Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
El arrepentimiento de mi exesposo
Novia del Señor Millonario
Extraño, cásate con mi mamá
No me dejes, mi pareja
El réquiem de un corazón roto
El dulce premio del caudillo
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar
Min ya llevaba una hora esperando en su sala, él realmente quería llamar y cancelar su cita, pero siendo el hombre paciente y educado que era, respiró profundo antes de cruzarse de brazos y leer una de sus revistas sobre cocina porque ama la gastronomía en general, pero su gran pasión erradicaba en la repostería, recién había empezado con su negocio el cual parecía funcionar bien, por lo tanto, estaba feliz ya que aquello sería su boleto hacia su camino al éxito.
Ding, Dong, Ding.
—Por fin.— se arregló el corbatín e hizo muchas muecas frente al espejo para lograr obtener una sonrisa perfecta.— Le dije a Kyung Soo que no tenía problemas con ser yo quién recogiera al amigo de Jon gin a su casa pero claro, como es tan terco insistió en que me recogieran.— renegó antes de abrir la puerta con la sonrisa más amable que podía esbozar en aquel momento ya que moría de hambre.—Hola, Han, ¿Verdad?
—Lujan, ya sabes, Lu es igual a ciervo, soy un ciervo, el ciervo Han y creo que ya hablé demás.— Min levantó las cejas ya que había recibido una información extra, además, no esperaba que el amigo de Jon Gin se vistiera tan...particularmente, claro, si a eso le añadimos unos jeans rasgados, una camisa de granjero y una gorra pues inmediatamente se convertiría en un vagabundo cibernético pero bueno, algo de interesante debe tener aquel hombre como para que su amigo le haya arreglado una cita.
—¿Nos vamos?— sugirió sin perder la sonrisa de los labios.
—Claro, Kyung le dijo a Jon gin que eras muy apegado a los horarios por eso me disculpo por haber llegado tarde.— Mencionó mientras Min aseguraba la puerta de su apartamento.
—Oh no, descuida, tan solo esperé una hora, no es nada.— "Salvo que aún no como y mis intestinos están tratando de comerse entre sí." Omitió decir ya que era la primer vez que se conocían y el hombre probablemente tuvo algún contratiempo importante.
—Es que justo hoy fue la final dónde jugaría el Real Madrid y pues era inevitable perdérmela.— Min Seok lo escuchó y parpadeó varias veces ya que no entendía a lo que se refería.
—¿Quieres decir que llegaste tarde por ver una final de fútbol?— como sea trató de que su voz no sonara furiosa y realmente espera haberlo logrado.
—Sí... pero todo bien, ¿Cierto?— chasqueó la lengua antes de usar sus dedos de Elvis para poner aquella situación en el extremo más fresco que pueda existir en su cabeza.
Min agradecía que ambos estuvieran hombro con hombro caminando hacia la salida porque o sino Luhan viera perfectamente su ceño fruncido, él respiró profundo y una vez más, sonrió.— No hay problema.— dijo un tanto incómodo pero al salir hacia afuera, el aire chocó contra su rostro por lo que logró dispersar el medio enojo que sentía en estos momentos.— Kyung dijo que eras el director de cámaras en la KBS mediante los partidos de Basketball, suena interesante.
—Lo es, en realidad, todavía soy un aprendiz pero de vez en cuando me dejan tomar el mando, no me quejo, aquellas oportunidades no pasan todos los días por ello no debo de desaprovecharlas cuando se presenta.— "Bueno al menos tiene ambiciones" Min pensó para sí mismo.— ¿Y tú?
—En realidad, hace poco abrí mi propia pequeña empresa, no es grande pero me va bien, soy un Chef Patissier and Chocolatier...
—¿Es sobre pastelería?— A Min realmente le sorprendió que Luhan supiera sobre aquella rama de la gastronomía.
—Sí, no creí que conocieras sobre aquello, normalmente las personas no entienden de lo que hablo cuando menciono mi especialidad.— Al más bajo se le iluminaron los ojos ya que puede que su amigo haya tenido razón sobre salir a esta cita con el amigo de su novio Jon gin.
—En la vida toca aprender todo y, la madre de mi ultimo novio también se dedicaba a eso y comprenderás que él no dejaba de mencionar los buenos postres que hacía la señora.— Min Seok se paró de golpe y parpadeó varias veces ya que no entendía el grado de idiota que puede llegar a ser el hombre frente a él.
—¿Perdón?— Porque, es decir, están en una cita y la primera regla es no hablar sobre "ex's".
—Auch, creo que de nuevo hablé de más.
—¿Lo crees?— "Mantén la calma Min Seok, tan solo es una cena y más nunca volverán a verse" pensó antes de desechar lo que había dicho minutos antes sobre que su amigo tenía razón, el tipo eran un idiota, dio una profunda inhalada agradeciendo que finalmente ya habían llegado hasta la salida.
—Lo siento.
—Descuida, suele pasar cuando aún no superas a tu ex.— dijo a la ligera pero Luhan miró a ambos lados como preguntándose si fue a él a quién se lo dijo, iba a replicar pero no echaría a perder esta cita antes de la cena, Jon Gin le daría un sermón y... tenía hambre.— Bien y ¿Cuál es tu auto?
— Esa preciosura.— Min miró hacia el frente y abrió enormemente los ojos al ver un Ferrari azul, supuso que ese era ya que era el único auto aparte de una muy insegura motocicleta a la cual nunca se subiría ya que aquel transporte era de rebeldes.
—Debió costarte un ojo de la cara.— dijo impresionado.