Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
"No me siento muy bien...", aunque la iluminación en el lugar era tenue, se llegaba a distinguir la figura esbelta de la chica. Ella se echó sobre las sábanas de una manera perezosa y soñadora, atrayendo de inmediato la atención de Kerr Gu.
"¿Qué? ¿Quién te dejó entrar?".
A pesar de que no podía ver claramente cómo era la chica, era evidente que se trataba de una belleza. Acercándose a la cama, el hombre le levantó la barbilla para descubrir la identidad de la misteriosa mujer en su cama. Un segundo más tarde, ella se levantó repentinamente de un salto para abrazar su cuello, jadeando como si se estuviera ahogando:
"Por favor... Ayuda...".
La forma en que se aferró a él y respiró junto a su oído hizo que Kerr perdiera los estribos; ¡no podía soportarlo más!
Habiendo crecido en una familia rica, él había visto y hecho muchas cosas malas y oscuras, así que no sería gran cosa aprovecharse de esta pobre y aparentemente drogada chica.
'Alguien con acceso a mi habitación debe haber recibido instrucciones de traerme a esta mujer, tal vez para subirme el ánimo', pensó con una sonrisa tortuosa dibujándose en sus labios.
Con esto en mente, se inclinó para besarla sin dudarlo.
Ring, ring!
Los ojos de Nicole Ning se abrieron, despertándose con la alarma del teléfono que sonaba todas las mañanas. Comenzó a frotarse los ojos, mientras intentaba erguirse para apagar la alarma, pero de repente sintió que algo andaba mal...
'¿Qué? ¿Por qué estoy desnuda? Y... ¿Quién es este hombre a mi lado?', pensó, cubriéndose la boca con la mano para reprimir un grito.
Frotándose las sienes, trató de recordar la serie de eventos que le habían ocurrido el día anterior:
'Bueno... Recuerdo que Gregory me dijo que tenía una sorpresa para mí y me pidió que lo esperara en el hotel. Entonces Fiona me sirvió un vaso de agua... Me lo tomé...
Y luego... ¡Comencé a sentirme mareada y me trajeron a esta habitación!', sus ojos se abrieron en estado de shock. Llevaba tiempo sospechando que había algo entre su novio y su mejor amiga, Gregory Song y Fiona Zhao. ¡Pero nunca se imaginó que conspirarían contra ella así!
La mujer se levantó de la cama y se vistió rápidamente, con la intención de ir a buscar a su novio y a su amiga, pero, justo cuando estaba a punto de irse, se acordó del hombre que dormía junto a ella. A pesar de que estaba drogada, este le preguntó varias veces si estaba de acuerdo con lo que hicieron la noche anterior. Para ella, eso lo hacía parecer bastante inocente.
'¡Es muy guapo!', pensó mientras miraba sus rasgos afilados. 'Bueno... Como es tan guapo, supongo que esto no fue tan malo', se encogió de hombros. Luego, sacó algo de dinero de su bolso y lo puso junto a la cama, antes de irse en silencio.
Sin tiempo que perder, ella tomó un taxi para ir directamente a la casa de Gregory. Durante el viaje en automóvil, imaginó innumerables situaciones que le esperaban allí, pero cuando por fin llegó, encontró algo sorprendente.