back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
LA ASISTENTE DE PRESIDENCIA

LA ASISTENTE DE PRESIDENCIA

BlueEyes

5.0
calificaciones
149.2K
Vistas
37
Capítulo

Ella jamás pensó que después de 15 años de matrimonio y un terrible divorcio encontraría el amor, pero en la persona que menos esperaba. ¿Aceptará su destino? o seguirá con su vacía vida. Él no es más que un millonario futuro heredero del negocio familiar, egocéntrico, mujeriego, arrogante, pero que al igual que ella, encuentra el amor en quien menos esperaba. Aceptarán su destino o dejarán que sus vidas sigan el mismo rumbo de siempre. Acompáñame a descubrir lo que sucederá con Rebecca y Arturo.

Capítulo 1
Prólogo.

Prólogo

Febrero 2017, ...viernes 5:00 p.m.

—Aló. Hola, amor ¿Dónde estás? ¿Por qué no has llegado? Hace una semana que debías llegar, ¿Qué ha pasado? He estado muy preocupada, pensé que te había sucedido algo malo –.

Rebecca Griffin Macera, es una mujer de 38 años, administradora de empresas, divorciada, de cabello castaño claro, ojos grises y tez canela. No tiene curvas muy marcadas, bastante bajita, de 1,56 de estatura, busto grande, con unos cuantos rollitos en su abdomen. No es de dietas ni ejercicios forzados, pero si trata de mantenerse en forma para no subir de peso, es de pocos amigos, o mejor decir sin amigos.

Estuvo casada durante 15 años con Edward Smith, un inglés muy bien parecido, que se divorció de ella a la distancia, porque no tuvo el valor ni las agallas de hacerlo de frente, pues dio por terminada la relación con sólo una llamada y el trámite del divorcio lo manejaron sus abogados.

Rebecca tenía su propio negocio. Un negocio que levantó junto con su exesposo Edward, durante el tiempo que estuvieron casados. Con el divorcio su exesposo le cedió una considerable suma de dinero, que le sirvió para terminar de cerrar el negoció. Porque a causa de las deudas y gastos adicionales que el divorcio trajo, no pudo seguir manteniéndolo, obligándola a cerrar y terminar por vender lo poco que quedaba.

Después del divorcio, Rebecca se mantuvo viviendo en su antiguo apartamento de casada, el cual estaba a poca distancia de la casa de su madre, Aurora Macera, una mujer muy dominante y manipuladora que sólo busca el beneficio propio.

Su madre comete el peor error de su vida, hacer negocios con Ricardo Rubescco, un usurero del bajo mundo, que sólo busca personas como Aurora para quitarles lo poco que les queda al no poder pagar los préstamos. Eso le sucede a Aurora, prestó una cantidad muy grande de dinero y ahora Rubescco quiere el pago total del préstamo, de lo contrario Aurora perderá todo por lo que ha luchado.

La situación económica de Aurora obliga a Rebecca a mudarse a un pequeño departamento suficiente para ella. Con parte del dinero que le dejó el divorcio, logra pagar unos meses de renta.

Al darse cuenta de que no tenía ingresos suficientes y que el dinero recibido no duraría mucho le fue necesario conseguir un empleo para poder mantenerse.

Al poco tiempo de buscar empleo consigue un trabajo interesante pero también estresante, en donde conocerá a Arturo Franco, un italiano egocéntrico, mujeriego y arrogante que no cree en el amor. Condenado a estar sólo por culpa de la traición de su exnovia.

Actualmente Arturo es el director de proyectos de la Constructora Franco D’ Lucca, constructora que su familia y el abuelo de su examigo Antonio D’ Lucca fundaron en la juventud. Su padre Maximiliano Franco es el actual presidente de la constructora, pero está a días de jubilarse y ceder la empresa familiar a su hijo. ¿El problema? Arturo debe cambiar su forma de comportarse, dejar de ser un inmaduro y mujeriego, para convertirse en un hombre con compromisos, que se establezca en un matrimonio y futuros hijos y así poder obtener, no solo la presidencia de la compañía, sino también el legado familiar.

¿Cómo podrá Aurora saldar la deuda? o será su hija Rebecca quien pague por los daños? ¿Podrá Arturo encontrar la mujer indicada para comprometerse y adquirir lo que por derecho le corresponde?

Eso está por verse.

Descargar libro