Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
DIOSES DESTRUCTORES

DIOSES DESTRUCTORES

Alex2984

5.0
calificaciones
11.7K
Vistas
76
Capítulo

La tierra es invadida por una super fuerza divina, que amenaza con destruirla por completo. Alex un joven universitario es involucrado en una guerra de más de 10000 años, pero su deber es salvar su planeta de la invasión de estos dioses malvados, arriesgando su propia vida.

Capítulo 1 INVASIÓN

El inició, hace millones de años.

En un reino donde solo los dioses predominaban, y se adoraban entre sí, no existía quien fuese capaz de desafiarlos. Porque ellos eran todo, Pero esos dioses se dividieron con el tiempo. Teniendo diferencias muy marcadas entre ellos.

La ambición del poder de dominar los universos fue tanta, que estalló una gran guerra que causó la destrucción de la mitad de todos ellos, la otra mitad prevaleció.

Los dioses muertos y el poder cósmico se esparcieron por todo el universo viajando hacia la tierra.

Desde en ese entonces tras corrieron diez mil años, los pedazos de estos colosos se esparcieron por todas partes del universo, en la tierra cayeron rocas divinas formando parte de ella también, pero no todo de este material divino fue convertido en tierra.

Quedó una parte que no se fusionó con la tierra. Y está conservandose con toda su fuerza. Los antiguos dioses que sobrevivieron a esta gran batalla sufrieron un cambio extremo después de esa gran batalla. Estos dioses solo quieren acabar con todo ser viviente en los universos y tienen pensado destruir la tierra y su sistema solar.

Año actual, 28 de noviembre del 2017, 10: 20 am.

Michel, Alex, Misa, John, Karold están de paseo. Todos se dirigen hacia un hermoso lago de Texas que se encuentra en un pueblo muy lejano.

En ese momento, Karold se quita sus audífonos y le dice a Misa en voz baja:

— Parece que estos muchachos nos van a sorprender con algo grande a ya en el lago Houston.

— ¿A qué te refieres con algo grande?

— No te hagas la santa Misa, ya sabes a qué me refiero.

De inmediato, John las escucha, y les dice:

— Relájense chicas, dejen de cuchichear y vamos a disfrutar este paseo.

Michel mira el mapa. Y le dice a Alex que está en el volante:

— Necesitamos llegar lo más pronto posible a ese tal lago que tanto nos vendiste en la universidad.

— No te estreses Michel, ya estamos a punto de llegar.

— Ojalá valga la pena tanto esfuerzo, podría haberme quedado en casa viendo películas.

En ese instante, todos se ríen de Michel, mientras Karold le dice:

— Definitivamente Michel, eres patético.

Por fin llegan al lago Houston. Y de inmediato se divierten nadando y apreciando la naturaleza. Cuando Alex y Misa corren hacia el bosque, y se alejan del grupo perdiéndose en él.

En ese momento, Misa muy preocupada le dice a Alex:

— ¿Ya habías venido a este lugar?

— No, lo busque por Internet. Y me pareció muy bonito.

— Esto está mal Alex, estamos caminando en círculos, ¡estamos perdidos!

— No te alteres Misa, tranquilízate por favor, vamos a salir de aquí.

En ese instante, los demás preocupados salen a buscarlos, pero es inútil. Alex y Misa no encuentran la salida. Y solo ven árboles.

En ese momento, Alex cae a un gran hueco de quince metros de profunda y Misa no puede sacarlo.

Misa pide ayuda, pero nadie la escucha. De repente Misa observa que el hueco donde cayó Alex se ha puesto más oscuro y Alex no se ve por ningún lado.

En ese instante, Alex intenta salir buscando otra forma. Cuando se encuentra una piedra grande, muy hermosa, nunca antes vista por el hombre.

La curiosidad de Alex por tocarla fue enorme y pudo con él.

En ese momento, al tocar la piedra. Alex sin querer inicio la auto aniquilación de la tierra.

La piedra le ha dado poderes sorprendentes, pero al mismo tiempo los siete dioses se dieron cuenta de este poder cósmico. y vienen directo a la tierra. Pensando que un dios antiguo que luchó contra ellos todavía vive.

Alex es otorgado con los poderes de la tierra, sus elementos. El Dios muerto tenía la capacidad para controlar todo el ambiente. Sus elementos, metal, agua, fuego, aire, tierra. y muchos poderes ocultos inimaginables.

De inmediato, Alex se desmaya al recibir todo ese poder en su cuerpo. Y Luego de largos veinte minutos, sus amigos encuentran a Misa y logran sacar a Alex de ahí. Y llevarlo al hospital.

En ese momento, una gran masa se acerca a la tierra.

Después de dos días en el hospital, los médicos se sorprenden al ver que una herida que tenía en el brazo, fue sanada de la noche a la mañana.

En ese instante, los sistemas de seguridad norteamericanos, alertan a todos de un gigantesco planeta plateado aproximándose a la tierra a gran velocidad, esto hace que Alex se despierte rápidamente.

Los poderes del Dios que tiene por dentro lo despertaron y curaron sus heridas. De inmediato Alex sale corriendo del hospital y llama a Misa por teléfono, y le dice:

— Me siento extraño, necesito verte.

Misa le dice:

— Ya estoy yendo al hospital.

— No vayas, ya me dieron de alta.

— ¿Como?

— Si, no tenía mayor cosa.

— Entonces, nos vemos en la cafetería de siempre.

Pero Alex nunca llegó a ese lugar. Cuando se acercó a la cafetería su cuerpo se empezó a sentirse muy caliente y se fue muy rápido del sitio. Buscando agua para calmar el calor que sentía.

Alex se rasgó la ropa del desespero y el calor aumentaba más y más, hasta que se calmó, pero su cuerpo dio otro cambio repentino.

De inmediato, se puso muy frío y sus manos se convirtieron en agua sólida. Sus piernas estaban enterradas como si fuera un árbol y los dedos de los pies contactaba con todos los metales.

El aire lo rodeaba por todo su cuerpo, el fuego brotaba en sus ojos y todo esto le ocurría al mismo tiempo.

En ese momento, todo el poder sobrenatural se convirtió en una sola armadura espectacular, capaz de volar y controlar todos los elementos.

Una imagen de un ser desconocido le dice a Alex:

— Puedes transformar los elementos como traje o absorberlos.

Puedes utilizar como tú quieras estos poderes, pero debes salvar la tierra de la amenaza de los dioses malvados que ya miraron la tierra como su objetivo. Y vienen pronto. Ahora tienes el poder de la tierra úsalo de una buena manera.

De repente, la imagen se fue, pero ya es tarde la tierra se oscureció y aparece una gran masa que aplasta toda la ciudad de Nueva york.

En Houston no pueden creer lo que están presenciando, un planeta apareció de la nada y está desapareciendo la tierra. Volviéndola en un planeta frío, y cubierto de un material plateado que se come todo ser vivo.

Esto fue mandado por uno de los siete dioses malvados. Y destructores que amenazan con la vida pacífica de la tierra.

Alex busca a sus amigos, pero es tarde. Todos fueron devorados por esa gran masa que amenaza con destruir todo el planeta.

En ese momento, Alex solo encuentra a Misa.

Alex sin pensarlo dos veces la coge de la mano, y salen volando de ese lugar. Misa no puede creer lo que está viendo, y dice:

— Estoy volando.

Alex le dice:

— Después te explico. Te prometo que te cuidaré, pero antes tengo que detener esa contaminación antes que termine con el planeta.

Alex deja a Misa en un lugar seguro, y vuela muy alto hasta la estratosfera y reúne la energía de la tierra mezclando todos sus poderes…

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Alex2984

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro