Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La última carta

La última carta

Cris Hernández

4.7
calificaciones
52.5K
Vistas
31
Capítulo

Un Matrimonio roto Un juego de venganzas que terminó mal. Cuando Daniel descubre que su ex esposa jamás lo engaño si no que todo fue una trampa de su actual pareja, su mundo se cae. Que hará a continuación? luchará por su amor verdadero o simplemente la dejara ir. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO DE REGISTRO. 2009175361884 *SE PROHÍBE CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN SE LA MISMA* *DI NO AL PLAGIO*

Capítulo 1 Capitulo 1

Alguna vez has sentido que todo tu mundo se derrumba? Alguna vez te arrepentiste tanto de algo, que, cuando quisiste recuperarlo, ya no pudiste?

Este soy yo Daniel Carson, alguien que creyó tener la mujer perfecta pero un día me di cuenta de que no era así, la mujer ideal para mí, era aquella, a la cual había abandonado.

Tenía que recuperarla!!

Tenía que volver a mi!

Quizás había esperanza, quizás aún había amor...

Querida Alexa...

Ni siquiera sé por dónde empezar, mi da es un caos ahora, no tengo rumbo hacia donde ir, no tengo brújula que me guíe y se que eso es meramente mi culpa.

Ya han pasado 5 años desde que nos separamos, siempre pensé que había tomado la decisión correcta, que mis sentimientos por Estela eran reales, que mi estúpida venganza contra ti era razonable, pero sabes me di cuenta, a raíz de ciertos eventos que no era así.

Te cuento que ahora soy uno de los principales accionistas de la compañía, si mi amada Alexa soy un hombre rico y no solo eso, obtuve bastantes propiedades y negocios que me han dado bastante estabilidad económicamente, podría decirse que soy un hombre exitoso, subí de puesto como siempre lo soñé, al fin reconocieron mi arduo trabajo, al fin me tuvieron en cuenta, pero mi vida amorosa está hecha un asco, sabes me divorcie de ella, la mujer que según yo ahora si era la correcta, a la que le había dado toda mi atención, si a aquella por la que traicione lo que tú me dabas.

Sinceramente no me duele por qué todo era una mentira.

Recuerdas al tal Brian pues el en realidad era su amante, el amor de su vida, y yo solo un juguete por qué cuál obtendrían dinero y poder.

Hace unos meses regrese a casa temprano había logrado cerrar un contrato con una de las mejores cadenas hoteleras de Londres, nos esperaba una gran recompensa, ya estaba pensando en las vacaciones que me tomaría junto con ella y mi hijo, había pensado el lugar, todo mi mente solo estaba en eso, en darles lo mejor de mí , llegue a casa y vi ropa esparcida por la sala, al principio no le di importancia pero eso nunca sucedía o al menos que yo no me diera cuenta y conforme me acerco a mi estudio escuché voces.

Me acerque lentamente sin imaginarme lo que estaba a punto de enterarme.

Me detuve fuera de mi habitación, escuché hablar a Estela con alguien que enseguida reconocí su voz.

- Eso fue excitante Brian hace mucho que no me sentía así, me haces vibrar a mil por hora cariño – hablo estela el ambiente era realmente estremecedor después de una ronda de sexo intenso, hablaba cansada.

- Solo yo hago que todo tu ser vibre de esta forma, que mi simple toque te estremezca cariño- dijo Brian son una sonrisa pícara en el rostro

- Pronto podremos estar juntos amor falta poco para que nuestro plan culmine con éxito, jamás creí que Daniel caería tan pronto en mis redes, fue tan fácil engañarlo con esa historia de la mujer dejada y no valorada- rio ella- solo unos meses mas y todas sus acciones serán nuestras.

- Sinceramente Estela no crees que ya podemos llevar a cabo tu separación, no hay que perder el tiempo amor, llevamos mucho tiempo separados, ya podemos quitarle las acciones, las propiedades, su fortuna, ya solo divorciarte cariño. No tienes nada que te ate a el, ni siquiera el niño – dijo Brian con un toque de impaciencia en su voz

- Lo sé amor pero tienes que tener paciencia, se que hemos pasado mucho tiempo separados pero esto nos dará la vida que queremos solo hay que esperar él no se tiene que enterar de que no es su hijo si no tuyo, la verdad mi José es todo tu rostro amor , no podre quitarle nada en el divorcio si el sabe o si tu llegas a hacer algo por no saber esperar- Estela lo miro y sonrió trayendo consuelo a su alma.

Narrador omnisciente...

Habían sido pareja desde el primer matrimonio de ella, pero los malos manejos de su ex los habían dejado sin casi nada en el divorcio, aunque con su astucia lograron enganchar a un pobre hombre deseoso de un ascenso.

Solo unieron las piezas correctas, un hombre dedicado al trabajo, con una esposa en el hogar, anhelando que su vida fuera mejor dedico horas en la nueva oportunidad que se le había dado y así Estela logro tener a Daniel para el por horas y horas, envió a Brian a seducir a su esposa en ese momento y valla que lo logro, claro quien no lo haría al sospechar que su amado le estaba siendo infiel.

Supieron esparcir rumores, crear malentendidos que solo logro que la pareja se separa mas y mas y al final él vivía pensando que su exesposa le fue infiel y el simplemente la desecho como basura, sin piedad.

Estela sabía que con Daniel no se podía jugar, había que ser algo cauteloso, pero con mostrar su faceta de mujer comprensiva lo tenia en la palma de la mano.

- Así que amor seamos pacientes, la recompensa llegara.

- Lo se amor solo estoy algo estresado, ya los quiero tener en mi vida es solo eso – dijo Brian y Estela se sintió conmovida y le dio un beso apasionado.

Cris Hernández

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Cris Hernández

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro