icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
MALDITO.

MALDITO.

Bel.

5.0
calificaciones
28.9K
Vistas
54
Capítulo

En tan solo una noche la vida de Leo dió un cambio de 180°, por su curiosidad llevó a todos a una desgracia. Desde aquella trágica noche su vida se volvió en un infierno, llena de dolor,tristeza y tragedia. No obstante, quien le volverá a dar color a su vida será su alfa, quien resultará siendo su pareja destinada.

Capítulo 1 MALDITO.

Algunos piensan que nacer como una persona albina debe ser una suerte, o quizás sean afortunados ya que tienen un color de ojos, cabellos y piel diferentes y envidiable.

Quizás tengan razón o quizás no, pero para desgracia de este desdichado omega no es un mundo color de rosa.

Él no tuvo ni la fortuna de nacer como alfa o al menos como beta sino como omega, y para empeorarlo todo nace como una persona albina en un lugar donde se les consideran malditos o de buena suerte quién sabe.

Por un lado quieren matarlo y mutilarlo porque según ellos y ciertas creencias está maldito, pero por otra parte quieren vender sus partes o restos después de acabar con su vida, ya que según lo que creen son de buena suerte y pueden volver rico o traer cosas buenas a uno.

Porqué no se deciden si es bueno o malo, quién los entiende.

Además de soportar la supuesta maldición con la que nació, tiene que sufrir los problemas de su piel, ojos entre otras cosas más.

No sólo él nació como albino sino su hermana mayor también, aunque ella sí nació como alfa. Sin embargo no la sirvió de mucho ya que pensaban que también estaba maldita sin importar que sea una alfa dominante.

Es normal que los dos hermanos hayan nacido albinos ya que sus padres también lo son, y casi todos los que convivían con él y su familia.

El desdichado omega había vivido protegido de todo eso porque nació y creció en una institución que le protegía a él, y otras víctimas de la supuesta maldición. También ayudaba que su hermana fuera alfa, así ahuyentaba a cualquiera con sus feromonas.

Todo cambió en una noche, en sólo una noche su mundo cambió y desde entonces tuvo que vivir con miedo durante mucho mucho tiempo, hasta que conoció a su pareja destinada.

Quién diría que ese alfa llenaría de color su mundo otra vez.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Bel.

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro