Durante su matrimonio, que duró 6 meses...
Fue un período en el que se enfrentó al mundo oscuro y vio algo que solo otras versiones verían, cambió su mente pragmática en algo más interesante de ver y hacer...
Bruce se dio cuenta de que tenía problemas para relacionarse, su conexión con CatWoman, se dio cuenta de que era más... Sexual, no emocional, tenía dificultades para conectarse, así que fue a hacer un plan para acabar con esta situación entre ellos....
Algún tiempo después...
Bruce tenía que salvar el mundo, a veces esperaba que Selina estuviera relativamente bien en la mansión, o mirando la cueva, pero eso no fue lo que encontró...
Cuando detuvo a esos villanos, atados hacia la comisaría, llegando a la cueva con el batimóvil...
Alfred lo estaba esperando.
- Hay un problema, seńor. - dijo su fiel mayordomo, apenas había llegado de una misión para rescatar a Kara de Apokolips, se sentía culpable y quería hablar con el mayordomo, pero el aire de interrogación lo hizo detenerse y detener sus pensamientos y culpa.
- ¿Qué paso? - cuestionó.
- Selina fue arrestada. - dijo Alfred, se dio cuenta de eso por el aire de la palabra.
- ¿Porque Selina fue arrestada...? - preguntó Bruce caminando hacia su viejo amigo.
- Ella estaba robando. - dijo Alfred.
- ¿Qué? - Eso fue lo peor...
Bruce estaba en la estación de policía, unas horas después, pidió entrar a la sala de interrogatorios, horas después de que ella fuera liberada.
Pudiendo decir que lo que no hizo la policía, Bruce lo hizo, sin ser culpable de violencia doméstica de agredir a una mujer, mucho menos de feminicidio, tenía a Amasteus a su lado, dejando claro que nada de lo que hiciera saldría de ahí..
Pudiendo volver a decir que ella lloraba de dolor y él de rabia.
- No me prestas atención. - gritó Selina.
- Las mujeres no salen allí para robar porque sus maridos no prestan atención. - dijo Bruce.
- Perdiste a nuestro hijo. - El grito.
- Mi cuerpo mis reglas. - dijo Selina.
- No cuando tienes un bebé adentro. - respondió Bruce.
- Ya que estamos hablando de mi cuerpo, mis reglas. - dijo Bruce, cuando recibió un escupitajo, luego recibió una bofetada en la cara.
- Quieres atención. - dijo Bruce rugiendo.
- Entonces prestaré atención. - dijo Bruce.
Luego Bruce la puso sobre su rodilla para azotarla, solo que él ya no lo hizo porque cuando se quitó el cinturón de sus pantalones para golpearla, que no era la caída, en medio de las patadas de Selina, y tratando de huir para escapar. recibir un puñetazo en la cara, luego, en sí, esa fue la gota.
Al final, salió llorando, en ese momento no había pruebas, sobornando a la policía y a la justicia para encubrir su descontrol.
En ese momento, cuando la pillaron in fraganti, y él ni siquiera pensó en sacarla de allí, el enfado y la traición fueron mayores, de hecho, habló con Amasteus, un antiguo abogado de la época de sus padres, lo ayudó a encubrir la paliza.
Al final nadie le creyó, cuando ella gritó que fue golpeada por su esposo, le pusieron en el examen forense que todas las heridas se debieron a caídas por los techos en medio de la fuga.
Los papeles del divorcio llegaron cuando Selina aún estaba esperando el juicio dentro de la cárcel, esta vez, él se aseguraría de que permaneciera allí al menos un año...
Los informes decían que Selina tuvo un ataque y casi se comió los papeles del divorcio.
Tuvo sus escapadas, pero no lo atraparon, Bruce debería haber sabido que nada entre ellos funcionaría, lo que incluso lo que hizo Selina, ayudó y dio una excusa para romper.
Fueron seis meses de un matrimonio infeliz en opinión general, no es que fuera malo en realidad, pero hubo rumores, donde el divorcio fue rápido y cayó en la boca de la gente, los medios cayeron sobre ellos, todo porque Lois filtró de alguna manera. que nunca llegó a entender.
Hubo quienes se presentaron allí en medio del juicio, alegando que ella era la amante de Selina, desde villanos hasta carteristas, que tenía tratos ocasionales, que al final se convirtió en un circo, él era el cornudo, todo eso, todos los secretos. de lo que supuestamente hizo en su espalda.
Todos sus secretos que supuestamente hizo fueron desenterrados, por él y Amasteus, gracias a Dios que Alfred viajó, prácticamente, drogado y subido a un avión con un guardia de seguridad para evitar que regresara antes de dos años.
En opinión general, fue un matrimonio rápido, a diferencia de Selina, que fue atrapada en medio de un robo, junto con otros dos villanos, era el hombre gato y el hombre del calendario.