Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
32
Vistas
1
Capítulo

Semanas después de la muerte de Adam, Natalie Wilson se posciona coml la nueva jefe de la industria de su marido. Donde tendra que demostrar que es buena haciendo su trabajo. Aunque un par de eventos extraños, la hacen dudar si realmente Adam Wilson esta muerto.

Capítulo 1 PROLOGO

Adam Wilson:

Adam Wilson :

Mi pecho sube y baja con fuerza, en mis ojos se podía notar la furia que llevaba dentro de mi. Todos estos sentimientos de rabía, frustración y coraje hacia la misma persona. Me hacía querer matarla con mis propias manos.

Apunto el arma a la cabeza de Tania, la cúal solo rie y comienza a mover su cabeza de un lado a otro con cierta locura. Ella apunta a mi pecho. Ambos nos miramos frente a frente.

Mis manos ni siquiera tiembla, puedo notar como los labios de esta mujer comienzan a temblar, en señal de nerviosismo y miedo; por el rabillo de sus ojos mirar a todas direcciones. Intentando escapar.

Ni siquiera el olor a humedad me molesta, la mirada que le doy a Tania, no es buena y ella lo sabe perfectamente. Mi rostro no refleja emoción alguna.

-Todo puede ser diferente. ¿Por qué no te fijaste en mi?

-Cómo me voy a fijar en una loca como tú.

-Tú debiste amarme a mi, no a Natalie. Esa estúpida no vale nada.

Con fuerza y furia. Le quito de las manos el arma a Tania y la tiro contra el suelo. Ella me obseva perpleja y parpadea varias veces atónita por lo que acaba de pasar.

De su arma quito las balas y la guardo en mi pantalón militar. Tania se levanta con fuerza y corre hasta mi, chocando contra mi duro pecho. Intenta derribarme. Pero es inútil. Debido a sus movimientos repentinos. Mi arma cae al suelo. Y vuelvo a tirarla.

-En estos momentos , Natalie debe estar muerta

Rogaba que ese no fuera el caso, David ya se estaba haciendo cargo de ella.

De pronto puedo observar como Tania me obseva débilmente, y de su boca escurre sangre. Ella cae repentinamente. Una bala habia atravesado su pecho, cae al suelo soltando el arma.

Intento dar un paso gasta su cuerpo inerte, pero de pronto siento un golpe en mi cabeza, caígo al suelo. Solo alcanzo obsevar unas figuras entrar a la habitación y cieero completamente mis ojos.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de joana_bonnie

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro