back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Más Allá de la Luna "Eterno Secreto"

Más Allá de la Luna "Eterno Secreto"

sofi sanz

5.0
calificaciones
948
Vistas
9
Capítulo

“Eterno Secreto” es la continuación de “la Leyenda de Mein Yin.” (Publicado en Dreame) Tras la repentina “muerte” de Yin, tanto el tiempo presente como el futuro quedaron en Jaque mate, sin piezas ni oportunidades para jugar, sin embargo Wong Chuye decide tomar las riendas del juego y seguir con la misión que había dejado su hermana; Aun así sus duros esfuerzos por terminar lo que una vez se inició se verán interrumpidos con la llegada de seres superiores a ellos destinados a hacer cumplir la última “Profecía” a como dé lugar Aun así Chuye no da su brazo a torcer y ve como última alternativa traer a su hermana de vuelta con la ayuda de sus amigos, tras su regreso Yin tendrá que tomar las riendas del juego con la diferencia de que ahora solo tiene un movimiento para dos jugadas, ahora solo le esperan dos destinos teniendo apenas media vida… ¿Podrá Yin cumplir su objetivo? Nadie lo sabe, pero lo que si tiene en mente es que es solo hay un obstáculo ¿cuál es? Un secreto, un secreto que cambiará el rumbo de toda la historia…

Capítulo 1
Cap 1

Todo estaba en completo silencio, nadie intentaba decir ni media palabra en medio de la oscura habitación de madera vieja, el olor a moho emanaba del lugar en conjunto con pequeñas gotas que caían del techo que al tocar el suelo soltaban pequeñas partículas húmedas a los pies más cercanos.

De repente la puerta se abrió bruscamente dejando libre el paso a un joven soldado quién mantenía el paso dudoso, trató de entrar pero al notar a su compañero tirado en el suelo repleto de sangre y con dos heridas notorias una en el cuello y otra en su pecho muy cerca del corazón entro en pánico y trato de retroceder pero una figura detrás lo detuvo.

El joven al mirarlo camino pasos rápidos asía atrás entrando aún más en la habitación pero callo después de tropezar con el cuerpo sin vida, aun con todo el pánico apoderándose de su mente y cuerpo quiso seguir alejándose pero al ver que solo estaba atrapado dentro de esas cuatro paredes en compañía de un cuerpo sin puso decidió mantener la calma aunque le era casi imposible.

—¡¿Qué es lo que quiere?! —increpo el hombre con uniforme tirado en el suelo a la figura delante de él sin rostro.

Dentro de aquella capa que escondía a la figura se encontraba un ser bastante poderoso, para el joven no se trataba de un simple jefe de un Clan muy popular o de una Secta bastante cruel, no, para el joven había algo más en aquel ser, algo que ni el mismo podía descifrar ni con los años de experiencia que tenía en el ejército.

Aquel ser dibujo una pequeña sonrisa macabra, aunque estaba escondido podía resaltar aquella maliciosa risa que lo caracterizaba en el momento.

—Sabes perfectamente lo que quiero. —revelo la voz detrás de aquellos labios pequeños pero delicados a simple vista, dando a entender que se trataba de una mujer.

El joven tirado en el suelo con dos heridas de pronto soltó una toz débil botando después sangre en ella, el otro al ver que su amigo todavía vivía trato de ayudarlo pero aquella mujer de pie uso su magia negra y con ella desprendió el cuello del resto del cuerpo del joven agonizando.

El otro al ver aquella atroz escena grito del susto quedando con sus manos en el aire y en shock. —Era solo un niño… —musito dejando caer de su ojos grandes gotas de lagrima que rodeaban sus labios combinándose así con su saliva.

—Es una lástima… Lo único que tenía que hacer era hacer guardia.

El otro hombre que aún se encontraba sentado a un lado del cuerpo degollado entro en completo furia, al ver la injustica en su amigo quiso vengarse, y junto parte de su qui y su poder combinándolos para quedar a la par de la mujer, para cuando creyó estar listo para atacar se levantó eufórico pero la mujer le tomo ventaja y con un solo movimiento le basto para sostenerlo del cuello y elevarlo.

La mujer lo miro directo a los ojos mientras que él se esforzaba por zafarse de su agarre, giraba su cabeza y observaba como sufría, como trabaja por su vida pero sin ningún éxito. —¿Desde cuándo un agente se atreve a desafiar a un Dios? —dicho esto el hombre dejo de pelear dando a entender que había muerto por asfixia.

La mujer lo soltó sin cuidado y el simplemente cayó al suelo, la mujer sonrió al ver lo miserable que se veía. —Es una lástima que dichos dones sean desperdiciados en seres como tú.

Segundos después llegó otra mujer, se situó detrás de ella y miro a ambos cadáveres juntos, ver aquella espantosa escena hizo que se le revolviera su estómago y que quitara la vista de allí de la indignación.

La mujer causante de esto miro su reacción y sonrió irónicamente, dirigió su mirada nuevamente a ambos cuerpos y le dio órdenes a su sierva que los examinara y que por último que extranjera sus poderes, aquella orden era algo difícil de obedecer debido a que habían ordenes especifica de no quitar de una alma sus dones, asique la sierva dudo pero al final obedeció.

—Parece que tenemos un gran camino por delante si queremos tomar ventaja del Clan “Wensian” —agrego la mujer con capa dirigiéndose a la joven que examinaba ambos cuerpos.

Al terminar de examinarlos la joven descubrió una marca en la espalda del hombre recién asesinado, entro en shock al descubrir de quién precedía esa marca y al momento de comunicárselo lo hizo con mucho cuidado.

—Mi señora… C~creo que hemos cometido un gran Error. —Titubeo la joven con la voz temblorosa dirigiéndose a su Ama.

La mujer con capa dio media vuelta y notó de inmediato la marca en la espalda del hombre que había asesino por asfixia, frunció su ceño y alineó sus labios unidos debido a que había entendido la gravedad del asunto.

—Es un…Xhiamixg… —La joven termino la frase temida desde sus adentros. —No lo entiendo… ¿Que hace un Xhiamixg en el Reino Demoniaco? ¿Y porque..? —Miro a su Ama con los ojos abiertos con mucha sorpresa. —Usted no pudo verlo…

Muy pronto la ira se iba apoderando del cuerpo de esta mujer, lo último que ella quería era llamar la atención del Consejo pero gracias a este recién acto fue lo menos que conseguirá. Su desconformidad por lo ocurrido se iba reflejando en su aumento de poder, sus ojos se engrandaron y al alrededor de sus puños iba creciendo una fuerza oscura, de repente levanto su brazo y lo extendió con fuerza tomando a la joven como presa de este.

La joven amarrada por esta fuerza tan doloroso fue impulsada hasta la pared y ahí fue brutamente atropellada, la joven intento zafarse de aquella energía que la iba asfixiando pero sintió otra que sostenía sus brazo, estaba atrapada y no podía hacer nada más que implorar por su vida.

—¡Lo sabias verdad! ¡Sabías que se trataba de un Xhiamixg y por eso me trajiste hasta aquí! —grito la mujer mientras que por sus venas corría mucha ira.

La joven quien trataba de seguir luchando se esforzó por aclarar su voz y así excusarse. —Mi…Señora…Yo… —la joven se estaba quedando sin aire hasta el punto de desmayarse.

Para la mujer esta sierva suya le fue de mucha ayuda durante mucho tiempo, si la asesinaba como a esos hombres por este asunto no tendría en quién confiar, asique recapacito y la dejo libre de aquella fuerza, bajo su brazo y dirigió su mirada nuevamente a aquellos hombres, se agacho y reviso al más joven y en él no había tal marca.

“Al parecer este niño si era solo un guardia ¿Pero porque se encontraba un Xhiamixg en estas tierras?” —se dijo para sus adentros mientras observa ambos cuerpos cruzados, tardo solo unos momentos para llegar a un acuerdo con sus pensamientos, sería algo arriesgados pero no dejaría que nada ni nadie echarían a perder su plan.

La joven que ya se había recuperado se levantó y se dirigió asía la mujer, se inclinó y espero las siguientes instrucciones.

—Quiero que arregles la escena y se lo informes al consejo, para cuando ellos lleguen quiero que vean que fue un ataque de este mismo Reino, solo así nadie sospechara de nosotras.

Dicho esto dio media vuelta para retirarse pero al mismo tiempo que el llamado de la joven la detuvo. —Mi señora ¿cree que si el Emperador Celestial se entera de esto querrá tomar represalias?

Ja, ¿Represarías? Realmente es difícil saber quién será el próximo ganador en esta guerra, desde que se supo el deceso de una de las Portadoras la búsqueda ha sido más intensa por el “Sello Dorado” y el único beneficiado en todo esto ha sido Shangdi. Es realmente difícil cuando eres uno de los tantos en esta búsqueda.

Sin decir más siguió su camino saliendo de la habitación y luego de la aldea, ordeno a los que la acompañaban que se quedaran para ayudar a la joven a organizar todo para que pareciera un confrontamiento entre un guardián del consejo y un enemigo por la Causa.

Si, esto es solo el principio de lo que todos conocemos como la “Causa justa”. El consejo, los humanos, los demonios, los guardianes todos se darán de cuanta que están cometiendo un gran error y yo se los hare saber, ahora sin Yin en el medio todos será aún más fácil de lo que creí.

—¡Mi señora! —grito uno de los la acompañaban, corría hacia a ella con toda prisa. —Mi señora, nos dieron la noticia de que el primer ministro fallo en la misión, esos cinco nobles lograron quitarle la esfera y ahora según mis informes la van a destruir.

Dicho esto la mujer dibujó una macabra sonrisa en su rostro. —Parece que… Es hora de visitar a nuestros queridos hermanos mortales.

Descargar libro