icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.9
calificaciones
104.3K
Vistas
40
Capítulo

¿Qué pasa cuando dos mundos colisionan sin querer? ¿Qué pasa cuando de la noche a la mañana lo que creías conocer no es lo que parece? Que sucede cuando la oscuridad te empieza a consumir y ya no puedes escapar de ella o mas bien ya no quieres. Como un agujero negro, el aspiraba mi mundo, no había retorno, no había salida, la luz de mi vida era consumida por él, pero sin darme cuenta, me había acostumbrado y su hogar se hizo el mío. Como dos planetas que chocan entre sí, nuestras vidas se volvieron un caos, pero con la guía correcta, supimos fusionarnos en uno solo y todo el desorden encajo como tenía que ser. *OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO DE REGISTRO : 2009195385372 * SE PROHÍBE CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN DE LA MISMA*

Capítulo 1 Prólogo

Drogas, alcohol, sexo, poder, son cosas que se viven en mi mundo, desde joven fui entrenado para ser un líder, pero no cualquiera, uno donde la muerte y caos reinan y donde solo el mas fuerte puede sobrevivir, estoy acostumbrado a hacer lo que a mí me plazca, pero mi amado padre dijo que es momento de tomar el control de la organización.

¿Que si quiero? Bueno opciones no tengo, pero al menos podre hacer los cambios que quiero, renovarnos, actualizarnos, mi Padre esta manejado a la antigua lo que nos está haciendo caer cada vez más, pero ahora podre llevarnos nuevamente a la era donde los Dankworth éramos los dueños y señores de todo San Francisco.

Este soy yo, Elric Dankworth, sigo mis propias reglas, sigo mi propio camino, castigo a mis enemigos y traidores de la peor manera que se puedan imaginar, no perdono, no olvido, mi mundo esta bajo mi control absoluto o estaba.

Ella llego sin que alguien me avisara, sin que nadie me advirtiera, siempre dije que yo no estaba hecho para amar, pero, cuando errado estaba, se convirtió en mi debilidad, aquellos ojos verdes me atraparon como el abismo que absorbe todo lo que en el cae, ella es como el fuego, indomable, decidida, audaz.

La forma en la que ella enfrentaba cada situación hizo que todo mi ser quisiera poseerla, ella es y siempre será mía, pero jamás pensé que ese ángel seria también punto de quiebre entre mi corazón y mi deber.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Cris Hernández

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro