back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mas que mi Vecino

Mas que mi Vecino

Jess Historias

5.0
calificaciones
7.5K
Vistas
51
Capítulo

Jennifer una joven de 18 años, ojos color café estatura media, empieza la universidad y le encanta la lectura y cantar. David de 25 años, apuesto, alto, ojos color miel, que siempre le a gustado su vecina pero nunca ella lo había notado. Jennifer después de vivir toda su vida en el mismo vecindario, nunca se dio cuenta que tenia un vecino tan guapo como David. ¿Cómo se conocerán?

Capítulo 1
Prólogo

Jennifer una joven de 18 años, ojos color café estatura media, empieza la universidad y le encanta la lectura y cantar.

Comienza a describir un mundo fuera de la escuela. Se dará cuenta de que la vida es mas sencilla cuando era una niña de secundaria.

David de 29 años, apuesto, alto, ojos color miel, empresario, heredero de las empresas Walton, que siempre le a gustado su vecina pero nunca ella lo había notado.

Jennifer después de vivir toda su vida en el mismo vecindario, nunca se dio cuenta que tenia un vecino tan guapo como David.

¿Cómo se conocerán? ¿ amor a primera vista? ¿lucharan por estar juntos?

Tanto tiempo viviendo cerca, caminando las misma calles y nunca se vieron... hasta un día, Cuando estoy llegando a casa veo a una persona que no había visto en el vecindario. Pero bueno no le di importancia hasta que lo vi cerca...

Llevo un tiempo observando esa chica, es hermosa pero no se si se fije en mi. aunque todavía tengo un dolor en mi cerrazón, por la perdida que tuve y aun sufro. Pero esta chica hace que me sienta con oportunidad de volver a sentir la alegría que se me quito.

Descargar libro