icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
el amor para siempre

el amor para siempre

LydiaZ

5.0
calificaciones
1.2K
Vistas
1
Capítulo

Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Levaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremo es una extraordinaria historia de amor donde descubrirás que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.

Capítulo 1 El encuentro

Ana tuvo un buen descanso por fin de una semana loca de trabajo y volvió a casa pensando en lo que iba a hacer para pasar el tiempo.Su mejor amiga, Julia, la llamó para invitarla a salir. No le gustan las invitaciones improvisadas, pero es una persona fácil de convencer.

Al escuchar la mierda de Julia al otro lado de la línea, finalmente le preguntó: "¿Dónde estás?".

“OK, volveré después de haber ido a casa y limpiado.”Le dijo a Julia con el cansancio.

"No, es demasiado tarde. Vienes directamente a mí. ¡Mi buena Ana, te espero!"Hizo un mohín.

Efectivamente, ella también estaba cansada y fue directamente a su cita con el maquillaje que había gastado todo el día en el trabajo.

Después de guardar sus cosas en el almacén, llamó a Julia para que viniera a recogerla. Rara vez acudía a esas ocasiones, es decir, a esos bares tan ruidosos. No quería entrar sola.

"Santo cielo, por fin has llegado."Jjulia la condujo hacia la muchedumbre.

Al entrar en el bar, Ana sintió que una mirada se posaba en ella. Miró hacia la multitud pero no pudo ver al dueño de la vista.

Se coloqué junto a la barra y pido una copa, en realidad ,no necesita beber para encajar en el ambiente, es su habilidad especial y su presencia siempre hace que la gente se sienta cómoda.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro