Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Those Days (Kookmin) Fanfic

Those Days (Kookmin) Fanfic

Julie Madness

5.0
calificaciones
10.9K
Vistas
21
Capítulo

Que bello sería poder volver en el tiempo, revivir recuerdos y volver a ver aquella sonrisa que lo cambió todo. Anhelo como nunca y con desespero aquellos días, anhelo el rubio y el rosa a juego en ese hermoso rostro. Pero lo que más anhelo es la bella sonrisa que yacía aligerada sobre aquél esbelto rostro.

Capítulo 1 Prólogo

¿La primera vez que lo ví?

Yun-ah, la pareja que mi padre eligió para mí estaba cumpliendo años... no me gustaba en lo absoluto pero era imposible discutir con el así que me ví obligado a aceptarla. Volviendo a el tema, estaba cumpliendo años y si no le regalaba nada mi padre no me dejaría tranquilo... lo había oído decir una vez que ella adoraba los tulipanes, de hecho era el aroma que desprendía aquella simpática omega.

Acababa de encontrarme con un omega dominante y me había quedado sin tiempo, caminé casi 6 cuadras en busca de alguna floristería... cuando me sentí derrotado he intentando tomar un atajo crucé y en toda una esquina había un hermoso local, su nombre era "Flora's Cafe" me llamó mucho la atención, en la mitología Romana había una diosa llamada Flora, madre de las flores y la primavera. Me sentí hechizado en el instante y fuí directo a lo que podría llamar el hombre más bello que mis ojos pudiesen haber visto tanto que los sobé un poco y volví a dar un vistazo.

El me dió una sonrisa, mientras yo me acercaba a la caja registradora... no sabía si era real o estaba soñando al cabo ¿por qué estaría ahí buscando flores para aquella omega? entonces eso me lleva a dudar de si estoy despierto o solo estoy soñando. Cuando un dulce aroma a durazno me trajo en sí, odiaba el durazno ¿pero por que quería sumergirme en este dulce aroma?

-Hola, bienvenido al café de flora ¿Qué desea?- ¿Cómo puede existir alguien tan perfecto? esto no puede ser real, era en lo único que pensaba. Y el seguía sonriendo, era la sonrisa más hermosa que pudiese haber visto en mi vida a pesar de que notaba que era forzada y podía ver esa triste expresión en su rostro su sonrisa superaba mis expectativas. El era perfecto de la cabeza hasta los pies y por un momento solo quería seguir ahí de pié solo contemplándole, sentí que el tiempo se detuvo y no me preocupé más por Yun-ah. -¿Esta bien señor?- otra vez ese dulce aroma acompañado de esa sonora voz me trajeron en sí, asentí titubeante.

-Estoy buscando tulipanes, me gustaría llevar un ramo- mi voz salió entre cortada e inestable ¿esto causas en mí? nunca me había fascinado alguien de esta forma, me sentía hechizado.

-Muy bien, sígame... Nam te dejo a cargo- y ahí comenzó todo, ¿La primera vez que lo vi? la primera vez que lo vi llevaba una remera blanca con una calcomanía de Bob Esponja en ella, tenía unos shorts azul marino a nivel de la rodilla, unas vans negras y un delantal beige que marcaba su fina cintura. La primera vez que lo ví me recibió con el aroma más dulce de un durazno y con la sonrisa que me ató por completo a el.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Julie Madness

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro