Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Preciosa, no sabes cuánto te odio

Preciosa, no sabes cuánto te odio

Maru 10

5.0
calificaciones
81
Vistas
2
Capítulo

A Sean McCarthy le han roto el corazón en su último año de preparatoria, cinco años después vuelve a encontrarse con la responsable. Eris Black no lo ha tenido fácil, a pesar de haber nacido en una familia adinerada. Guarda secretos y uno de ellos es la razón por la que le rompió el corazón al chico que ama

Capítulo 1 Fiesta

ERIS <3

Si a mí yo de hace cinco años le dijesen que me acabaría escondiendo detrás de un árbol para que no me vea un chico, probablemente me reiría en sus caras, pero aquí estoy en una fiesta, detrás de un árbol para evitar al hombre al que destroza la vida .

Eris, tienes que salir de ahí y superarlo, si le explicas - No le deje terminar de hablar por qué vi como Sean se acercaba.

SE ESTA ACERCANDO - Comenté a hiperventilar, Alison, harta de mi numerito, me dio una colleja en la nuca.

¿Quieres callarte de una vez? - Preguntó fastidiada - Me van a salir cañas por tu culpa, eres Eris Black, reina del baile de fin de curso, amada por todos en la preparatoria, con notas honoríficas - dijo sería - ¿En serio tienes miedo de que te vea tu ex?.

No lo entiendes, le destrozé la vida, le humillé, le parti su corazón y ahora está más bueno que antes - respondí

Alison me miró con cara de pocos amigos y justo cuando Hiba a abrir la boca para hablar alguien carraspeó y se adelantó.

Así que, ¿Estoy más bueno que antes?, la última vez que te vi, recuerdo perfectamente que dijiste que me parecía a Shrek y que tenía un cuerpo de fideito - Dijo Sean con una sonrisa arrogante.

Hijo de su madre, se me han mojado las bragas y solo con su voz, ni siquiera puedo darme la vuelta para enfrentarle pero cojo la poca valentía que tengo, me giro y le miró directamente a esos ojos grises. Mala idea compañeros, hora de salir huyendo.

¿Sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación? - pregunto. Perfecto es lo único que se me ocurre

No saludar a tus antiguos amigos también es de mala educación Fresita - Dice sonriendo

Puse los ojos en blanco, perfecto, tenía que recordarme ese apodo

No me llames Fresita y déjame en paz - dije sería

Me temo que eso no va a pasar, preciosa, voy a hacerte la vida imposible hasta que me vaya - me dijo y su cuerpo estaba más cerca de lo seguro

A una persona normal eso le daría miedo, pero yo ahora estoy caliente, muy caliente. Me había olvidado de mi mejor amiga hasta que comenzó a hablar.

Si queréis follar, hacerlo, pero no delante mia - dijo con tono de indignación, y dando una vuelta dramática se marchó sin despedirse

Adiós Fresita, nos vemos pronto - se despidió mi nuevo enemigo, di una vuelta y como vino, se fue.

Me quedé sola, al final entre a la fiesta, terminé borracha y lo último que recuerdo es al idiota de Jack insistiendo en que subamos arriba, a alguien que no reconocí que le empujó, me llamo irresponsable y me dijo que nunca cambiaría, después de eso todo es negro.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro