Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Un Comienzo Erróneo Contigo

Un Comienzo Erróneo Contigo

Zhen Xiang

4.8
calificaciones
290.4K
Vistas
113
Capítulo

Él era su jefe, rico y guapo. Ella era una empleada insignificante, luchando por su día a día. Él era el prometido de su hermana y ella era su cuñada. Ella arruinó su boda por accidente y él quería que ella pagara el precio. Ella no tuvo más remedio que convertirse en su sirvienta y se quedó a su lado para cuidarlo. Sin embargo, se convirtió en su amante. Su amor comenzó por un error, pero no quiso hacer nada al respecto. Sabía que ella estaba destinada para él.

Capítulo 1 La empresa fue adquirida (Primera parte)

"Zoe, te amo"

Benjamin Jiang dijo mientras abrazaba a Zoe Cao por detrás. La brisa fría hizo volar el dobladillo de su vestido y ella comenzó a temblar de frío.

Mientras su aroma familiar la rodeaba, Zoe Cao sintió una extraña sensación de miedo en su corazón.

"Benjamín, estoy sediento. ¿Podrías traerme una copa de vino tinto, por favor? " preguntó mientras se giraba y fingía una sonrisa.

Benjamin Jiang le soltó la mano y caminó hacia la sala de control ubicada en el primer piso. Una vez que estuvo fuera de la vista, Zoe Cao echó un vistazo al vasto e interminable mar y decidió que era la oportunidad perfecta para llevar a cabo su plan.

Minutos después, saltó al océano mientras lo miraba.

"¡Benjamín! ¡Ayuadame! ¡Por favor!" gritó, atrayendo su atención. Su voz se escuchó fuerte y clara mientras caía al océano.

Benjamin Jiang salió inmediatamente de la sala de control con el ceño fruncido. Cuando miró hacia el mar, todo lo que pudo ver fue agua sin límites. No había ni rastro de Zoe Cao.

"¡Zoe! ¡Zoe! " gritó, mientras sostenía la barandilla con fuerza con ambas manos.

Sus gritos ansiosos resonaron en la superficie del océano azul profundo. Finalmente, vio a Zoe Cao, que estaba a punto de ahogarse. Sin embargo, no pudo saltar y salvarla porque no sabía nadar. Todo lo que pudo hacer fue pararse en la cubierta y gritar mientras ella se hundía más y más en el agua.

"¡Zoe! No puedo dejarte morir. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¿Por qué harías algo así? " Benjamin Jiang rugió cuando no pudo ver a Zoe Cao en ninguna parte de la superficie.

Estaba abrumado por la agonía de perder a la persona que amaba. Esperó en cubierta, completamente mortificado, a que llegaran los socorristas. Pero cuando llegaron, ella ya se había ido.

Hace tres años, en las oficinas de Jiang Group

"Señor. Jiang, esta es la primera mitad del informe de ganancias de este año. 8. 9 mil millones de dólares son nuestras ganancias como se menciona en nuestro estado financiero. Y aquí hay un informe sobre los precios de nuestras acciones. El año pasado, cada una de nuestras acciones valía 4. 99 dólares. Y ahora tienen un precio de 10. 97 dólares por acción ", dijo su secretaria. Todos los días pasaba por la oficina de Benjamin Jiang con documentos e informes, y lo actualizaba sobre su situación actual.

Benjamin Jiang lo ignoró y se acercó a la gran ventana francesa. Iba vestido con un traje negro y su cabello estaba cuidadosamente peinado hacia atrás con solo un toque de pomada. Siempre logró oler como el mejor perfume de Prada. Todos los días miraba hacia abajo desde la ventana y fruncía el ceño a la gente que caminaba por la calle.

Benjamin Jiang era el nuevo director ejecutivo de Jiang Group. Provenía de una familia que había proporcionado al mundo empresarial magnates financieros exitosos durante generaciones. La gente se sorprendió al ver cuán eficientemente manejaba el negocio solo unos días después de convertirse en CEO.

Benjamin Jiang pensó por un momento y luego le dijo a su secretaria: "Hanley, quiero que hagas dos cosas y quiero que escuches con atención. Primero, el genio financiero de los Estados Unidos, James, vendrá a nuestra oficina para una entrevista a las 10:30 de la mañana. Te estoy poniendo a cargo de recibirlo. Y en segundo lugar, quiero que me encuentres una buena criada. No dejes que ese tipo de mujer entre a mi casa nunca más. No estoy lo suficientemente desesperada como para cortejar a una mucama sucia ".

"¿Qué? ¿Otra doncella? ¿No contratamos a una nueva sirvienta para tu casa hace solo tres días? ¿Por qué quieres un reemplazo? " Preguntó Hanley Hao, con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

No podía creer lo que oía. ¿El director ejecutivo buscaba sirvientas o esposas?

¿Qué tan especial tenía que ser para cambiar quince sirvientas en solo un mes?

"Eso fue tu culpa. ¡Mira lo que has hecho! Quiero alguien que haga el trabajo, no alguien que pasee por la casa con un vestido de encaje transparente y no haga nada. ¿Qué piensan esas mujeres de sí mismas? " Benjamin Jiang dijo, frotándose las sienes con la mano. La sola idea de esas doncellas le dolía la cabeza.

"Oh, entonces quieres a alguien que pueda cocinar, limpiar y hacer las tareas del hogar, no alguien que sea sexy y trate de seducirte. Muchas mujeres jóvenes quieren encontrar un marido rico. Me temo que es difícil de encontrar ... " Hanley Hao se apagó cuando vio la mirada amarga de Benjamin Jiang.

Sus palabras enfurecieron a Benjamin Jiang.

"¿Cómo puedes estar tan seguro de que son difíciles de encontrar?" preguntó con una mueca.

"Pero, señor, es difícil encontrar uno que cumpla con sus estándares", respondió Hanley Hao y sonrió torpemente.

'¿Realmente ha olvidado cuántas sirvientas ha reemplazado en el último mes? ¿Cuántas sirvientas más se necesitarán antes de que finalmente esté satisfecho? pensó para sí mismo. Sin embargo, estaba demasiado asustado para decirlo en voz alta.

Benjamin Jiang respiró hondo y dijo con voz tranquila: "Búscame una buena criada que cocine y limpie la casa. Y no quiero que ella aparezca frente a mí ".

"¿Qué? ¿Incluso no tiene permitido aparecer antes que tú? " Hanley Hao gritó. No podía creer lo que oía.

"Hanley, espero que no hayas olvidado que trabajas para mí. ¿Cómo te atreves a hablarme en ese tono?! " Preguntó Benjamin Jiang, entrecerrando los ojos.

Hanley Hao casi sintió como si su jefe se lo fuera a comer vivo. Tragó y se puso de pie con una sonrisa nerviosa en su rostro.

"Por favor, no te enojes. Te buscaré una buena criada ", dijo. Pero luego, inmediatamente se dio cuenta de que había dicho algo mal, así que se abofeteó y lo corrigió. "Después de recibir a James para la entrevista, te buscaré una buena criada que hará todo el trabajo que mencionaste. ¿Eso está bien? "

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Zhen Xiang

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro