Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Amor Infinito

El Amor Infinito

Yin Luo

4.5
calificaciones
115.7K
Vistas
110
Capítulo

Maggie's tea-making skills at the nightclub were unmatched. She was loved by so many guests for her incredible talents. She was like a lotus blooming in the mud. She had become a local treasure that couldn't be knocked off her pedestal. However, the more untouchable this white lotus was, the more men wanted a taste of her. She attracted almost anyone, including Seamus’s father. Seamus never expected his father to marry a simple tea lady! He wanted to find out for himself, what was so special. A simple taste of this enchantress was enough. Her sweetness was addictive, and he had no choice but to take her in as his secret lover.

Capítulo 1 Apariencia atractiva

El Golden Diamond Club era el club nocturno más famoso de T City, y un sinfín de personas lo visitaban todas las noches. Literalmente, miles de ellos acudían aquí por su idea de diversión, y los negocios siempre estaban en auge. Estos visitantes eran en su mayoría herederos de familias ricas y poderosas, pero también había algunas personas comunes con salarios exiguos. Sin embargo, esta diferencia de estado no afectó la comunicación entre esas personas, porque todos vinieron aquí por una simple razón: estaban solos.

¡Pero espera! Esa fue solo una de las razones, y no la principal. La verdadera razón por la que el Golden Diamond Club era tan popular era que los clientes aquí tenían su selección de opciones. Podrían encontrar una dama que los acompañe durante la noche. O también podrían encontrar una dama de té. Estas 'señoras del té' ofrecerían sus habilidades para halagar al cliente, pero no sus cuerpos, que era lo que algunas personas, si no todas, querían.

¡Una tal dama de té era Maggie Jiang!

En su cuarto privado, dos hombres estaban sentados frente a ella en este momento. Uno era un hombre de mediana edad, y el otro era un hombre joven. Parecían algo similares y, presumiblemente, estaban relacionados a través de la sangre patriarcal.

Después de un rato, el hombre de mediana edad recogió la taza de té frente a él y la olió. Él asintió con satisfacción antes de tomar un sorbo, como si la fragancia fuera de su agrado. Luego, dejó la taza sobre la mesa y miró con admiración a Maggie Jiang. "Señorita Jiang, sus habilidades para preparar té están mejorando cada día más. Todos los días, pienso en tu té y en cómo podría beberlo por la noche, ¡y me alegra el día! "

Sin embargo, sus ojos traicionaron sus verdaderas emociones. Quizás fue por la tenue luz de la habitación, pero Maggie Jiang no notó la lujuria en sus ojos.

Su hijo, Seamus Shi, escuchó sus palabras y sus ojos se enfriaron con una ira reprimida.

¡Le parecía que a su padre realmente le gustaba esta mujer que hacía té!

Sabía bien cuánto la quería este viejo. ¿Realmente su padre se iba a casar con una mujer solo por el té que hizo?!

¿Era esta mujer lo suficientemente calificada como para ser miembro de su familia?

¡Ridículo!

El largo cabello negro de Maggie Jiang cayó sobre sus hombros. Se podían ver sus ojos oscuros brillando en el resplandor de la luz incandescente, lo que la hacía ver aún más encantadora. Además, llevaba un uniforme de trabajo discreto pero elegante, que acentuaba su elegante figura y la hacía más atractiva.

Para ser sincero, Sr. Shi nunca había conocido a una mujer tan talentosa y respetuosa como Maggie Jiang en ninguno de los clubes nocturnos o centros recreativos que había visitado antes. Era como un loto floreciendo en el barro, y con ella se le atribuía una sensación de superioridad con la que no se podía jugar.

Y cuanto más intocable era este loto blanco, ¡más quería probarla!

"Me siento halagado, señor Shi Espero que les guste mi té ".

"Por supuesto que sí. De hecho, me gusta más tu té que todos los tés. Por cierto, aún no te he presentado a mi hijo. Conoce a Seamus Shi ". Señaló a su hijo.

Maggie Jiang asintió con la cabeza al joven delante de ella. Al ver que el té en su taza estaba casi terminado, ella se levantó rápidamente y agregó un poco más.

Después de algunas rondas más de té, el teléfono móvil del hombre de mediana edad sonó de repente. Respondió la llamada y luego se levantó después de unos "hmms" y "okays". "Seamus, tengo algo urgente con lo que tengo que lidiar. Si no tienes nada que hacer en este momento, puedes quedarte aquí y disfrutar un poco más de este delicioso té. ¡Ella es muy buena en su oficio! "

"Bueno."

"Entonces debo irme ahora".

El hombre de mediana edad luego miró a Maggie Jiang. "La veré la próxima vez, Sra. Jiang ".

"Si señor. Shi ". Ella asintió y se levantó.

La puerta se cerró detrás de él y solo quedaron Maggie Jiang y Seamus Shi en la habitación.

En este mismo momento, los ojos de Seamus se centraron en la mujer sentada frente a él, pero no estaba diciendo nada en absoluto. Como dos punteros láser, sus ojos se quedaron fijos en Maggie, como si quisiera ver a través de su mente.

Esta mujer era realmente muy hermosa. Sin embargo...

Las personas que trabajan en este tipo de lugares y ocupaciones no eran personas decentes. ¡La mayoría de ellos solo querían tener el dinero en los bolsillos de sus clientes!

Estaba bastante familiarizado con el nombre Maggie Jiang, porque su padre lo había mencionado varias veces. Él siempre había dicho que ella era muy buena preparando té y también le había dicho que era una mujer inocente y respetuosa. Ella solo vendió sus habilidades y no durmió con sus clientes. ¡Seamus había visto la fuerte admiración en los ojos de su padre!

¡Sabía que había una posibilidad de que su padre se hubiera enamorado de esta mujer!

Pero de ninguna manera!

No podía permitir que su padre se casara con un vagabundo. A sus ojos, a excepción de su madre, ¡nadie estaba calificado para ser el compañero de su padre!

No estaba aquí por el té. Había aceptado acompañar a su padre hoy para ver si el té de esta mujer era realmente tan bueno. Y él también quería juzgar su personaje.

Después de observarla durante tanto tiempo, todavía no tenía idea de si ella mantenía su castidad o no. ¡Pero estaba seguro de una cosa! Ella realmente hizo un té excelente!

"Señor. Shi, ¿ya no quieres tomar té? Maggie rompió el silencio en la habitación y su voz suave reverberó en todas partes.

Seamus no respondió, pero sus ojos seguían fijos en su rostro. ¿Era ella lo suficientemente buena?

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro