icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Las historias de mi padre

Las historias de mi padre

Sheya

5.0
calificaciones
444
Vistas
1
Capítulo

El cuenta las historias de su vida a sus hijos.. Antes era mañoso y aún no se le quita

Capítulo 1 capitulo 1: La primer historia

Hoy fuimos a buscar a mi padre que estaba trabajando en el campo, yo fui con mi madre y mi hermano como a la una de la tarde, cuando vimos que el ya estaba cerca después de esperar mucho tiempo, lo ayudamos a cargar algunas cosas que el llevaba.

Cuando llegamos a la casa comimos todos juntos y después agarro un hielito de coco y se acostó en la hamaca afuera de la casa donde pegaba aire fresco…

Después de un rato nos empezó a contarnos lo que el hacía y le pasaba cuando era chiquito; y así empiezo a contarnos sus historias mientras comíamos los hielitos...

Un día cuando yo estaba chiquito tu tío leo, tu tío Bony, tu tío Fer y yo, siempre que íbamos a pescar yo metía la mano en una cueva debajo del agua para sacar peces y ser el primero en agarrar un pescado, y siempre fui el primero.

Pero una vez que fuimos yo metí la mano, y sentí que me mordió algo, saque la mano rápidamente, y para hacer la maldad le dije a tu tío Bony que metiera la mano adentro de la cueva para que a el también lo mordiera.

Le dije que no cabía mi mano y que metiera la de el, pero me cuando el metió su mano me dijo que no sentía nada, y yo le dije que había un pescado porque se sentía la cola del pescado, el sacó la mano porque creyó que no había nada.

Después le hable a tu tío Fer y también le dije que metiera la mano porque la mía estaba muy grande, el metió la mano y después de un rato sintió que algo le mordió los dedos...

El sacó su mano rápido y vio a la anguila en su dedo y se asusto, salió corriendo del agua aún con la anguila en su dedo y llegó a la casa de la abuela, y le dijo a el abuelo que le había mordido una serpiente, entonces el abuelo le quitó la anguila.

El abuelo le dijo que para que se le quitara el susto tenía que comerse a la anguila, pero cuando la abuela salió, nos pegó y regaño por lo de la anguila.

El abuelo puso a la anguila en las cenizas para empezar a cocinarla y ya después cocinada todos empezaron a comer a la anguila.

Aunque no se me a quitado la maña de meter mi mano en las cuevas para sacar peces cuando voy a pescar, la anguila me supo muy rica.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro