icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El mentor

El mentor

D.Hill

5.0
calificaciones
18.1K
Vistas
52
Capítulo

Milena Rochester Black, es una mujer exitosa, la cual ha luchado por llegar a donde está, a sus 25 años, ha conseguido el puesto de sus sueños, trabajando como coordinadora en el área de diseño de una prestigiosa consultora de manejo y aprovechamiento de espacios. Sin embargo, Milena cuenta con un empleo alterno que, si bien, en un inicio fue el que le ayudó a mantenerse a sí misma y a su madre durante la enfermedad de esta, terminó convirtiéndose en una pasión que mantiene en secreto. Milena es bailarina en un club nocturno ambientado en los años 50´s al más puro estilo del burlesque. Dentro de este empleo, ella aprende a desarrollar su sensualidad y desinhibición, la cual avanza a pasos gigantescos cuando se deja llevar por los consejos de sus compañeras de baile y decide probar algo nuevo y mucho más arriesgado, adentrándose al tentador mundo de un club para adultos. Es en ese lugar donde conoce al hombre que desestabilizará su vida, o al menos eso es lo que piensa ella. Kendrick Colleman, un empresario millonario de 32 años enfocado en sus múltiples negocios, que van desde la famosa constructora Arquitech, hasta negocios aparentemente más pequeños como bares y restaurantes, que a decir verdad, son la fachada perfecta ante los ojos de la sociedad conservadora para ocultar el verdadero propósito de esos lugares, el placer. Ese primer encuentro excitante e inconcluso, marca el punto de inicio importante en su historia, pues es una noche que ninguno de los dos podrá olvidar y, en el caso de Kendrick, el inicio de una obsesión que tiene como propósito concluír lo que Milena ha dejado pendiente, una noche de sexo apasionada. Tras un año de búsqueda sin éxito y a causa de la persona que Kendrick menos imaginaría, su hermano Ulrik, el reencuentro de ambos se da dentro del “Speakeasy”, el club donde Milena baila todos los fines de semana. El hecho los toma a ambos por sorpresa y ella escapa de nuevo, pero esta vez es diferente, porque ya con al menos un poco de conocimiento sobre la vida de Milena, Kendrick hace uso de sus recursos para buscarla hasta dar con ella; y encuentra el pretexto perfecto para acercarse sin que esta pueda hacer nada al respecto, un proyecto en común entre Arquitech y Ferguson, la consultora en la que ella trabaja. Así es como Kendrick hace su propuesta de “Una noche de sexo”, con la sorpresa de que, tras pensarlo muy bien, ahora es ella quien busca más, quien busca aprender de él y de toda su experiencia en el mundo de las prácticas Kink. Llegando así al común acuerdo de una relación de mentor-alumna, que inminentemente escalara a una relación de sentimientos reales y profundos, pero que se verá empañada por pasados secretos y oscuros de ambos y que arrastrarán de entre las sombras a un misterioso personaje cuyo objetivo es destruir por completo la vida perfecta de Kendrick.

Capítulo 1 Prólogo

¿Alguna vez has escuchado el refrán de “La curiosidad mató al gato?

Yo crecí escuchándolo repetidas veces de los labios de mi madre, y, aunque con el paso de los años estaba segura de haber comprendido su significado, la vida me demostró, de la peor manera, lo equivocada que estaba.

La tentación se personificó en mi mundo a través de un par de ojos oceánicos; turbios, salvajes y hermosos. Y que como el mismo mar en tiempos tempestuosos, arrastraron consigo calamidad, al igual que despertaron mis más bajos instintos.

Kendrick Colleman era su nombre. El hombre lleno de belleza y sensualidad, aquel que con sus secretos nos arrastró a un mundo oscuro, donde el placer, la perversión y el peligro reinaban.

Ahí estaba yo, siendo el centro de atención, cuando lo que más quería en ese momento era volverme invisible. El aire se me había quedado atascado en los pulmones. Me esforcé por hacer a un lado los recuerdos y me obligué a salir del estado de shock en el que me encontraba para poder continuar con mi número de baile.

No podía darme el lujo de perderme más tiempo en su mirada oscura. Deshice el contacto visual y cambié mi mueca de estupefacción por una sonrisa. Tras una ligera caricia al rostro del hombre que lo acompañaba, me puse de pie, con ese movimiento sensual que tanto había practicado. Dí media vuelta en los enormes tacones y seguí caminando de regreso al escenario.

Las piernas me temblaban y mi corazón latía fuerte y rápido, todavía no lograba disipar el escalofrío que me había causado su presencia. Después de dos largos y tortuosos minutos, la banda dejó de tocar, las luces se apagaron y pude salir corriendo de escena.

Estaba ahí, y esta vez no era producto de mi imaginación. Después de un año de recordar su mirada intensa, su sonrisa perturbante y su delirante presencia, volvía a tener a Kendrick Colleman frente a mí. Era como una señal de la vida, que me estaba ofreciendo una segunda oportunidad para dejar a un lado mis miedos y prejuicios para terminar lo que yo misma había iniciado hace tiempo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de D.Hill

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro