back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Luz de luna

Luz de luna

Nlls

4.7
calificaciones
11.9K
Vistas
6
Capítulo

Era una noche de luna llena en ciudad Guate, en ella Sindy Ray y Ángel Moral compartían momentos de felicidad y alegría, Sindy en un momento de deseo le entregó su virginidad a Ángel, sin llegarse a imaginar que sería la última vez que lo vería, fruto de esa noche de amor y pasión nació una hermosa bebé Rocío, quien al ser hija de una madre soltera se vio en la necesidad de llevar solo el apellido de su madre. Que futuro le espera a Rocío? Conocerá a su padre? Bueno esto lo sabremos en adelante

Capítulo 1
Mi primera vez.

En el momento en que Sindy Ray conoce a Ángel Mora está queda perdidamente enamorada de su piel morena, este de igual manera queda sorprendido al encontrase con los ojos marrón de Sindy.

Al momento de entablar conversación el amor empieza a nacer en los corazones de los enamorados, Ángel un miembro del cuerpo de policía de ciudad Guate y Sindy una maestra de kinder empiezan a establecer una hermosa relación romántica, la cual por azares del destino termina de una forma decepcionante para la joven pareja. Ángel era un joven muy romántico con Sindy, cada vez que encontraba tiempo libre en su trabajo siempre trataba la manera de estar cerca de su amada, en una de sus tantas visitas la invitó a salir a cenar a un restaurante de mediana categoría, puesto que tanto Ángel como Sindy eran personas de bajos recursos económicos, pero esto entre ellos era solo una condición temporal, al menos era eso lo que soñaban ambos. Al estar en el restaurante ordenaron lo que iba a comer, Sindy en ese momento rebasaba de felicidad, Ángel por su parte siempre mantenía su mirada sería en todo momento, lo cuál desconcertó a Sindy, pues este se caracterizaba por ser un joven alegre.

Descargar libro