icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.9
calificaciones
41.6K
Vistas
32
Capítulo

Zach Holter es el típico adolescente rebelde , que se siente molesto con el mundo , pero sobre todo con su padre ese hombre que nunca ah estado en su vida y decide mandarlo a los Estados Unidos para supuestamente endurecer su carácter y actitud de niño mimado , a lo que el parte hacia allá con sus tíos y conoce a Valeria esa chica rubia y delicada que lo hace volverse loco .Por otro lado está Valeria siempre enamorada del mismo chico desde la primaria hasta que llega ese chico de cabello rubio oscuro y ojos verdes que se mete en su sistema como un virus peligroso .Podrán estos dos jóvenes ignorar el amor y deseo que surge entre ellos y seguir adelante así sin más.

Capítulo 1 PRÓLOGO

Zach Holter Londres 8:00 a m

Hoy hace un tiempo espantoso el cielo esta gris y hay una brisa que te eriza la piel ,me encuentro camino a mi casa después de la fiesta de anoche creo que debo parar un poco el tema "fiesta"

!Na imposible!

No se ni donde dejé el auto si en casa de Ivan o en la de Lili ; nó en la de ella no pudo ser porque vengo de ahí ahora ,quizás lo deje en mi casa , creo que debe estar ahí.

La resaca me está matando lentamente del dolor de cabeza estoy deseoso de llegar para darme una ducha de agua fría y dormir como un oso .Pero mis planes se van al traste cuando escucho la odiosa voz de mi padre .

— Zach .

— ¿ Qué ?- digo de mal humor , tío que hasta la voz me cambia.

— Ven al salón tenemos que hablar .

Camino al salón donde se encuentra mi madre llorando con un pañuelo en la nariz y èl muy serio .

— Que sucede - digo ligeramente preocupado.

— Toma asiento – me dice mi padre .

— No gracias estoy bien de pie .

— Bueno como quieras el caso es que te marchas a los Estados Unidos con tus tíos - la noticia me impacta tanto que me siento del tiro y estoy casi seguro de escuchar el sollozo de mi madre .

— Estas de coña no - digo cuando logro articular palabra – porque lo haces tanto te molesto.

—¿ Qué he dicho de las malas palabras en casa? - dice de lo más tranquilo .

— Me importa una mierda eso , quien te crees que eres para decidir sobre algo en mi vida .

— Como que quien me creo tu padre , por eso te marchas dentro de dos días ya hable con tus tíos y te están esperando ya me canse de tu actitud siempre de fiesta sin preocuparte por nada gastando el dinero que no sudas, por lo tanto te mando para allá a ver si así eres capaz de volverte más responsable te guste o no vas a ser lo que te digo si no quieres que tome otras medidas más radicales.

Miro a mi madre que me está mirando con lágrimas en los ojos .

Me levanto rápido y salgo directo a mi cuarto cierro de un portazo me lanzó en la cama y me tapó los ojos con el antebrazo para al rato sentir como la puerta se abría .

— Zach - siento la dulce voz de mi mamá pero la ignoro en estos momentos no quiero hablar con nadie ,ni tan siquiera con ella escucho su suspiro y después la puerta cerrarse .

No puedo creer que mi padre mi vaya hacer esto ,nunca ha sido un padre cariñoso pero jamás creí que se fuera a deshacer de mi solo por ser un chico rebelde acaso el no tuvo juventud o que rayos le pasa .

Sólo esperó que mi vida vaya para mejor y no me hunda más en la mierda pienso antes de que se me cierren los ojos poco a poco .

Los pocos rayos del sol los sentía dándome justo en la cara , por lo que gruñó en molestia y no me queda mas remedio que levantarme y cerrarla pero cuando regreso a la cama ya no tenía sueño así que resoplo y me dirijo al baño para bañarme ya que seguía con la misma ropa de ayer ; asco.

Después de un renovador baño , voy hacia mi armario busco un pantalón de jeans una polera azul oscuro y unos tenis Nike blancos para luego rociar mi cuerpo de perfume y bajar las escaleras peinando mi cabello con las manos .

Llego al comedor veo a mi madre tomando su desayuno de forma fina y recatada a mi padre con su bendito periódico en las manos y tomando café .

— Cariño que bueno que ya has despertado , casi iba a ver como estabas .

— Por eso está como está , sigue malcriandolo y acabará presentándonos un novio y no una novia .

— Y tu estarías la mar de feliz con eso no – digo irónico acercándome a la mesa .

Mi padre me tomo de la polera y me acerca a su rostro de manera amenazante , levantando la mano pero yo jamás bajar la mirada ni acobardemente delante de él , pero mi madre se mete en el medio y dice con voz firme .

— No te atrevas a ponerle una mano encima a mi hijo , John porque ahí sí termina la relación de nosotros , para que lo sepas .

— Marie , pero que dices .

— Ya te digo, así que quítale la mano de encima a mi hijo .

—Por eso esta así mujer acaso yo no soy su padre también, no tengo derecho a corregirlo cuando me falta el respeto .

— Ahora es que quieres corregirme después de casi dieciocho años , ahora cuando quieres mandarme a un país extranjero obligándome a dejar a mi mamá en tus garras y apartarme de los únicos amigos que tengo ahora ; por favor no seas patético.

— Zach por favor ya basta , ve a tu habitación que ahora te mando el desayuno .

— Tranquila madre ya desayuno fuera de casa , se me ha quitado el apetito , te quiero .

Digo dándole un beso en la frente para dirigirme a la habitación tomar mi cartera y teléfono móvil y más tarde salir de casa , necesito que me de el aire , antes de que me explote la cabeza .

Llego a casa de Lili y empiezo a tocar el timbre incesantemente .

— Ya voy carajo , quien jode tan temprano en la mañana – dice la pelirroja detrás de la puerta .

Ella es todo dulzura, nótese el sarcasmo .

— Se puede saber que haces aquí, Zach .

Paso por su lado sin contestarle y voy directo a la cocina para abrir el refri y tomar varias cosas para hacerme un sándwich .

— Me quieres decir que te pasa – dice la pelirroja apoyada en el marco de la puerta .

Mientras me preparó mi desayuno la miro de arriba abajo deleitándome con su cuerpo .

Lili es una chica hermosa ella lo sabe y lo aprovecha al máximo , su cabello suelto le llega a la cintura es de color negro azuloso que le queda genial .

Su cuerpo es esbelto y formado ,sus padres han gastado una fortuna en hacerle el cuerpo de muñeca que tanto quizo el cual yo disfruto , por eso no me quejo pero me gusta más lo natural .

— Mi padre me va a mandar a los Estados Unidos , como si fuera un puto equipaje , no le basta con hacerme la vida imposible .

— ¿Qué? Estás de coña no .

— Tengo cara de estar jugando – digo terminando mi sándwich para luego tomar una cerveza .

— Como que es muy temprano para beber ; no .

— Lili déjame tranquilo quieres , e venido a distraerme no a que me des la caña .

— Bueno – dice acercándose y quitándo la cerveza de mi mano antes de besar mi cuello – cuando te marchas.

— En un día más – digo apretando su inmenso trasero de silicona .

— Nos merecemos una buena despedida , no crees .

Dice antes de besarme y sumergirnos en un mundo de caos completo de placer y gemidos. Para así , solo así olvidar la mierda que es mi vida en estos momentos.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de KmilaBraxho

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro