Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Tú y Yo a través del tiempo

Tú y Yo a través del tiempo

Glenvr

5.0
calificaciones
653
Vistas
30
Capítulo

Zoé es la portadora de un símbolo que ha pasado por generación en su familia, ella debe asumir el mando para el que nació destinada, pero toda su vida declinó de esa responsabilidad, no se interesó en aprender a usar sus poderes por acontecimientos de su pasado. ¿Si no quieres algo, por qué tenerlo por obligación? No puedes renunciar a lo que fuiste escogida. Huir es su mejor salida, y luchar entre las consecuencias de lo que hizo en un futuro que fracturó. En el que conoce a nuevas personas, nuevos amigos y el amor. Todo desencadena una serie de acontecimientos con los que ella debe aprender a lidiar. Chloé es una teniente que a odiado a Zoé gran parte de su vida por qué cree que es la responsable de lo que Eterno Gobernante ocasionó desde que ella huyó y justo en el momento que asumió su responsabilidad juró conseguir a su enemigo el cual es un misterio que deben resolver. ¿Pero qué hacer cuando de ella dependen muchas cosas? Las acciones son más importantes para ella, cuando de mantener sus valores se trata. Viejos amigos, viejas heridas, nuevos aliados, todo sale a flote cuando descubre que siente amor por la portadora. Pero cuando todo se complica la decisión final debe tomarla Zoé ¿Qué hará esta vez? ¿Huir o enfrentar su destino?

Capítulo 1 La carta de cumpleaños

Mi dulce Zoé

Ha sido una tradición familiar que el primer regalo al cumplir los diecinueve años sea una carta, yo recibí una de mi madre así como ella recibió la suya, sin duda es una costumbre que me gusta, ya que de esta manera puedes tener parte de la herencia. No debes olvidar que el símbolo además de ser tu defensa también te servirá de ataque, para que de esta forma logres mantener el balance entre la paz y la guerra.

Mientras escribo estas líneas para ti, duermes plácidamente en la cuna, tan pequeña, tan indefensa, pero a su vez llena de fortaleza y eso lo sé porque tu destino se encuentra marcado desde que te llevaba en mi vientre mi dulce niña, por esa razón siempre vas a tener personas que te cuiden y debes confiar ciegamente en Lucca y llegado el momento en Samantha a quien debes otorgarle las cualidades del cuidador.

La responsabilidad que tomaras desde hoy es tan grande como tu espíritu por lo cual quizá llegues a creer no poder con ella y abran días en los que querrás desistir; sé que no será fácil mi amada niña. A lo largo de la historia de nuestros antepasados la portadora siempre ha tenido un don especial con el símbolo, el mío es el futuro. Aunque solo veo fragmentos, sé que cuando estés leyendo esto no estaré a tu lado y mi corazón al escribirte se siente afligido. Eres el milagro de un gran amor y ojalá pudiera abrazarte en este momento.

Hoy eres la dueña de tu destino, nunca olvides que en cada paso marcamos lo que queremos ser y siempre contaras con personas dispuestas a dar todo por ti.

¡Hoy es tu gran día Zoé! Un nuevo comienzo espera por ti.

Con amor Mamá.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro