searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Chiringolo x Pepitoña

La receta amor: la pueblerina es una doctora extraordinaria

La receta amor: la pueblerina es una doctora extraordinaria

Caspian Noir
Para la mayoría, Verena era una doctora de clínica rural, pero la realidad era que prácticamente hacía milagros. Tres años después de que Isaac se enamorara perdidamente de ella y pasara noches en vela de soledad, un accidente lo dejó en silla de ruedas y le arrebató la memoria. Para mantenerlo con vida, Verena se casó con él, solo para escuchar: "Jamás podré amarte". Ella simplemente sonrió y respondió: "Eso está bien, yo tampoco estoy enamorada de ti". Atrapado en la duda, él se alejó de la esperanza, pero ella mantuvo la paciencia y arrodillándolo para mirarlo a los ojos, le acarició la cabeza hasta que lo tranquilizó. Luego, le dedicó una sonrisa resplandeciente avivó sentimientos que Isaac creía perdidos para siempre.
Moderno Amor forzadoAmor a primera vistaCelebridadesDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Las cortinas de las ventanas francesas estaban bien cerradas, pero la luz de la mañana logró filtrarse a través de la gruesa capa de tela. Salvo por esas pocas motas de luz, toda la habitación estaba inmersa en una ambigua oscuridad.

Ding, ding, ding!

La alarma del teléfono rompió el silencio en la habitación.

Shirley Rui tuvo un apagón la noche anterior. Ella frunció el ceño y abrió los ojos. Había un dolor sordo en sus piernas. Estiró la mano para tocarla, pero su mano rozó otra cosa, o más bien, a otra persona.

Ella se sentó con una sacudida!

Shirley Rui se dio cuenta de que estaba desnuda debajo de la colcha. Cuando se dio la vuelta, vio a un hombre acostado a su lado.

Algo se rompió dentro de ella.

Fragmentos de recuerdos de la noche anterior inundaron su mente.

La juerga en la casa club, la música estridente, innumerables copas de vino. No fue hasta que estuvo enojada y borracha que regresó al hotel. ¿Qué había pasado después de eso? Ella buscó en su cerebro las respuestas.

¿Cómo terminó en la misma cama con un hombre extraño?

El hombre a su lado abrió los ojos.

Vio la expresión de sorpresa en el rostro de Shirley Rui y se burló. Se quitó el edredón y se puso de pie sin dudarlo, completamente confiado en su piel, sin mencionar su cuerpo esculpido.

Shirley Rui desvió rápidamente su mirada, poco dispuesta a hacer contacto visual con él. Ella ni siquiera pudo verlo bien. Ella preguntó con voz temblorosa: "¿Quién, quién eres? ¿Por qué estamos aquí? Anoche... ... ¿Que pasó?"

El hombre se echó a reír, su voz profunda ronca y sexy por el sueño. "¿Qué crees que pasó?" preguntó, levantando una ceja.

No se requirió explicación. Shirley Rui entendió.

¿Un hombre y una mujer en la misma habitación? ¿Desnudo? Fue fácil juntar dos y dos.

La cara de Shirley Rui se puso pálida.

Ella se había acostado con otro hombre.

¿Qué hay de Baldwin Xu? Había engañado al hombre con el que se iba a casar. ¿Cómo lo enfrentaría ella?

¿Cómo podría ella explicarle?

La mente de Shirley Rui estaba en un desastre. Tenía un novio al que amaba y, sin embargo, había pasado una noche con un hombre extraño en una ciudad extraña.

Se mordió el labio inferior con fuerza y cerró los ojos con fuerza, queriendo borrar los recuerdos del libertinaje de la noche anterior. Estaba atormentada por el dolor y la culpa.

Shirley Rui deslizó la pantalla de su teléfono y sus dedos se cernieron sobre el nombre "Baldwin Xu" durante mucho tiempo. Le temblaban las manos. Ella no tuvo el coraje de presionar el botón de llamada.

De repente, su teléfono vibró.

Apareció un mensaje de WeChat.

Tenía un mensaje con imagen de Lana Rui.

Leer ahora
Tal vez Lo Hizo El Destino

Tal vez Lo Hizo El Destino

Mu Xiaoai
Borracha, ella fue a la habitación equivocada. Desde entonces, su vida ha cambiado mucho. Él la ayudó a vengarse. No solo luchó contra la humillación de su madrastra, sino que también la protegió de los trucos sucios de su media hermana. "Firma este contrato y sé mi esposa. Te daré el mundo entero
Romance FamiliaLujuriaTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Ahogado en ecos del pasado

Ahogado en ecos del pasado

CARLITO SAN PEDRO
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuvie
Romance Dulce
Descarga el Libro en la App
El Último Adiós

El Último Adiós

FERNÁNDA NERY
La muerte de su madre no solo la arrastró a una tristeza sin fin, sino que también la empujó al abismo de la desesperación. La compañía de su familia le fue quitada, y su esposo también mostró su verdadera intención. Ella no era la que amaba y solo se casó con ella por el bien de su madre. Sintiendo
Romance FamiliaPTSDTraiciónEx esposaCEO
Descarga el Libro en la App
Solo Puedes Ser Para Mí

Solo Puedes Ser Para Mí

Wo Ruo Zhi He
Peter, de quien una vez se había enamorado, había sido la pesadilla de Lily durante los últimos cinco años. El día que él rompió con ella, ella logró asentir con calma, decirle adiós cortésmente y alejarse de él para siempre. Su felicidad quedó muerta desde entonces. Sin embargo, cuando regresó a el
Romance FamiliaReencuentroCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
Amor En El Momento Equivocado

Amor En El Momento Equivocado

Meng Meng Da Xiao Xue Qiu
Cindy planeó sorprender a su esposo con su embarazo. Sin embargo, al final fue ella quien recibió la" sorpresa ". Él la engañó con su mejor amiga. Abrumada por la traición, ella exigió el divorcio. Se juró a sí misma que se vengaría y les haría pagar con creces lo que le habían hecho. Un malentend
Romance TraiciónMalentendidoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Podemos conocernos de nuevo

Podemos conocernos de nuevo

Alessa Cole
Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más
Moderno FamiliaTraición1V1
Descarga el Libro en la App
MÁS ALLÁ DE TI

MÁS ALLÁ DE TI

Lavidaesbella
El amor es una cosa a veces difícil de entender pero es lo que mueve al mundo para no morir desahuciado.
Romance Amor de infanciaAmor a primera vistaAmigos con beneficios
Descarga el Libro en la App
El Encuentro Imprevisto

El Encuentro Imprevisto

Mo Xiaoxiao
La primera vez que se conocieron, Vanessa ofreció dar a luz a su hijo. Su deseo, que durmió durante dos años, fue despertado por primera vez. Sin embargo, después de que nació el bebé, ella se fue. Cuatro años después, ella volvió. Con emociones encontradas, la sostuvo con fuerza en sus brazos. "
Romance FamiliaEmbarazoAmor a primera vistaMadres solteras
Descarga el Libro en la App
Un año para divorciarme

Un año para divorciarme

Morgan Mikaelson
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocid
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEODonjuánEncantadoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

J Lynn Powell Reborn Akose Porteait Catar
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Chiringolo x Pepitoña

Descubre libros relacionados con Chiringolo x Pepitoña en ManoBook