Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
En Mi Segunda Vida Sere Un Egoísta Manipulador

En Mi Segunda Vida Sere Un Egoísta Manipulador

J....

5.0
calificaciones
1.1K
Vistas
4
Capítulo

Jean es un chico con una vida llena de desgracias... Con mucho resentimiento por la gente que lo trato como basura por ser pobre, los que se aprovecharon de el, junto a las chicas que destrozaron su corazón llevándolo a su muerte sospechosa. Acompáñame a ver su desventura llena de VENGANZA, CELOS, PELEAS, SEXO, INFIDELIDADES, JUEGOS DE PODER con mucho humor.

Capítulo 1 Todo se cae a pedazos

Para empezar esta historia debemos situarnos en cierto callejón de la gran ciudad de Vedou.

Al fondo de este se puede escuchar a alguien caminar lento con su respiración entrecortada

-Porque me pasa esto a mí?-

Pensaba el muchacho mientras tosía sangre, se le empezaba a nublar la vista cada vez le costaba más respirar y sus piernas flaqueaban.

-Los odio con toda mi alma *cof* *cof* joder como dueleeee ahhhh- Bajaba la mirada para ver su torso cubierto de sangre pues tenia múltiples puñaladas.

-Enserio podría cernir algo con tanto agujero en mi cuerpo Ja Ja-

Le costaba tanto sonreír su sentido del humor no desaparecía ni a minutos de su muerte.

Su rostro mostraba la sonrisa más dolorosa de ver junto a unos ojos con mucho odio.

De repente se escuchó un fuerte golpe resonar en el lugar TRASHH.... nuestro muchacho estaba tirado boca abajo mirando un rayo de sol en el suelo cada vez se sentía más débil y cansado quería cerrar los ojos y descansar pero sabía si lo hacía seria su ultima vez.

Tomo la mayor cantidad de aire que pudo y grito tan fuerte como pudo

-Algieeeeen ayu_daaa...- su boca empezó a soltar sangre sin dejarlo hablar no había nada

que hacer.

Decidió cerrar los ojos y pensar... recordó los últimos sucesos de su día. Para empezar su empresa en la quiebra por un complot sus amigos, decidieron vender sus acciones a uno de sus enemigos dándole el mayor porcentaje de estas y siendo el nuevo dueño.

A su mejor amigo enseñándole un video en tiempo real de su novia acostándose con su bully de la universidad, de solo recordar eso se le oprimía el pecho...

Descubrió que su mejor amiga la consideraba una hermana era la que grababa y la escuchaba excitada por toda la situación.

Las lágrimas salían de los ojos del Jean mientras yacía en el suelo.

No pudo evitar pensar en que daría lo que fuera por vengarse de todos los que en su vida hicieron daño, estuvo rodeado de víboras toda su vida, paso hambre, se esforzó, lucho contra el mundo y cuando sentía que había ganado su vida perfecta de la manera más horrible se lo arrebataron todo.

No sabía que pecado estaba pagando pero grito con la sangre que no dejaba de salir y en un idioma casi inentendible.

- ¡F oy Co Do Lo que tengo *cof* for Po cer Vengag me- En ese momento ya no sentía ni escuchaba nada todo era un negro profundo.

Algo sonó y se encendió entre esa espesa oscuridad.

-Oie inútil de cuernos grandes escuche bien lo que pediste- Una silueta curvaba una sonrisa pícara entre la espesa negrura

-¿Que tan patético tienes que ser? Para no darte cuenta de que todo a tú alrededor te usaba no solo eso, ni siquiera le importabas JAJAJA- la silueta se movía en la espesa negrura como si flotara.

-¡REEEECAPITULEMOOOS TU VIDAAA PEQUEÑO PERDEDEDOR! La audiencia ósea yo quiere volver a reír un rato- Dijo con su tono de voz raro como describir ese tono de voz tan peculiar, era algo tan raro que solo podría compararlo con la voz de los traductores de google mezclada con la voz de un niño pequeño al mismo tiempo.

-¿Qué carajo es lo que estoy escuchando? ¿por qué suenas tan raro? Y ya deja de reírte de mi es la risa más asquerosa que escuche en toda mi vida ni las hienas se ríen tan feo-

Grito Jean con todas sus fuerzas harto de escuchar a esta cosa hablar de el, ni siquiera noto la rara situación del enojo.

-JAJAJA calma guapo que sensible eres para haber sido alguien tan bueno en tu miserable vida, espera en todo el tiempo que te llevo viendo creo que es la primera vez que te veo tan enojado-

Esta silueta se acercaba a Jean mientras le hablaba y daba vueltas a su alrededor.

-Me pregunto si hubieras sacado este carácter explosivo podrías haberte protegido en la escuela de tus abusivos niñita llorona JAJAJA-

La silueta no dejaba de burlarse de Jean mientras el trataba de procesar su situación, el hecho de estar hablando con una silueta que sabe cosas de su pasado o su presente. Sin tiempo a racionalizar lo que iba a decir se le escapo de su boca..

- ¿Tu eres Dios?-

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Romance

4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro