back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
SOMBRAS EN EL VACÍO ORIGINS

SOMBRAS EN EL VACÍO ORIGINS

Duvan Cleintuar

5.0
calificaciones
206
Vistas
10
Capítulo

Cada uno de nosotros se pasa la vida buscando algo ¿Qué es lo que quieres encontrar tu en este lugar? ¿Estás seguro de que quieres hallar la raíz de todo esto? Hay puertas que no se deben abrir, y si las abres debes saber cerrarlas. Porque todos sabéis el origen de mi sufrimiento, pero nadie quiere vivirlo, todos sabéis el origen del Vacío, pero nadie quiere estar en él.

Capítulo 1
Advertencia

Hola, soy Duvan Cleintuar Torres, creador de esta obra, y antes de empezar la aventura quiero que sepas querido lector el siguiente aspecto, es muy importante tenerlo en cuenta:

Esta novela puede contener situaciones que pueden herir la sensibilidad, habrá violencia, abundante cantidad de sangre. En la novela se intenta dar la sensación de agobio y de claustrofobia, y aunque no haya una restricción de edad establecida no se recomienda leerla a aquellas personas menores de 16 años. La lectura de dicha novela está bajo su responsabilidad.

Esta historia se ha hecho para disfrutar del género del terror, no se busca herir, ni humillar nadie. Cabe mencionar que la trama es totalmente ficticia.

El terror utilizado en la trama es terror psicológico, el cual utiliza temáticas muy reales y las mezcla con un mundo de fantasía. Puede ser que en algunas situaciones usted se vea reflejado, es normal, pero vuelvo a repetir, no se busca humillar, ni burlarse de nadie.

Sombras en el vacío Origins es un anexo, es decir no es una historia principal, solo relata de forma resumida un cierto suceso, por eso no será tan larga como las cuatro entregas principales, y por eso no esta enumerada.

Sombras en el vacío está protegida bajos los derechos de autor, es decir, cualquier intento de copia o plagio, así como la intención de ganar dinero con ella está totalmente penalizado por la legislación española.

Ahora que ya sabes el contenido de la novela, quiero que de verdad te sientas seguro y preparado para comenzar la aventura y no causarte malestar alguno, por supuesto esa decisión la debes de tomar por ti mismo, si ya lo estás comencemos, espero que te agrade la experiencia.

Descargar libro