back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Cuando Éramos Tú Y Yo

Cuando Éramos Tú Y Yo

MLawliet30

5.0
calificaciones
2.6K
Vistas
39
Capítulo

Brianda era una chica normal, marcada por el pasado. Un accidente cambió su vida. No solo perdió sus recuerdos, sino algo más grande, de lo que ella no es consciente... Pero un buen día, como por arte de magia, Oliver Anderson aparece en su vida para cambiar todo su mundo en un simple parpadeo... Con lo que Brianda no contaba es con que Oliver ya había sido parte de su vida una vez... Y nunca dejaría de serlo...

Capítulo 1
PRÓLOGO

Aquel día. No sabía si algún día o quizás nunca conseguiría recordarlo, pero la marcó para siempre, estaba convencida.

Brianda, una hermosa joven rubia, de ojos azules, con una estatura media y apenas 25 años.

Esa misma joven que no sabía quién era, de dónde venía ni que había pasado en su vida. Solo vagos recuerdos había en su mente.

Un accidente lo cambió todo. Lo último que ella recuerda es haber despertado en un hospital junto a Shara, una señora mayor, de unos cincuenta y cinco años, que decía ser su niñera.

¿Sus padres? Habían fallecido esa misma noche, en aquel accidente, dejándola completamente sola. Con un hermano mayor que ella que residía en América Latina.

Y una empresa, en ruina.

Todo, absolutamente todo era un caos en aquel duro momento, en el cual solo contaba con su niñera y varias chicas que decían ser sus amigas. Pero la triste realidad era que ella no recordaba absolutamente nada...

Con el paso del tiempo consiguió levantar a la empresa que había heredado de sus padres y de la cual su hermano, Juan Antonio, con el que tenía una hermosa relación, había decidido dejar en sus manos porque él ya tenía importantes compromisos con su propia empresa.

Todo parecía haberse arreglado, pero no era cierto. Ella seguía sin recordar nada. Su mente era como un folio en blanco, no conseguía recordar nada de su adolescencia o infancia.

Había acudido a miles de especialistas, pero de nada había servido. Decidió dejar de hacerlo al ver que no obtenía éxito alguno.

Una mañana como por cosa del caprichoso destino todo cambió para ella.

Lo que se suponía que iba a ser un día más en su rutina diaria, se convertiría en lo más importante que ella no hubiera imaginado jamás...

Descargar libro