searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Caricias de chocolate AFL Libro 2

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

XingheCP
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Moderno ModernoRelación secretaCEOMaquinadoraRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

Observo los rostros de mi familia, apretando los puños bajo la mesa. Familia, qué chiste. ¿Cómo tu propia sangre puede disfrutar de causarte dolor? Como mi padre, que sonríe en victoria al ver mi gesto fruncido por la rabia.

No, no es rabia. Es dolor, decepción. Observo a mi hermano mayor, Mauricio, quien aprieta los labios y me mira con pesar como si no acabase de quebrantar un sueño que creamos juntos.

Una ilusión que él plantó en mí.

“Cuando papá me ceda el puesto, no volverá a joderte” prometió.

—Son unos hijos de puta —mascullo y mi hermana menor, Montserrat, cierra los ojos. De nuevo, mis ojos van a Mauricio—. Gracias por el increíble regalo de graduación que me estás dando, hermano.

La ironía en mi voz le hace respirar hondo. No tengo por qué quedarme en la mesa, así que me levanto para encerrarme en mi habitación.

—Sebas —advierte Mauricio, pero yo le miro con el profundo odio que siento hacia él en estos momentos.

—No quiero oír tus pendejadas, señor Díaz. Pueden hacer los que les dé la pinche gana —grazno, dándome media vuelta para continuar con mi camino.

—Muy bien. Ya dieron su maldita información, ahora se largan de mi casa —escucho a Montserrat decir—. Y tú, Leonardo Díaz, no vuelvas a pisar este lugar nunca más. No eres bienvenido aquí.

Abro la puerta con fuerza, generando un eco del golpe que se da contra la pared. Le doy un fuerte manotazo para cerrarla, ocasionando otro fuerte estruendo. Mis manos van a mi cabeza y niego con la misma, sin poder creer que en serio no voy a poder ser parte del negocio familiar.

Me negó, al menos, la oportunidad de intentarlo.

Soy un buen pastelero, ¡por un demonio que lo soy! Me partí la madre para serlo, estudié más que nadie, me desvelé, dejé de vivir mi vida para sobresalir y aprender. Pensé que así, él vería que no vale la pena llevarme la contraria y me dejaría trabajar junto a mi hermano.

Sin embargo, lanzó todo por la borda. Mis sueños y aspiraciones, el hecho de poder estar en el mismo lugar donde vi a mi mamá ser feliz.

El restaurante lo es todo tanto para mis hermanos como para mí. Es Leonardo Díaz quien solo ve billetes verdes y nada más, porque es un ser ruin y ambicioso que solo le importa él y su cochino dinero, las apariencias. El qué dirán.

Mi respiración está agitada de tanto caminar de aquí para allá como un león enjaulado. Mi hermana se abre paso en la habitación con inseguridad y un poco encogida de hombros, su cara de tristeza y lástima no es lo que necesito en este momento.

—Sebas… —habla, pero yo niego.

—Pueden irse todos a la chingada. ¡Mauricio, padre y tú! ¡Todos! —estallo, señalando la salida.

—No te permito que me hables de esa manera, cabrón. ¿Es que acaso yo te he hecho algo? —Gruñe entre dientes, tomando mi barbilla entre sus dedos con un poco de rudeza—. Sé que te duele, que estás furioso. Lo entiendo, pero debes seguir demostrando tu valía. Eres un gran pastelero, Sebas, cuidado si no eres el mejor de Ciudad de México. Así que no te me achicopales por el imbécil de Mauricio.

—Por mí puede meterse Fraga por el cu…

—No te permito que le faltes el respeto al negocio. Sabes muy bien el valor que tiene para nosotros tres, no digas algo que pueda dolerte después —me interrumpe, alejándose de mí—. Tú y yo estamos solos contra el mundo, Sebas. Y seremos capaces de callarles la boca al idiota de Mau y a nuestro padre.

Me quedo en silencio y ella hace una ligera mueca triste con su boca, acariciando mis mejillas para limpiar las lágrimas que no sentí derramar. Me da un leve empujón luego y frunzo el ceño.

—Ahora, no quiero que la cagues en el nuevo trabajo solo porque ellos esperan que seas un fracaso. Sé el mejor, escala allí. Cállales la boca a los dos, ¿entendido? —me habla, alzando una ceja.

Cierto, el nuevo increíble trabajo (nótese la ironía) que Mauricio me consiguió para no tener remordimientos de conciencia. Vaya pendejo, pienso.

—¿Entendiste, Sebastián? —pregunta, trayéndome de vuelta a tierra.

A veces veo a Montse y siento que ha tomado el rol de madre. Le ha tocado ser así, fuerte y decidida, en una familia de hombres. Sé que no seré el único al que le quiebren los sueños, luego irán por ella.

Haré todo lo posible para que no le hagan lo mismo que a mí. Yo sí cumpliré mi promesa.

—Sí —mascullo.

—Mañana es tu primer día, así que arregla tus cosas. Y ya sabes, demuestra que eres un Guerra también —me recuerda, acariciando mi mejilla—. Descansa, middle brother.

Ella sale de la habitación y yo me siento en el filo de la cama, cabizbajo. La sonrisita petulante de Leonardo Díaz me viene a la mente e imagino quitársela de un solo puñetazo para sentirme mejor. Sin embargo, sé que nada lo hará.

La sensación de que hay alguien más en la habitación me obliga a alzar la vista, encontrando a Mauricio recargado del umbral de la puerta. Está vestido de traje, como siempre, y su cabello rizado lo lleva un poco largo. Tiene una mano metida en el bolsillo y la mandíbula tensa.

— ¿Qué quieres, Mauricio? —pregunto, levantándome para darle la espalda.

—Vengo en son de paz, quiero hablar contigo…

—No andes con mamadas, hermano —lo último lo digo con ironía y escucho que suspira—. ¿Por qué permites que me haga esto? Tú sabes muy bien lo que daría por trabajar en el restaurante. Mamá no era de la familia fundadora, pero se dedicó a ello tanto que nos los transmitió a nosotros. Sabes que sin ella, no seríamos chefs.

—Lo sé. Juro que quería darte el puesto, pero él…

— ¿Y qué demonios pinta él en el restaurante si tú eres el dueño? —gruño, encarándolo.

—Pinta y lo sabes. Tiene a la junta directiva en sus manos aún y ni hablar de que solo me dio el título de dueño por apariencias. En realidad, no lo soy —me recuerda—. ¡Eres mi hermano, carajo! Sé que eres un excelente pastelero y yo quisiera tenerte allí, que conformemos el sueño que siempre tuvimos: crear Fraga Desserts.

—Sin embargo, terminaré trabajando en una pastelería de poco prestigio —le recuerdo.

—Es la mejor pastelería de la ciudad, así que no vengas con que no te conseguí un buen empleo. Él estaba furioso por ello y aun así lo hice —me dice, acercándose.

— ¡Uy, pues bravo! —alabo con ironía, aplaudiendo—. ¡El hermano del año, wey! Pasa por recepción y se te dará tu premio.

—Sebastián, estoy buscando la forma. Lo juro. Sin embargo, no puedo hacer nada en estos momentos —murmura—. Eso no significa que me quedaré de brazos cruzados con tu situación. Tendrás tu pastelería y trabajaremos juntos. Lo prometo por ella.

—No hagas promesas en su nombre, mucho menos las que sabes que no vas a poder cumplir por cobarde —mascullo entre dientes.

—Sebastián… —suspira, acariciándose la sien y mirando hacia el suelo—. Solo no quiero que me odien. Ni tú, ni Montse. Son lo único que me queda.

—Lárgate —farfullo, dándole la espalda de nuevo—. Tengo que arreglar mis cosas para mañana ir a mi increíble empleo —ironizo.

Escucho su respiración pausada por unos segundos y luego el sonido sordo de sus pasos desaparecer, luego de cerrar la puerta. Me dejo caer de nuevo sobre la cama, suspirando.

¿Por qué hacerme esto a mí? Leonardo con su estúpida idea de que ser pastelero es lo mismo que ser un marica me está arruinando. He visto tantos chefs pasteleros homosexuales como heterosexuales. No podemos definir al ser humano por su empleo, ni por ningún aspecto de su vida.

Pero claro, ¿qué puedo esperar de un hombre machista, homofóbico, clasista y mujeriego?

Leer ahora
Caricias de chocolate |AFL Libro 2|

Caricias de chocolate |AFL Libro 2|

D. E. Liendo
Ambos tienen una pasión en común: los postres. ¿El problema? Se llevan de perros. Él es arrogante, egocéntrico y bromista. Ella es testaruda, orgullosa y atrevida. ¿Qué sucede cuando un beso lo endulza todo? Hay quienes dicen que el postre es un lujo que no va al estómago; va directo al corazón. Ent
Romance 18+FamiliaEncantadorChica traviesaArrogante/DominanteLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Nuestro Placer #Libro 2

Nuestro Placer #Libro 2

Rocio_CE
Ser una periodista no es nada fácil cuando se tiene pensamientos perversos y una mente que maquina muy rápido. Ese es el mayor problema de Ada. Quien gracias a una noche en la disco cambia su vida para siempre al enredarse con quien sera parte de su trabajo. Y una de sus reglas fundamentales es: nun
Romance 18+Relación secretaTriángulo amorosoDramático
Descarga el Libro en la App
24/7 Libro 2

24/7 Libro 2

SinahiEscobar000.
Sinopsis Él es un criminal. Ella es una ex teniente. Él lo tiene todo. Ella se siente sola. Él mata por ser capo. Ella mata por venganza. Son iguales y a la vez polos opuestos. Pero sus caminos están por encontrarse. Tras la muerte de Nick Natalia solo vive por una cosa y es la venganza. Nadie n
Romance CrimenFamiliaVenganzaRelación secretaCEOMafiaMaquinadoraArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Obsesiones Prohibidas ( Libro 2 )

Obsesiones Prohibidas ( Libro 2 )

Ema gris
El humor de Aídan era mayormente irónico, le gustaba fastidiar a su padre sabía lo tremendamente loco que se ponía con sus provocaciones. Aídan zigzagueaba entre los autos con su moto escapando de los guardaespaldas que su padre enviaba tras él.
Romance 18+VenganzaTrampaMafiaEncantadorDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Slave Game (Libro 2)

Slave Game (Libro 2)

Tamy Machado
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
Romance 18+GentilEncantador
Descarga el Libro en la App
Corazón de Chocolate

Corazón de Chocolate

Sol Cánaves Díaz
Corazón de Chocolate es la tercera parte de la saga "Corazón", continuación de Corazón de Limón. Annie se encuentra ahora en la titánica tarea de ganarse la aprobación y el respeto de la jefa del clan O'Connor: La abuela Mae, para la cual ha viajado a Irlanda con sus padres, su prometido, Kentin, y
Romance 18+VenganzaGentilEncantadoraSoldadoMXBUrbano
Descarga el Libro en la App
Cruel inocencia Libro 2

Cruel inocencia Libro 2

Nanifot
Alex Silva ha tomado el control de la mafia de chicago después de la muerte fingida de su amigo casi hermano Marcus, siempre se destacó por ser frio y controlador hasta el día que sus ojos se encontraron con la belleza de un ángel.
Aventura 18+CrimenTraición
Descarga el Libro en la App
Caricias de odio

Caricias de odio

Rossetica
Dicen que del odio al amor hay un paso. Pero, ¿Y si hay mucho menos que eso? ¿Y si se odia con la misma fuerza con que se ama? Eric y Kaia, sin conocerse de nada se vieron obligados por el destino a casarse. Ambos huían de un mismo enemigo sin saberlo, y por ese motivo acaban siendo esposos. Se
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoVenganzaCEODoctoraEncantadoraArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Descubriendo el placer – Libro 2

Descubriendo el placer – Libro 2

Thaline Gabi
Hace casi nueve años... Danilo Cada parte de mi cuerpo temblaba mientras Carolina hablaba y hablaba sin parar, solo unas pocas palabras predominaban entre todas las demás: Náuseas; El embarazo; Este bebé es tuyo. En ese momento, apagué mi mente de lo que ella estaba diciendo, o mejor dicho,
Romance 18+CEOMafiaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Descubriendo el placer – Libro 2.

Descubriendo el placer – Libro 2.

Monteiro
SINOPSIS Pleasure Club es una serie de libros que pueden Se descargará leído por separado, aunque contiene spoilers de los libros anteriores. Después de lidiar con la peor pérdida de todas y pasar por un momento traumático, Melissa huyó a una ciudad totalmente desconocida. Sin nadie en el mund
Romance 18+CEOBrecha de edadLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Girafa Bad Sah Ripper Covert Natasha Banbies
Libro de los Destinos

Libro de los Destinos

Gavin
Sofía, una prometedora estudiante de gastronomía, lo sacrificó todo por su hermano Mateo, a quien los médicos diagnosticaron con parálisis tras un devastador accidente. Ella lavaba pisos y trabajaba duro, convencida de que su "sacrificio" era una dulce deuda por haber sido "salvada" por él. Una noc
Romance FamiliaMisterioTraiciónMaquinadorDramático
Descarga el Libro en la App
Caricias Perdidas

Caricias Perdidas

Yandra Curvelo
Alec Garza creía tener la vida perfecta, dinero, lujos, una familia llena de amor hasta que un trágico accidente le arrebata a la mujer que más había amado en su vida, eso lo deja solo con su pequeño niño de apenas de 3 años. Sumido en el dolor y la pena se refugia en el alcohol, no puede ni mirar a
Romance 18+FamiliaBebéEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Litigio secreto de amor (Libro 2 bilogía Amores en litigio)

Litigio secreto de amor (Libro 2 bilogía Amores en litigio)

Lilith Moon
Laura despierta luego de un accidente donde casi pierde la vida, no sabe por qué la persona que lo provocó lo hizo, y la persona que sabe los motivos no quiere hablar. Mientras se recupera, su ex marido y su amor secreto la ponen en la disyuntiva de a cuál escoger. Su ex a dando un cambio radical
Romance 18+CEO
Descarga el Libro en la App
6 de Enero (Libro I)

6 de Enero (Libro I)

AnastaciaReed
6 de Enero. Una simple fecha para muchos, pero no para Arami y Alejo. Unas vacaciones de verano te pueden cambiar la vida, puedes conocer el amor. ¿El problema? Los amores de veranos suelen ser efímeros, terminan cuando las vacaciones lo hacen. ¿Ambos tendrán la oportunidad de amarse? ¿Será su amor,
Romance Primer amorAmor a primera vistaDonjuánEncantadorEncantadoraDulceProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Chocolate enredado hasta el anillo

Chocolate enredado hasta el anillo

Josyfer
Una noche, como toda noche, un giro inesperado aparece en la vida de victoria. Una chica común, pero que no pasa un momento sin no haberse metido en problemas. Pero esta fue para salvar a Raffil Leopardo, un mafioso, cuyo nombre hace temblar el mundo. Apodado el infierno. Victoria se ve envuelta en
Romance 18+CEOChica traviesa
Descarga el Libro en la App
RESURRECCION: El Misterio de Victoria. LIBRO II

RESURRECCION: El Misterio de Victoria. LIBRO II

LE.Fenix21
Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo, y cómo se lleva consigo todo lo que va dejándose atrás.  Cuánta razón tenía mi abuela al decir:"El tiempo se disuelve como agua entre las manos". En aquel entonces no lo creía así. Luego aprendería también con el tiempo, que el dolor y el miedo a lo de
Romance 18+FantasíaVenganzaVampirosHermosoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Me traicionaste pero te haré pagar libro # 2

Me traicionaste pero te haré pagar libro # 2

Books Lilly Pad
Sinopsis: Allecra pudo escapar de quién pensaba era su mayor enemigo, ya en brazos de Gabriel descubre que las cosas no marchan como ella esperaba. Isabella se opone a la locura que está cometiendo su hermana y le pide que recapacite, ella la ignora y sigue con el que ella piensa es el camino corre
Romance 18+CrimenTraiciónVenganzaBebéGemelosMaquinadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Tus caricias en mi piel

Tus caricias en mi piel

Yise_Uribe
Nikolay Petrov, heredero de una cuantiosa suma billonaria y del negocio familiar, hijo único, obstinado, entrenado desde pequeño solo para una cosa, matar a quien se ponga en su camino. Nadie se mete con los Petrov, son la dinastía más poderosa de toda Rusia, pero por algunos conflictos y malas alia
Romance 18+VenganzaMafiaMaquinadorEncantadoraMatrimonio por contratoLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
Las caricias que nos quedan

Las caricias que nos quedan

Jiuye Fenglin
Lo que la lastimó más que la dura bofetada fue la crueldad de su ex novio. Luego, ese hombre volvió a entrar en su vida, la salvó del peligro y la introdujo en un romance de cuento de hadas. Sin embargo, la historia romántica nunca duró. Ella pensó que él estaba lejos de ella para siempre, y en adel
Romance FamiliaModernoComplotCEOHermoso
Descarga el Libro en la App
La obsesión de Eros (Libro #La obsesión de los Parker)

La obsesión de Eros (Libro #La obsesión de los Parker)

Verónica Medina
— Por favor, Eros, me duele. Ya no me pegues —sollozó la omega, mientras era golpeada otra vez con el cinturón en su abdomen desnudo al igual que su cuerpo. — Eso lo debiste de pensar antes, Hazinem —habló con ese acento inglés que derrite a cualquiera. Y que, en un principio, Jade quedó cautivada.
Hombre Lobo 18+CrimenModernoFantasíaAmor forzadoAmor a primera vistaArroganteDominanteNarrativa multilineal
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Caricias de chocolate AFL Libro 2

Descubre libros relacionados con Caricias de chocolate AFL Libro 2 en ManoBook