Brigith
Voy caminando por los lujosos pasillos de la universidad con mi mochila y la hoja con el número de cada una de mis clases, siendo mi primer día no conozco tan bien, en busca del aula para recibir la primera clase me encuentro con chico guapo pero de semblante serio, me pregunto si el sabrá donde queda el salón.
-Buenos días, Soy Brigith ¿Conoces la universidad?- me quede esperando hasta que el chico me contestó fríamente.
-Buenos no creo,y si la conozco un poco- ni siquiera Me voltio a ver- Dime que buscas
- Sabes donde queda el salón 021 de la clase de administración-ni importancia le dio que el fuera tan frió y cortante, ya que estaba mas preocupada por llegar a al salón que por el chico.
-¡Oh! Te vas directo por este pasillo y luego a la derecho uno de los salones de allí es el que buscas- cuando ella iba a abrir su boca el dijo- Ya tienes la información puedes irte
Ella muy enoja por lo último que dijo que decidió ni darle las gracias por ser tan petulante, acto seguido se dio la vuelta y se marcho. Iba pensado todo el camino a su salón sobre ese chico maldiciéndolo en su mente hasta que choco con una chica y la saco de sus pensamientos.
Ay lo siento- me dijo la chica.
No te preocupes, también es mi culpa no me iba fijando en el camino- Miro a la chica que estaba bastante Preocupa y avergonzada por el tropiezo que tuve con ella.
Estas bien ¡verdad !, lo siento- y me ayudo a levantarme y la chica me dijo- Disculpa por el tropiezo, me llamo Valeska Rugama empezaré a estudiar administración de empresas.
Ví a la chica y me pareció bastante extrovertida y también me presento-Mucho gusto Valeska soy Brigith González estudiaré Contabilidad pública y Finanzas, aunque aquí en confianza me gusta mucho la música.- lo dije con una gran sonrisa
Enserio, eres buena en un instrumento- me mira intrigada