back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Nuestro Encuentro

Nuestro Encuentro

Nicole D. H.

5.0
calificaciones
23.6K
Vistas
50
Capítulo

Brisa es una mujer soñadora a quien la realidad la ataca al darse cuenta de que el amor no es como ella cree, o al menos eso pareciera ser. Harta de no encontrar al hombre de su vida y negarse a entablar una relación a través de aplicaciones de citas, decide tomar control de su vida y disfrutar de su libertad embarcándose en un crucero de 15 días que parte de la ciudad de Miami recorriendo varios ciudades en su recorrido. Con lo que no contaba Brisa, era conque en ese crucero se encontraría con Franco San Marín, el hijo del dueño de la línea de cruceros y el hombre que hará que ella viva una de esas historias de amor que ella tanto soñó.

Capítulo 1
Prologo

Durante gran parte de tu vida, te preguntas muchas veces ¿Cuándo conoceré al amor de mi vida? ¿Cómo será ese hombre que me quitará el sueño? ¿Lo podré reconocer cuando aparezca o lo dejare pasar por no darme cuenta?

Sueñas muchas veces con un encuentro mágico de esos que ves en las películas de Hollywood, pero la realidad es que la vida no es como las películas. No vas caminando un día por la calle, te tropiezas con un desconocido, le vuelcas una taza de café y él clava su mirada en ti mientras que de fondo suena una de esas canciones que te llevan a suspirar como una tonta. La realidad es que ese desconocido probablemente te diga que eres una idiota por no fijarte por donde caminas y te recrimine por haberle manchado su camisa favorita, y por más que tú trates de disculparte, él no entenderá que fue simplemente un accidente. Asique inmediatamente descartas esa posibilidad y te sigues preguntando como y cuando conocerás a esa persona por la que cometerás muchas locuras.

Seguí los consejos de mis amigas, fui a bares, discotecas, me abrí un perfil en tinder, y lo único que conseguí fue encontrarme con algún que otro psicópata que quería llevarme a su cama a la primera cita, no es que tenga algo en contra de eso, pero al menos hubieran preguntado mi nombre antes de hacerme esa propuesta ¿no?

Me niego a creer que la nueva manera de conocer al amor de tu vida es a través del internet, no es que sea una mujer extremadamente cursi o que sea como Bella en la película de la Bella y la Bestia cantando esa canción en el prado mientras que soplaba las flores de diente de león, y todo parecía encantador. Solo quiero tener una historia un poco más interesante que deslizar una foto en el celular hacia la derecha o la izquierda.

De mis tres mejores amigas, dos de ellas están casadas y con dos, y tres hijos respectivamente. La tercera, simplemente tuvo un hijo con su novio, pero cada cual vive en su casa, algo extraño, lo sé, pero bueno las relaciones “modernas” son así escuche decir por ahí. A veces creo que ellas tienen razón y yo soy muy complicada o tal vez como le escuche decir a uno de esos idiotas que aparecieron en un chat “eres muy anticuada para tus 31 años.” Sinceramente ese día me dieron ganas de meterme por la pantalla del celular y aparecerme enfrente suyo para decirle que no es que fuera anticuada, sino que realmente quería encontrar a alguien especial ¿tan complicado es? Tal vez si… quizás paso de moda el amor para abrirle paso a las relaciones frías que ayuden a saciar el instinto humano… no lo sé, y probablemente es eso lo que me llevo a hacer algo que nunca había hecho; irme de vacaciones absolutamente sola.

No tenia idea que a partir de ahí todo cambiaria, que lo que había buscado durante tanto tiempo aparecería de tal manera que no me daría tiempo a pensar ni siquiera en lo que esta pasando. Nuestro encuentro fue algo descomunal y la conexión que sentimos lo fue aun más. Había dejado de creer en los “amores bonitos” y de repente frente a mis ojos se escribía una de las historias de amor de esas que merecen ser contadas y como consecuencia, nacieron estas letras.

Descargar libro