searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Nagore

Su Ex Mujer Es Heredera

Su Ex Mujer Es Heredera

PR
-Señorita Roche, es hora de que se divorcie del señor Arnaud y vuelva a casa. Usted es la única heredera que el Amo está esperando. ~•~ Por amor, Julianna aceptó el matrimonio concertado con Franklin William Arnaud. Hizo todo lo posible para ganarse el corazón de su marido, pero cuando su antiguo amor regresó, se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Franklin le exigió el divorcio la noche de su aniversario de bodas, incluso a costa de amenazarla. Ella, desconsolada, finalmente abandonó todas sus ilusiones sobre él y regresó a casa para ser la heredera. La próxima vez que conoció a Franklin, ya no eran pareja, sino oponentes. -Señor Arnaud, ¿debería recordárselo otra vez? Nos hemos divorciado. "Julianna, ese es el error más estúpido que he cometido en mi vida. Por favor, vuelve conmigo".
Romance Triángulo amorosoCEOMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App

En un clima frío, un Maybach negro avanzaba a través de la lluvia sin reducir la velocidad ni siquiera a causa de la tormenta. Mientras las enormes gotas salpicaban el parabrisas, se deslizaban por el vidrio y dificultaban la visión de la carretera. A pesar de todo, el hombre que estaba en el asiento trasero parecía ignorar por completo el mal tiempo y escribía algo en su teléfono cuando, de repente, el conductor pisó el freno y el chirrido de los neumáticos atravesó el aire al mismo tiempo que el coche se detenía en mitad de un puente en el que no había nadie más.

"¿Qué pasó?", preguntó Edmund Lu con un aire enfadado, frunciendo el ceño, y el conductor giró inmediatamente la cabeza y le respondió agitado, "Señor Lu, creo que acabo de atropellar a alguien. Saldré a echar un vistazo".

Sin embargo, antes de que el hombre pudiera salir del automóvil, vio una figura que se acercaba rápidamente a la ventana del asiento trasero.

"Señor Lu, ayúdeme, por favor. Mi abuelo se encuentra en estado grave en el hospital y el médico me dijo que no sobrevivirá ni siquiera dos meses sin un trasplante de médula ósea. No le queda tiempo y su médula ósea es la única que corresponde con la que necesita mi abuelo en toda Ciudad S. Por favor, sálvelo, señor Lu", le suplicó Pauline Song mientras golpeaba la ventana con fuerza y la lluvia se mezclaba con la sangre de sus manos al deslizarse por el cristal. "Señor Lu, le ruego que tenga piedad. ¡Si salva a mi abuelo, haré cualquier cosa!", añadió ella en un tono desesperado, y es que la tormenta se volvía cada vez más intensa, los relámpagos retumbaban sobre su cabeza y el viento era tan fuerte que apenas podía mantenerse en pie. A pesar de todo, Pauline no dejó de mirar al hombre que estaba dentro del auto en ningún momento y continuó diciendo, "Señor Lu, por favor, deme la oportunidad de explicárselo todo, ¡se lo ruego!".

En ese momento, Edmund Lu simplemente echó un vistazo a su reloj y le pidió al conductor que volviera a arrancar el automóvil, como si ni siquiera hubiera visto a la mujer que le estaba hablando, y Pauline se asustó tanto al escuchar el motor que dio unos pasos hacia atrás y se cayó mientras la lluvia seguía deslizándose por su rostro y le impedía mantener los ojos abiertos. En lugar de llorar o sentarse allí a sufrir, la mujer se secó rápidamente la cara y se levantó para intentar alcanzar el auto, pero para su sorpresa, encontró al conductor parado frente a ella con un paraguas en la mano, así que frunció el ceño con frustración y lo agarró de la manga. "James, ¿por qué estás aquí?", le preguntó ella.

"El señor Lu me pidió que le dijera que es una descarada por aparecer frente a él y pedirle ayuda tres años después de arruinarlo todo. ¿Acaso Peter Gu no tiene otros medios para ayudarle?", dijo el hombre, transmitiéndole las palabras de su jefe.

Pauline cambió de cara al darse cuenta de la realidad. 'Resulta que el señor Lu es Edmund... Por supuesto... ¿Cuántos multimillonarios podrían haber en Ciudad S con el apellido Lu? ¡Debería haberme dado cuenta de eso hace mucho tiempo!', pensó ella mientras se imaginaba el tono burlón de Edmund y, debido al repentino giro de los acontecimientos, su rostro se puso pálido y su cuerpo comenzó a temblar ligeramente. "No, no es eso", consiguió decir con lágrimas en los ojos y luego, como si hubiera recordado algo, agarró de repente la mano de James Gao y le suplicó en un tono desgarrador: "James, te lo pido en el nombre de la amistad que una vez tuvimos, ¿puedes pedirle al señor Lu que acepte verme? Hasta donde yo recuerdo, él solía escuchar tus consejos".

Al mirar de manera inconsciente el asiento trasero del auto, James vio que Edmund los estaba observando, así que retiró rápidamente su mano con un aire preocupado. "Puede decírselo usted misma", dijo él y, cuando escuchó eso, Pauline lo dejó allí y corrió hacia el auto. Entonces, la puerta se abrió de repente y, antes de que pudiera reaccionar, ya estaba en el asiento trasero del coche, donde alguien la abrazaba con fuerza, y un ligero olor a tabaco le llegaba a la nariz. "Señor Lu", exclamó ella, levantando la cabeza y observando el par de ojos fríos y despiadados que la estaban mirando, pero justo cuando estaba a punto de decir algo, la mano fuerte de Edmund le pellizcó la barbilla. A continuación, el hombre le dijo en voz baja, como si estuviera hablando con su novia, aunque sus palabras resultaron ser increíblemente crueles, "Parece que has aprendido mucho en los últimos tres años, puesto que, además de robar, también has aprendido a seducir a los hombres".

Pauline sintió una explosión de ira al escuchar su degradante afirmación, pero se obligó a calmarse, ya que había venido para pedirle ayuda y estaba dispuesta a perder su dignidad antes que a su abuelo. De hecho, en esta ocasión, su orgullo no significaba nada para ella. La única razón por la que había arriesgado su vida para detener ese automóvil era el deseo de salvar la vida de la única persona que la amaba en este mundo, y es que era casi imposible conseguir una oportunidad de hablar con el gran Edmund Lu cara a cara si no lo hacía de esa manera. ¿Cómo iba a desperdiciar entonces ese momento?

Recordando la imagen de su abuelo, quien seguía acostado en una cama de hospital, Pauline se mordió los labios con fuerza para obligarse a soportar la humillación y dijo con voz temblorosa, "Señor Lu, no importa cuánto me humilles mientras estés dispuesto a salvar a mi abuelo. La verdad es que no puede esperar más y te pido por favor que lo ayudes, aunque sea en el nombre de todo lo que vivimos hace tres años".

Leer ahora
Del Odio Al Amor

Del Odio Al Amor

PILAR VIDAL
Tras despertar al lado de un hombre desconocido, ella se escapó, causándole una gran pérdida. Pero tres años después, para salvar a su abuelo, ella volvió a él. ""¿Quieres que salve a tu abuelo? ¡Sobre mi cadáver!"", el hombre se burló y dijo despiadadamente en esa noche lluviosa. Cuando se ca
Romance FamiliaLujuriaModernoPTSDParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
Lo Eres Todo Para Mí

Lo Eres Todo Para Mí

Ling Chu
El día de su cumpleaños, la hermana de Claire le puso una trampa para que entrara en la habitación de Chason y tuviera sexo con él. Sin embargo, en el momento en que la joven descubrió la verdad, se dio cuenta de que había estado viviendo en una familia de mentirosos. Cuando Claire pensó que nada p
Romance FamiliaModernoTraiciónCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Trampas Amorosas

Trampas Amorosas

LUISINA PENARANDA
En la noche de su boda, Toby lucía guapo y atractivo como un principe. Pero una noche destinada a la pasión terminó en una agonía de torturas sucesivas. "Tracy, tu padre arruinó mi felicidad, así que te haré saber qué es vivir en el infierno", él susurró en su delicado oído, y la voz del hombre
Romance FamiliaLujuriaModernoVenganzaParejaEncantadorHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi Querido General

Mi Querido General

Rosario
Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio. Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no
Urban romance FamiliaModernoTraiciónEx esposaHermosoFlashback
Descarga el Libro en la App
Prisionero De Tu Ternura

Prisionero De Tu Ternura

Shu Yu
Sawyer, un hombre indiferente ante la vida y también el Presidente de una gran compañía, nuevamente buscó su tan ansiada venganza y estaba decidido a apoderarse de lo que creía era suyo por derecho. A Nora, una hija ilegítima, su propia prima le tendió una trampa, y mientras buscaba ayuda, ella cor
Romance FamiliaLujuriaVenganzaCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi Amor: No lo Mereces

Mi Amor: No lo Mereces

MON
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación.
Moderno ParanormalLujuriaModernoVenganzaDivorcioMaquinadora
Descarga el Libro en la App
Inocencia robada

Inocencia robada

Rdan
La una de la madrugada aun no puedo conciliar el sueño siento un calor inmenso entre mis piernas que sube y me provoca calambres en mi vientre, no puedo dejar de pensar en lo que estuve a punto de hacer, ooooh corrección no puedo creer que no lo hice.! Lo necesito! Lo deseo tanto, debo aceptar que e
Adulto Joven 18+Primer amorEmbarazoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Para Siempre Jamás

Para Siempre Jamás

Feng Zhi Kui
Se distanciaba de los hombres y vivía con su mejor amiga. Forzada por su madre, ella tivo citas a ciegas donde siempre preguntaba: "¿Quieres ser mi esposo falso?". Ella creía que un matrimonio falso no solo podría aliviar la pr-esión de su madre, sino que también garantizaría que no hubiera cambios
Romance FamiliaModernoRelación secretaCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
La leyenda del héroe hechicero

La leyenda del héroe hechicero

Swing
"¿Hermandad? ¿Amistad? ¡Nada de esto tiene sentido ya!". Habían sido amigos íntimos, casi como hermanos carnales. Los dos jóvenes maestros talentosos del Clan Nan disfrutaban de un gran respeto. Sin embargo, ya nada era lo mismo ahora. En los ojos de los demás, Ricky Nan ya no era un joven mae
Fantasía ParanormalMitoFantasíaCivilización perdidaVenganzaDesarrollo de personaje
Descarga el Libro en la App
Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

ALEJANDRA BLANCO
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso.
Moderno ModernoEmbarazoBebéEx esposaMaquinadoraDulce
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Giugni Mitosis Tarangu Vaixell Ruinas Xoxo S
Leer Nagore historia en líneaNagore novela completa gratis para leerNagore descarga de la novela completaNagore
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Nagore

Descubre libros relacionados con Nagore en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Nagore historia en línea,Nagore novela completa gratis para leer,Nagore descarga de la novela completa.