Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Un Fantasma del Pasado

Un Fantasma del Pasado

Carolina Lopez

5.0
calificaciones
319
Vistas
3
Capítulo

Genevieve era la mujer más feliz de su vida en el día de su boda, se casaba con su primer y único amor. Ella salía con Nicolás desde la preparatoria y ahora era un hombre y abogado capaz. Genevieve también había sido una mujer capaz de abrir su propio restaurante. Todo era perfecto el día de su boda, hasta que ocurrió un accidente donde ella perdió el conocimiento después de que el la empujara del vehículo. Solo despertó para darse cuenta de que el carro donde iban ardía en llamas y Nicolás estaba desaparecido. Tres años después: John Doe, era uno de los miles John Doe del sistema, no recordaba quien era, pero el anillo en el dedo le hacia saber que era casado. Tres años y jamás hallo pistas de el mismo. Solo las pesadillas del accidente automovilístico era lo único que le quedaba. El anillo con iniciales que no significaban nada para el, pues no le traía ningún recuerdo. La verdad, es que si no hubiera sido por Theodore no hubiese sobrevivido cuando lo encontró tirado en la calle.

Capítulo 1 Prologo

El día era hermoso, Genevieve se casaba con el amor de su vida. “Recuerdo cuando fueron al baile de la prepa juntos, ahora mi niña se casa.” Su madre decía mientras le ayudaba con su vestido.

Sus damas de honor eran amigas desde la prepa junto con su hermanita, Stephanie. No podía creer como habían crecido en estos años. Una de sus amigas se iba a Nueva York donde iba a trabajar siendo una directora de publicidad.

Otra amiga de ella se iba a Las Vegas donde tenia la oportunidad de trabajar como DJ después de que el dueño de la radio estación la escuchara uno de sus eventos. La ultima se iba de turista a Europa, después al continente de Asia y así sucesivamente.

Después de la boda se despidieron todas las amigas, aunque aún se mantendrían en contacto por llamadas telefónicas o correo electrónico. Su hermanita Stephanie se iba a graduar del colegio en un año, ella ya tenia planes de trabajar para una empresa de finanzas ya que era lo que deseaba siempre hacer.

Genevieve ya iba a abrir su propio restaurante y Nicolás iba a trabajar para una compañía de bufete de abogados después de su luna de miel.

Él se había graduado con honores y fue el mejor de su clase. El la amaba desde la preparatoria, ellos decidieron casarse el día de San Valentín. El día de San Valentín era su día de ellos ya que era el día que Nicolás se le declaro por primera vez. Desde ese día eran inseparables.

La boda se celebraba en frente de la playa y por alguna razón hacía mucho calor y todos se fueron a celebrar en la fiesta después de la boda. Sus amistades de ambos estaban contentos. Hasta su madre lloraba de felicidad en los hombros de su padre. “Nuestra hija se nos caso finalmente,” ella le decía.

Se tomaron fotos los amigos y la familia, era un día perfectos Genevieve decidió mientras ella y Nicolás miraban juntos el sol ponerse detrás del mar. Nicolás y Genevieve ya no se daban cuenta de los demás mientras ellos bailaban agarrados de las manos.

Después de su fiesta de bodas iban camino al aeropuerto, iban en rumbo a su luna de miel. Visitarían Madrid, España. Ella estaba emocionada porque siempre quiso visitar otros países.

Ninguno de los dos lo conocía, así que los dos estaban emocionados de ir a conocer, y se reían de algo mientras iban de camino al aeropuerto. Ya iban por una carretera que curvaba mucho mientras bajaba por el cerro y solo tomo un momento, ellos no se dieron cuenta y no doblaron a tiempo y su carro perdió el control mientras se iba bajo la cuesta.

Genevieve voló por la ventana y perdió el conocimiento cuando se pegó duro en la cabeza. Nicolás trato de controlar el carro, pero no pudo y las brecas dejaron de servirle.

Para el tiempo que Genevieve despertó el carro estaba cubierto en llamas. Ella se hecho a correr hacia el carro mientras lo buscaba desesperadamente. “¡Nicolás!”

Nicolás no se veía por ninguna parte, los policías llegaron, pero jamás lo encontraron. Ellos estaban seguros de que él no había escapado del coche.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro