la puerta. Sin embargo, al abrirla, le sorprendió que dos camareros estuvieran de pie justo afuera. Uno empujaba un carro de comida, mientras que el otro balanceaba una bandeja de plata en la punta de sus dedos cubiertos con guantes. "Señorita Sofía, el Sr. Víctor preparó esto para usted", dijo uno de los camareros con una sonrisa.

Echando un vistazo a aquella suntuosa y extravagante comida que llenaba el carrito, se burló y dijo: "el Sr. Víctor es muy amable, ¡pero es demasiado prepotente!".

Leer ahora
Nunca Es Suficiente

Nunca Es Suficiente

H. NICODEMUS
Su madrastra la trataba injustamente, su media hermana quería todo lo que ella tenía, y hasta su padre trató de venderla a un viejo sátiro sólo por un contrato. Nada de esto derrumbó a Sophia, pero cuando se enteró que su novio le engañaba con su media hermana, el golpe fue demasiado. Sin embargo, a
Romance FamiliaTraiciónTriángulo amorosoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Club Cuervos negros

Club Cuervos negros

Cass Hart
Solo hay una forma en que Olivia confíe en un hombre y es hallando al hombre correcto. ¿Pero qué si son tres y no uno? Damon Wolf es el dueño del Club Cuervos Negros. Sus sentimientos por Olivia son muy fuertes y aunque compartirla no le hace gracia, sabe que ella los quiere a los dos y solo desea h
LGBT+ Dulce
Descarga el Libro en la App
La esposa comprada

La esposa comprada

analau
Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecador
Romance Amor forzadoMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Cuando el amor llama a la puerta

Cuando el amor llama a la puerta

Mo Xin
Terence se casó con Hester debido al último deseo de su madre moribunda. Pero no pasó mucho tiempo antes de que Terence exigiera el divorcio cuando dejó a Hester embarazada. Sin dar su propia voz, y como una sorda, Hester se tragó todo el dolor e hizo todo lo posible para seguir adelante con su vida
Romance FamiliaModernoEmbarazoDivorcioParejaEncantador
Descarga el Libro en la App
Ahogado en ecos del pasado

Ahogado en ecos del pasado

CARLITO SAN PEDRO
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuvie
Romance GentilDulce
Descarga el Libro en la App
Vives en cada latido mío

Vives en cada latido mío

Natalí
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiare
Romance FamiliaModernoClases socialesCEOInfelizTercoNarrativa no lineal
Descarga el Libro en la App
Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Mamma Mia
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firm
Moderno ModernoDivorcioDulce
Descarga el Libro en la App
Me rindo a tus encantos

Me rindo a tus encantos

RANDALL PEARSON
"Señor, parece que sigue viva. ¿Le gustaría darle el golpe final?". "Sí". Rebecca, magullada y ensangrentada, apretó los dientes al escuchar la orden de su marido. La pareja nunca había consumado su matrimonio y, por lo tanto, nunca habían tenido hijos. Sin embargo, esto llevó a su suegra a acusa
Moderno FamiliaHumorModernoTraiciónValienteHermoso
Descarga el Libro en la App
Laberinto de Mi Ex-Marido

Laberinto de Mi Ex-Marido

Maritzá
Para él, ella no era más que la mujer que había tratado de casarse a toda costa con él, por su fortuna, estatus y posición social. Cinco años estuvieron casados, años tortuosos y llenos de humillaciones. Poco a poco, el amor que llegó a sentir por él se fue desvaneciendo. Cuando el verdadero amor
Romance FamiliaModernoDivorcioCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Podemos conocernos de nuevo

Podemos conocernos de nuevo

Alessa Cole
Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más
Moderno FamiliaModernoTraiciónGentil1V1
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Giugni Gruwell Catar Bravo The Boas Timva Vk
Leer Espavila historia en líneaEspavila novela completa gratis para leerDescargar Espavila PDFEspavila descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Espavila

Descubre libros relacionados con Espavila en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Espavila historia en línea,Espavila novela completa gratis para leer,Descargar Espavila PDF.