Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Cuando perdí ni inocencia

Cuando perdí ni inocencia

Piel de otoño

5.0
calificaciones
273
Vistas
2
Capítulo

Dani es una adolescente que aun piensa en el amor como un cuento de hadas y quiere encontrar a su príncipe azul.

Capítulo 1 1 Día de regreso a clases

Era febrero dia lunes de regreso a clases estaba emocionada de ver a mis amigas Dani y Jud, cuando llegué ella no estaban era ya nuestro último año juntas y para variar no perdían el mal hábito de llegar tarde así que fui a nuestro balcón para ver desde ahí si llegaban, todo iba bien yo disfrutaba de la vista cuando de repente sentí que alguien me tocaba la espalda de inmediato di la vuelta era un chico que no había visto antes y me dijo quería levantar su moneda ya que rodó hasta mi cuando se le cayó, yo no podía dejar de mirarlo.

Su tez era muy blanca, sus ojos negros, su mirada muy profunda como si quisiera escudriñarme y era algo que me desconcertaba, de pronto escuché gritar mi nombre y solo atiné a empujarlo e irme corriendo.

Mis amigas que habían presenciado todo me dijeron: Que fue eso?? Parecía que ustedes 2 se quedaron pegados el uno al otro, a lo cual yo solo respondí no sé.

Pero en realidad ese chico me había desconcertado totalmente era como si hubiera sido tallado a mano por los dioses su cara era perfecta para una revista de cosmo y su cuerpo ni que decir era muy guapo pero nada popular o decidía mantener un perfil bajo.

Dani y Jud estaban hablándome pero yo estaba inmersa en mis pensamientos recordando mi encuentro con él aunque fue algo vergonzoso pero para mí fue mi primer acercamiento con el primer chico guapo de todo el colegio.

Estaba decidida a averiguar quien era y tratar conocerlo de alguna forma.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

LA ESPOSA ELEGIDA PARA ÉL CEO

LA ESPOSA ELEGIDA PARA ÉL CEO

MAINUMBY
5.0

Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro