back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Um Momento Eterno de Tiempo, Descendiendo a la oscuridad de los deseos

Um Momento Eterno de Tiempo, Descendiendo a la oscuridad de los deseos

CSasinMagdLan

5.0
calificaciones
822
Vistas
81
Capítulo

Incluso ahora, el culto Um-Mu crece, siendo seleniano como observador, siendo un sacerdote de alto grado, juega con los seres ocultos del multiverso, gana muchos aliados y observa los planetas ... El sacerdote está agregando más seguidores a la adoración y observando y viajando a través del multiverso, retrocediendo en el tiempo para crear conspiraciones y ver algunos futuros. Al mismo tiempo, tuvo esta idea, en un momento todo cambió. Comenzando en la batalla con las versiones oscuras del multiverso oscuro, lo que encontró fue una versión de ella misma, Nix Delphos cuando él comenzó la idea, ella tenía un plan, ese plan no implicaba estar casada con Panther Woman. Nix tuvo entre Darkness comenzar a conspirar, descubrir secretos, investigar todos juntos, llegar a un acuerdo, tenemos un plan, un problema con un nuevo Dios, él tiene planes y conspiraciones, comenzando en una relación involucrada, Darkness a que le guste Nix, se involucre , descubre entre las conspiraciones y el control del multiverso, una religión ancestral, hasta el punto de que no hay vuelta atrás ni vuelta, desciende a las tinieblas del deseo.

Capítulo 1
Capitulo 1.1

Las antiguas casas reales e incluso dentro de gobiernos relativamente pacíficos y soldados militares en cada uno de los planetas, desde aquellos que estarían involucrados en conspiraciones internas dentro de las casas reales.

Tanto es así que conocieron la elección y el buen entrenamiento de Selenian, realizado en exclusiva por Zariel.

Esto convirtió a Selenian en el mejor estratega de los templos de Zarathanis.

Ya que era un gran administrador, al mando y conversión del gran gobernante de un último planeta aliado junto a Zaran.

Selenian era bueno en conspiraciones y estafas, usando el descontento y la falta de apoyo de algunos alienígenas influyentes que fueron exiliados y, a veces, rechazados por algunas razas, donde algunos alienígenas fueron ignorados.

Hubo impactos políticos, con la intervención, entre gobernaciones, gobiernos autoritarios y militares y dictatoriales, quienes se involucraron en deponer a algunos gobernantes, en secreto, su influencia y su poder crecieron.

Entre los comerciantes, si no todos, algunos de ellos, que sufrieron persecución e impunidad por parte de los opositores políticos, que fueron exiliados en otros planetas y conspiraron contra sus verdugos.

Bruce se sorprendió por las cualidades que Selenian tenía en su papel en la política de partidos, y por usar la desconfianza y la inseguridad, y no la falta de castigo.

En resumen, era un oportunista y un oportunista, en todas las situaciones y tenía innumerables recursos.

Como allí había una fuente de vida, extraterrestres que fueron atacados y desacreditados, que en ocasiones fueron marginados y sin el apoyo de algunos pueblos, y que fueron desacreditados por algunos sectores y séquitos, Selenian aprovechó esto y creó numerosos esquemas para el converso. , usando tus debilidades.

Selenian estava usando a desconfiança e a falta de segurança, intrigas, conspirações internas, a falta de garantias de um mundo melhor, e usando toda as fraquezas e desconfianças, pela falta de reivindicação, de melhores condições, a falta de confiança no meio político de cada uno de ellos.

Había descendientes de familias de reyes y cortes depuestos por tantos ministros que usurpaban el poder, ministros y reyes envidiosos, que buscaban alzarse en el poder, subyugando a su pueblo y oprimidos por algunos gobernantes.

Hubo quienes se opusieron a sus verdugos y opositores reales y políticos, y buscaron alianzas que pudieran apoyarlos contra las otras fuerzas, en defensas que les quitaban argumentos y conspiraciones internas de las cortes reales.

Eso a veces abusando del capital político, además de antagonistas y políticas corruptas, sin una gestión política predecible y estable.

Tenían en cuenta, que al cuestionar el gobierno de cada uno de ellos, siendo que toda la ola de extraterrestres que fueron depuestos y que querían usurpar el poder porque creían que lo harían mejor, sí, todas estas razas y extraterrestres estaban buscando. su apoyo.

Pueblos oprimidos, líderes de la resistencia, consejos de administración, ministros y sacerdotes, estuvieron allí prácticamente una semana de negociaciones, entre innumerables aliados potenciales, que se aprovecharon de sus debilidades y querían que algunos de ellos usurparan el poder.

Cuando estaban siendo financiados y apoyados, hacia un golpe de Estado, y no contentos con la forma en que gobernaban, algunos de ellos estaban directamente involucrados.

Sabían que, directamente con el descubrimiento de la falta de alimentos y fuentes de progreso, estaban encubriendo que sus planetas estaban muriendo, consecuencia de la sobreexplotación de los recursos naturales.

Al final, en poco más de un año, todos ellos, en algunos aspectos, estarían muriendo, se estaban quedando sin recursos naturales, sin fuente de cultivo ni de vida.

Selenian fue a sondear cada uno de estos mundos a su vez, no tendría a nadie que no negara la influencia de los sacerdotes, con la visita del sacerdote, reclutando a los nuevos aliados.

La raza de los gordanos, además de los Garpadus, era una gran civilización ubicada al sureste de Jardanius, un continente del planeta Karnatus, proveniente del sistema Vega.

Usando esa falta de recursos, su antigua gloria, no siempre parecía dispuesto a aceptar sus propias bajas.

Fue entonces, que aceptaron negociar, aceptando los pedidos de Selenian, viendo como avanzaban las reuniones, que no había muchas opciones con respecto a las elecciones y pedidos de Selenian, quien dedicó su tiempo, haciendo sus pedidos y cobrando por las alianzas.

El planeta Karnatus, que fue colonizado hace poco más de 4.000 años, tras el final de una guerra, al igual que lo hizo en una guerra anterior, cuando emigraron a otros planetas en medio de una guerra de hambre y enfermedades.

Al principio cuando colonizaron el planeta Karnatus, ni siquiera el planeta Thalarandus, ni siquiera existía todavía, qué harían los sacerdotes, además de la promesa hecha por Selenian, que dejó a todos allí con dudas sobre qué haría él para traerlos. atrás, más allá de una tierra de formación?

Aprovechando la desconfianza y descontento de diversas razas en relación a sus gobernantes, surgieron muchas interrogantes sobre la economía y la infelicidad derivada de ideas y decisiones no favorables a sus planetas, con lo que Selenian aprovechó esto, y exigió sus propias conquistas y Consejo.

Esta alianza, no solo por la falta de comida, estaba reuniendo interesados en una alianza entre los sacerdotes de Um-Mu que se mantuvieron exiliados durante siglos en los planetas de Zarathanis.

Durante años de guerra y esclavitud que trajeron la casi extinción de cada una de las galaxias cercanas, entre los exiliados de los sacerdotes que recientemente enviaron un aliado en uno de los llamados ciclos de 200 años de lunas de sangre.

Cada uno de los planetas se enfrenta a una sequía sin precedentes, los que quedaron del antiguo imperio Sunamoon, que fueron antiguos aliados de Gorda.

Aunque varios planetas enfrentan problemas similares.

Si no resuelven esto, por poco tiempo, además del hambre, habría guerra, además de la guerra, habría invasiones y esclavitud, de modo que al final, extinción.

Su cultura creció entre los esclavos capturados, pero no habían pensado en eso desde el principio, ya que cada uno de los planetas se extendía por los planetas del sistema Vega.

El sistema Drew-Dex estaba prácticamente formado por rocas de lo que alguna vez fueron planetas con vida y prosperidad, y luego fue

Descargar libro