Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Diario de un Asesino

Diario de un Asesino

Moon_writer92

5.0
calificaciones
543
Vistas
4
Capítulo

Jonathan Rodes es un chico de 21 años que ha decidido dejar salir su monstruo interior y la universidad es el lugar perfecto para dar rienda suelta a su macabra manera de jugar. Allí conoce a Ámbar Reynolds una chica manipulable pero con un instinto asesino que la hará la dama perfecta para su juego de ajedrez. Juntos aterrorizan el campus universitario, jugando también con la mente de los agentes que buscan atraparlos

Capítulo 1 Capitulo 1 el despertar de la bestia

Dicen que los seres humanos desarrollamos el miedo como un sistema de defensa ante los depredadores, pero que hacemos cuando somos el cazador y no la presa ?

Desde hacía ya mucho tiempo mi madre me había dado por perdido , cuando cumplí los 16 años dejó de intentar llevarme con tanto psicólogo o psiquiatra que sus amigos le recomendaban.

-Ese niño no está bien - era lo que repetían cada vez que alguien venía a nuestra casa y yo me encargaba de mirarlo con ansias de ver correr su sangre .

Llegó el punto en el que mi madre se asustaba solo de toparse conmigo, me evitaba lo más que podía y los pocos amigos que le quedaban se fueron desapareciendo poco a poco, los médicos se cansaban de mí y de no poder controlarme o no poder descifrar a la bestia que se encontraba disfrazada bajo una piel y cara de ángel, mi inteligencia y coeficiente intelectual era muy superior al de los niños de mi edad y me atrevía a decir que incluso era mayor al de los médicos que me trataban .

Recuerdo la última psicóloga que me atendió a mis 16 años recién cumplidos, era una mujer hermosa, de cabellos largos y negros como azabache , ojos azules y un cuerpo de escándalo, bien podría haber sido modelo pero en cambio ahí estaba sentada frente a mi tratando de que su análisis fuese el correcto.

-Dime Jonathan ¿porqué no te gusta que visiten tu casa.?

- Nunca he dicho eso, esas personas son demasiado estúpidas y cada vez que intentan conversar conmigo es como si yo hablara con una pared, su inteligencia no llega a superar un grano de arroz.

-¿Y porqué conmigo si hablas ?

-Porque me resultas agradable, intrigante y a la vez hermosa.

-Jonathan soy tu doctora y creo que eso último está un poco de más- había dicho con seguridad pero no había podido ocultar el rubor que surgió en sus mejillas tras mis palabras ,yo era un niño pero no por eso pararía y a esta psicóloga le gustaban los halagos de eso estaba muy seguro , estaba decidido a jugar con ella y eso haría.

-No he dicho nada malo,es usted una mujer muy hermosa, a parte que es alguien a quien considero posee una inteligencia compatible con la mía.

-¿Porqué consideras que los demás no son inteligentes ?

-¿Tal vez porque no lo son?

-¿Cómo sabes si alguien es o no más inteligente que tú ?

-De una manera muy fácil, su manera de hablar , comportarse , su olor,su forma de sentarse todo eso es parte de un conjunto que evalúo en una persona antes de siquiera dirigirle la palabra , si veo que nada hace juego pues entonces no pierdo mi tiempo , en cambio si su olor me atrae , si su expresión corporal es firme, si aún sin decirme palabra alguna logra acaparar mi atención , entonces doy por sentado que esa persona será interesante, hasta ahora mi sistema no me ha fallado.

-Interesante manera de ver las cosas y de evaluar a alguien, pero ahora te pregunto , ¿porqué yo de entre tanto que te han visto?, tu expediente es amplio y ninguno de mis antecesores logró sacarte siquiera una palabra, en cambio conmigo tienes una conversación fluída.

-Como le dije antes doctora , es todo parte de un conjunto , y de usted me llama todo, su cuerpo me grita deseo, sus ojos expresan lo que su boca no puede decir , su actitud es esquiva y apuesto a que si me acerco- solté mientras me sentaba en el diván y acaricié la parte interna de sus muslos - a usted y la toco justo aquí- pasé entonces mis manos por encima de sus bragas , ella soltó un gemido de placer - estarás más que mojada- y sí lo estaba, acaricié su hinchado clítoris y volvió a gemir .

-Esto está muy mal - dijo mientras trataba de que me alejara de ella.

-¿Qué está mal doctora? - bajé el tono de mi voz un poco para que sonara mas atractivo - ¿el hecho de que te tocara o la realidad de que te pone un niño de 16 años?

-Todo esto, está muy mal Jonathan,voy a remitirte a otro psicólogo,no debo verte más .

Me acerque a ella y levanté su rostro con mis manos, al estar sentada me quedaba justo a la altura de la cremallera de mi pantalón.

-No vas a hacer eso , porque si lo haces te arrepentirás, y no solo tú, sino cualquiera que se cruce en mi camino y verdaderamente no quieres eso verdad, no quieres que tu paciente desate todo lo que lleva dentro, porque de ser así muchos saldrían muy pero muy lastimados .

La psicóloga temblaba nerviosa entre la excitación que tenía en su cuerpo y la amenaza que acababa de soltarle .

-Ahora quiero que te comportes como una buena chica y saques mi verga del pantalón, luego la vas a meter en tu boca y la vas a disfrutar como si de una paleta de helado se tratara, vamos a disfrutar este momento, yo quiero y tú sabes bien claro que también lo quieres .

La doctora comenzó a hacer lo que le había dicho y aunque al principio estaba reacia y se negaba a hacer lo que quería luego de varias embestidas en su boca comenzó a disfrutarlo, no me equivocaba en mis observaciones, ese mujer estaba tan podrida como yo, solo que ella había decidido usarlo para ayudar a otros , en cambio yo solo quería sacar provecho de todo lo que pudiera .

Poco a poco agarró confianza y estaba más suelta, sus manos agarraban mis bolas y las masajeaban, me senté en el diván nuevamente y la atraje hasta mí, ella seguía en la tarea de chupar, lamer , acariciar y todo lo delicioso que me estaba haciendo a mi erecto tallo, sabía lo que hacía y era muy buena en ello.

-Te voy a montar- dijo antes de abrirse los botones de su falda , apartar el tanga rojo que traía y sentarse en mi polla, vi como poco a poco me hundía por completo en ella, su cara se desfigurada por el placer que sentía y yo por mi parte masajeaban sus grandes y redondas tetas.

-Viste como si querías , eres una puta y estás tan o más jodida que yo, la diferencia entre nosotros es ínfima y el hecho de que te estés follando a un niño de 16 años es la prueba de ello.

-Cállate y no digas más nada, tú comenzaste con tus provocaciones .

-Y tú no tenías que ceder , tenías que comportarte como una profesional.

-Soy una profesional- jadeaba subiendo y bajando de mi tronco.

- Una profesional que se está follando a su paciente y para colmo lo está disfrutando- pude sentir como mis palabras la hacían poner mas caliente aún y sus paredes vaginales me apretaban, estaba apunto de llegar al orgasmo y yo también, me levanté con sus piernas agarradas a mi cintura y esta vez la puse debajo de mí cuerpo , en esa posición podía llegar más adentro, luego de varios empellones más el orgasmo arrasó con ella y me dejó justo al borde del mío, salí de su más que mojado canal y comencé a masturbarme en su cara , sus ojos eran la viva imagen de la lujuria , moví mi mano más rápido y sentí como el chorro de semen salía expulsado bañando toda la cara y las tetas de mi psicóloga.

-Deberías mirarte en un espejo en estos momentos, pareces cualquier cosa menos una psicóloga.

Mis palabras al parecer la sacaron del trance en el que la había dejado el orgasmo y corriendo se fue a lo que pensé sería un baño privado dentro de su oficina, a los minutos salió en perfectas condiciones, con otra blusa y con su cabello acomodado , como si lo que pasó en ese mismo despacho minutos antes nunca hubiese pasado, yo seguía tumbado en el diván fumándome un cigarro y muy a gusto.

-Lo que pasó hoy aquí no puede volver a pasar- dijo segura de sí misma , pero cariño yo era mucho más seguro que tú.

-Lo que pasó aquí se va a volver a repetir tantas veces como yo quiera, si quieres mantener a todos a salvo, tu carrera intacta y tener tu ración de sexo con un menor que folla mejor que cualquiera que te hayas tirado antes , aclaro que seguirá pasando .

-Eres un puto psicópata.

-Y nunca me había sentido más orgulloso de serlo, pero recuerde doctora por su bien y el de los demás no abra la puta boca o me veré en la obligación de callarla para siempre .

Salí de la oficina de la que se convertiría en mi puta intelectual privada, su morbo le había ganado y yo había sabido como utilizar eso a mi favor . Fuera mi madre me esperaba , aunque no me hables casi y me evitará la mayor parte del tiempo , tenía que venir conmigo a este tipo de lugares , ya que al ser menos de edad necesitaban a un tutor conmigo.

-¿Cómo te fue con la psicóloga?- preguntó.

La miré de arriba a abajo y respondí de manera seca.

- Fué.

Luego de eso no me volvió a dirigir la palabra, nos subimos al auto y pusimos rumbo a la casa donde vivíamos , cuando llegamos me fui directo a mi cuarto y allí me encerré, encendí mi ordenador y me puse a navegar por la Deep web, lo hacía en mis tiempos libres , pero nunca había interactuado con nadie de ningún foro, aún no me parecía el momento para ello.

Luego de ese día seguí frecuentando a la que se había convertido en mi psicóloga favorita y mi propio juguete personal , con 16 años era capaz de jugar con la mente de esa mujer como me diera la gana veía sus fortalezas y debilidades , su que tenía en parte la misma psicopatía que yo nunca estuvo a la altura del reto que mi cerebro representaba, por ende ella de cazadora experimentada y lista, se había convertido en una presa dócil y mansa , así estuve saciando mis ganas de sexo con ella por un buen período de tiempo, siempre decía que no al principio, pero siempre terminaba jadeando como una posesa y corriéndose sobre mi verga. Como dije , sabía jugar bien mis cartas y mientras estuviera en este estado ella seguiría siendo mi vagina personal .

Dos años después resulté ser el mejor estudiante de mi preparatoria , y como no serlo , todos eran unos lerdos sin cerebro que solo pensaban en fútbol americano y porristas que se morían por estar con ellos,y aunque mi físico me podía dar las mejores chicas de la escuela , ninguna sería nunca como mi psicóloga, la había amaestrado como quería y ella disfrutaba cada orgasmo que le brindaba, dos años estuve jugando con su coño, dos años haciéndola mía en cuerpo , mente y alma, dos años quebrando su espíritu y convirtiéndola en un ser dependiente de mí,de un niño con el que nunca se debió de topar , de uno que se había convertido ahora en un hombre de 18 años que pronto se marcharía a la universidad.

En mi última visita a mi psicóloga la misma estaba ansiosa, deprimida y no se cuantas cosas más.

-Es más que seguro que te olvides de mí, de este coñito que llora por tí- si lo había logrado,la había quebrado primero y luego roto su espíritu por completo, era la única a la que le permitía tocarme ya que no aguantaba que nadie más lo hiciera.

-¿Y qué si lo hago, qué si te olvido en cuanto salga por esa puerta? , no es que me intereses mucho después de todo. Así que hoy que estoy aquí aprovéchame ya que esta será la última vez que me veas.

-Me dejarás así , loca por tu polla .

- Hay más pollas en el mundo , no solo la mía- respondí encogiéndome de hombros.

-La tuya es la que me interesa.

-Una verdadera lástima, ya que yo si quiero probar más coños apretados y hacerles lo mismo que te he hecho a tí.

Me agarró por la cara y la furia que vi en sus ojos me resultó graciosa y admirable a la vez, era la primera vez que me tocaba de una manera no sexual, por lo que le di una mirada gélida y le aparté su mano.

- Primera y última vez que me tocas la cara , por ese bello gesto te quedaste sin tu orgasmo final- me incorporé en la silla y me dirigí a la puerta .

-Si te vas ahora , esta será la última vez que sepas de mí, la última vez que cualquiera sepa de mí.

-Si te vas a matar hazlo sin andarlo gritando a los cuatro vientos, haznos a todos un favor y termina con tu miserable vida, ya me cansé de jugar - salí dando un portazo y me alejé de aquel lugar, supe días más tarde antes de irme a la universidad que mi ex psicóloga se había suicidado, había cortado sus venas y había muerto desangrada.

No me dolió, ni siquiera lo lamenté, no me importaba quien muriera , pero decidí que en honor a ella mi primera víctima moriría de la misma manera .

Semanas más tarde me marchaba a la universidad con un objetivo claro, dejaría que mi Dark Side jugara cuánto quisiera ,aunque para eso tuviera que buscarle un reemplazo a la ya fallecida doctora , pero esta vez buscaría una que tuviera al menos las ansias de matar, yo sólo sería su hilo conductor y un potenciador para sacar lo que ya tenía dentro.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro