Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Los Trucos Del CEO

Los Trucos Del CEO

Shi Yue

4.8
calificaciones
243.6K
Vistas
104
Capítulo

Durante tantos años, Carolyn había tenido repetidas veces el mismo sueño apasionado, donde disfrutaba esos momentos apasionados con un hombre. Sentía como si todo lo que sucedía en el sueño fuera real. Sin embargo, ella ni siquiera podía recordar su rostro. Para ser exactos, ella había perdido la memoria de lo que sucedió hace siete años. Con la aparición de Derrick, la clave de su memoria perdida parecía emerger finalmente. ¿Cuáles eran las historias encerradas en lo profundo de su mente? Cuando se reveló la verdad, ¿qué cambios traería a su vida hasta ahora pacífica?

Capítulo 1 Reunión

Dentro de una habitación de hotel extravagante y lujosa, la tenue luz reflejaba las sombras de dos figuras en una gran cama. Sus alientos calientes se mezclan con el aire.

La mujer sintió que se iba a desmoronar.

Mientras miraba contra la tenue iluminación, solo podía ver el contorno de la firme silueta del hombre y sus borrosos rasgos faciales.

"Ah ..."

Gritó un suspiro apasionado y se encontró abriendo los ojos. Para su decepción, se dio cuenta de que estaba en su dormitorio en casa.

La cama en el hotel y el hombre eran solo una parte de su sueño.

Durante tantos años, Carolyn Xia había tenido el mismo sueño.

Cada vez que se despertaba, su rostro se sonrojaba.

Se sentía como... Se sintió como si todo lo que sucedió en el sueño fuera real.

Sin embargo, no podía recordar nada. ¡Ni siquiera podía recordar la cara del hombre!

Para ser exactos, no recordaba lo que sucedió hace siete años. La primera vez que vio el mundo con sus propios ojos fue cuando se despertó en el hospital. Después de eso, poco a poco comenzó a comprender el mundo como un bebé recién nacido.

El teléfono de la mesita de noche sonó de repente, interrumpiendo sus pensamientos.

Cuando contestó el teléfono, escuchó los gritos enojados del gerente.

"¡Carolina! ¿Por qué no has llegado todavía? ¿Hiciste oídos sordos a lo que te dije? ¿Sabes lo importantes que son los documentos? "

Aunque era fin de semana, la compañía estaba organizando un desfile de moda para la nueva temporada hoy, ¡y todos los documentos aún estaban en sus manos!

Fue la parte más importante del proyecto.

Sin pensarlo detenidamente, Carolyn Xia se levantó para vestirse.

Media hora después, se bajó rápidamente del taxi. Cuando estaba a punto de precipitarse hacia la conferencia de prensa, el guardia de seguridad de la puerta se acercó y la detuvo.

"Lo siento, señorita. Por favor muéstreme su permiso de admisión. No se le permite entrar sin él ".

Carolyn Xia buscó a tientas por todo su cuerpo y de repente se quedó estupefacta ... Salió apresuradamente esta mañana porque solo trajo los documentos. Se olvidó de obtener su permiso. Si volvía a casa para obtener el permiso ahora, no podría regresar a tiempo para la conferencia de prensa.

Justo cuando Carolyn Xia estaba atrapada en apuros, una figura negra pasó a su lado. El hombre mostró al guardia su permiso y se le permitió la entrada. Cuando estaba a punto de entrar por la puerta, ella lo llamó: "¡Espera!"

El hombre hizo una pausa y se volvió lentamente para mirarla.

Tenía un rostro cincelado con rasgos faciales profundos y exquisitos. Cada uno de sus movimientos parecía extender un aura noble e innata a su alrededor.

Solo una mirada suya fue suficiente para que cualquiera recordara su rostro.

"Señorita, ¿qué puedo hacer por usted?" Una voz magnética y agradable salió lentamente de sus labios.

Después de estar aturdida por un tiempo, Carolyn Xia descubrió que el hombre la miraba con una leve sonrisa.

No sabía si estaba alucinando o no. Ella sintió que aunque estaba sonriendo, había una sensación fría y aguda detrás de él.

Un rastro de vergüenza cruzó por su rostro. Sin embargo, pensó en los documentos y decidió acercarse para sostener íntimamente su brazo. "Cariño, te he estado esperando aquí durante mucho tiempo. El guardia de seguridad me dijo que no tenía permiso para entrar. ¡Por favor llévame adentro! "

En la rueda de prensa, cualquier persona con permiso podía llevar consigo a otro acompañante.

Ella se arriesgó porque vio que este hombre no traía una compañera con él.

La miró con una expresión extraña. Carolyn Xia temía que la expondría frente al guardia. No queriendo volar su tapadera, ella le guiñó un ojo en secreto y le estrechó íntimamente el brazo, como si fueran una pareja real.

El hombre miró fijamente a Carolyn Xia por un momento y levantó las cejas en confusión. Sin embargo, decidió extender la mano cooperativamente para alisar el cabello al lado de su rostro. "Está bien, apúrate. La conferencia de prensa comenzará más tarde ".

Al ver que los dos parecían una pareja, el guardia de seguridad no vio ninguna razón para detenerlos más.

Después de ingresar al lugar, solo quedaban menos de quince minutos para que comenzara la conferencia de prensa. Sin agradecerle al hombre por traerla, Carolyn Xia rápidamente colocó una tarjeta de presentación en su mano y se fue apresuradamente.

Derrick Song tomó la tarjeta de presentación y la miró. Una mirada significativa apareció gradualmente en sus ojos.

Esta mujer... ¿Ella realmente lo olvidó?

Después de ser criticada por el gerente, Carolyn Xia finalmente se sintió aliviada al ver que la conferencia de prensa transcurrió sin problemas.

Justo cuando estaba a punto de ir a buscar a la persona que la ayudó, una voz aguda la interrumpió a su lado.

"Pensé que estaba equivocado. Eres realmente tú, Carolyn ".

La voz le pareció muy familiar a Carolyn Xia.

Lentamente se dio la vuelta y miró al hombre y la mujer frente a ella. Ella asintió levemente y dijo: "Dora, Eric".

Sosteniendo el brazo de Eric Gong, Dora Xia dio un paso al frente y dijo: "Mi querida hermana mayor, ¿qué debo decirte? Cuando te vi coqueteando con un hombre esta mañana, pensé que estaba equivocado y asumí que no eras tú. Pero no esperaba que estuvieras aquí. ¡Parece que tu personalidad lasciva no ha cambiado! "

Carolyn Xia miró a Dora Xia con indiferencia y dijo sin rodeos: "Ahora estoy soltera. Incluso si realmente tuviera una relación con un hombre, no soy una puta ".

Dora Xia se echó a reír. "No olvides demasiado pronto que cuando estabas con Eric hace siete años, hiciste que papá muriera en un accidente automovilístico, para que pudieras fugarte con un hombre. Tienes suerte de que sigas vivo. ¡Si yo fuera tú, nunca más me atrevería a liarme con un hombre en mi vida! Afortunadamente, Eric tenía buen ojo y eligió estar conmigo. De lo contrario, me pregunto cuántas veces lo habrías engañado ".

Eric Gong no dijo nada. Aparentemente, estuvo de acuerdo con lo que Dora Xia la estaba acusando.

El rostro de Carolyn Xia se ensombreció.

El accidente automovilístico de hace siete años la obligó a perder todos sus recuerdos. Como no podía recordar nada, no podía discutir contra su hermana. Todo lo que pudo hacer fue apretar las manos y quedarse allí, impotente.

Justo cuando los dos estaban cotilleando sobre ella de manera arrogante, varios guardias de seguridad se acercaron de repente.

"Lo siento. Recibí el informe de que ustedes dos causaron alguna interrupción en el lugar. Por favor, vete ahora ".

Cuando escuchó esto, la expresión facial de Dora Xia cambió. "¿Qué estás haciendo? ¿Qué informe? ¡Eso es ridículo!"

Eric Gong frunció el ceño y les levantó la voz. "¿Sabes quién soy? ¿Eh? ¡Soy el director de arte de la empresa! ¡Estoy a cargo de la conferencia de prensa de hoy! "

Los guardias de seguridad se mostraron inexpresivos. "No importa quiénes son ustedes dos. Por favor, abandone el lugar ahora. De lo contrario, tendremos que escoltarlo fuera de las instalaciones por la fuerza ".

La discusión atrajo la atención de las personas que los rodeaban. Carolyn Xia se quedó allí sorprendida y no sabía lo que acababa de pasar.

Al final, no pudo hacer nada más que ver a Eric Gong y Dora Xia ser escoltados fuera del edificio.

Aunque Carolyn Xia estaba un poco confundida, verlos desaparecer gradualmente de su vista la hizo sentir un poco más aliviada.

De repente, una voz profunda vino detrás de ella.

"No esperaba que los guardias de seguridad fueran tan buenos. Los llamé y ya los echaron del evento ".

Asombrada, Carolyn Xia se dio la vuelta y miró a los profundos ojos negros del hombre. Ella frunció el ceño y preguntó: "¿Fuiste tú quien lo hizo?"

Derrick Song se cruzó de brazos con gracia y la miró con una sonrisa ligeramente fría en los labios. "No podía soportar la forma en que conversaron duramente contigo, así que decidí hacer una llamada telefónica. Actué con valentía por una causa justa. Este no es un informe falso, ¿verdad? "

¿Actuó con valentía por una causa justa?

Cuando recordó lo que había dicho Dora Xia, los ojos de Carolyn Xia se oscurecieron. "Tal vez... Soy el tipo de persona de la que me acusaron ... "

Al mirar su rostro triste y molesto, los ojos negros de Derrick Song tenían múltiples sentimientos. "¿Qué tiene de bueno ese hombre? ¿Qué ves en él? ¿Cómo podría gustarle? "

Carolyn Xia lo miró con extrañeza. "¿Escuchaste de lo que estábamos hablando hace un momento? ¿Quién te dijo que me gustaba? Incluso si me gustaba, era solo en el pasado ".

Derrick Song abrió la boca y quiso decir algo más, pero sonó el teléfono de Carolyn Xia.

Miró la pantalla y descubrió que su madrastra le envió un mensaje, instándola a que se fuera a casa lo antes posible. Había algo importante.

Carolyn Xia vaciló por un momento y en tono de disculpa le dijo a Derrick Song: "Lo siento. Quería invitarte a una taza de café, pero tengo que irme a casa por una emergencia. ¿Qué tal la próxima vez? ¿Cuándo serás libre? "

Él retiró la mirada de la pantalla de su teléfono y dijo con calma: "No te preocupes por eso. No te ayudé a tomar una taza de café ".

Carolyn Xia sonrió agradecida, "Entonces yo iré primero".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro