Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Caricias Perdidas

Caricias Perdidas

Yandra Curvelo

5.0
calificaciones
1.5K
Vistas
18
Capítulo

Alec Garza creía tener la vida perfecta, dinero, lujos, una familia llena de amor hasta que un trágico accidente le arrebata a la mujer que más había amado en su vida, eso lo deja solo con su pequeño niño de apenas de 3 años. Sumido en el dolor y la pena se refugia en el alcohol, no puede ni mirar a Mateo a los ojos lo repudia él le recuerda tanto a ella que duele. Servicios sociales se ha enterado y corre el riesgo de perderlo, cuando todo parece un callejón sin salida aparece Hannah Ruiz un alma amorosa e indomable que no permitirá que él pequeño Mateo sufra más. Una mujer apasionada Un hombre dañado Un bebe inocente ¿Quién salvara a quién? TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Capítulo 1 Prólogo

De niña la fotografía siempre fue mi pasión, cuando crecí y descubrí que podría hacer de mi pasión mi trabajo fue algo increíble, ¿Cuántos pueden decir que tienen la dicha de hacer lo que aman?, pues de eso se trata la vida.

Hoy estoy en una hermosa playa haciendo una sesión de fotos para una embarazada, hemos estado toda la tarde haciendo tomas, pero esta es la mejor hora, el atardecer ha comenzado y eso le da una luz preciosa a las fotografías, el hecho de que mi modelo se vea preciosa con una barriga de siete meses ayuda mucho.

—Bueno linda, hemos terminado— le digo sonriendo.

—Gracias al cielo, ya este señorito está muy inquieto—me responde abanicando su cuello con las manos.

—No lo dudo, debe estar desesperado por salir de allí.

—A no, aun le quedan unos dos meses, debe esperar.

Continuamos hablando hasta llegar a mi auto, donde mi equipo la ayuda a refrescarse y a darle algo de comer, mientras yo traslado las fotos a mi computador.

— Ven a ver las fotografías, quedaste preciosa — ella se acerca y se sienta junto a mí.

— Oh Dios mío ¿las retocaste?, yo no me veo así en lo absoluto si paresco un globo — dice riendo.

— No señora nada de retoques, esta eres tú la maternidad te sienta bien ojalá yo pueda verme igual de hermosa que tu algún día— Ella sonríe con dulzura y toma una de mis manos para colocarlas sobre su vientre.

— ¡Siéntelo, siéntelo! — me insta emocionada.

Yo me quedo absorta sintiendo como él bebe se mueve y golpea su abultado abdomen.

— Es fascinante — logró decir.

— Verdad que sí, jamás pensé que dar vida se sintiera tan mágico — me cuenta nostálgica — Serás una buena mamá algún día Hannah, tienes pasión y dedicación además de ser divertida, tienes todo el material de una súper mama yo espero llegar a serlo para mi pequeñín — habla mientras acaricia su abdomen — Y si no lo logró, te llamare para que tú lo cuides — me dice sin más y comenzamos a reírnos por ello.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro