Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
1. ¿Qué quieren los aliens?

1. ¿Qué quieren los aliens?

Joney Senz

5.0
calificaciones
3.6K
Vistas
36
Capítulo

León pasa la mayor parte del tiempo intentando entender la razón por la que los aliens invadieron la escuela y por qué de repente todo lo que antes daba por sentado tiene que cambiar. En medio de una ola de novedades, León intenta mantener su vida tal como está. Pero los nuevos desafíos y responsabilidades lo orillan a enfrentar los cambios, algo que tal vez desate más de un problema en vez de traer una solución.

Capítulo 1 Algo irreal, no ideal

Yo sé que lo que acá se lee es imposible.

Sí, puede ser que exista en un futuro una sociedad donde no importe tanto con quien sales o quien te gusta, sino lo que eres o cualquier otra cosa que se quiera.

Puede ser que los que hoy son adolescentes lleguen a transformar el mundo dividido en colores celeste o rosado. Es una esperanza que nunca se pierde.

Hasta entonces (y si nunca pasa), hasta que el mundo al menos reconozca que no hay solo dos colores, existirán escritores que imaginen un mundo donde aquellos que se sientan de otros colores diferentes a los estándar, puedan vivir por unas cuantas páginas, deshacerse de las penas por ser de otro color, de la carga.

Sí, existen escritores que escriben irrealidad, no realidad.

Justamente, soy uno de esos pocos escritores. No quiero escribir el mundo, sino un mundo nuevo, uno donde vivir no sea una carga y tener otros colores más que el celeste y el rosado no sea vivir con una cadena atada a la violencia física, verbal, psicológica , vivir con angustia y dolor.

Es quizás una tarea infantil crear mundos rosas en ese sentido, como que muchos dirán que estoy negando la realidad.

¿Y los libros no son para escapar a un mundo diferente al nuestro?

Quiero conservar esa tradición tanto como sea posible, al menos en un aspecto de esa realidad que nos agobia.

Así que aquí no hay realidad al pie de la letra. En este libro solo hay un mundo que puede haberse basado en lo real, pero que no tiene los detalles dolorosos.

En este libro tal vez haya muchas cosas mal porque no son así en lo real, pero como dije hace rato: no soy una autora que escribe realidad al pie de la letra.

Advertidas las cosas que encontrarán acá, les dejo libre elección de leer, porque sé que algunos buscan un libro para encontrar un mensaje, pero que ese mensaje no está bien dado si no está cien por cien basado en la realidad.

Yo hago escritura infantil, tal vez, a pesar de no ser ya ni una adolescente.

Solo espero que les guste esta historia irreal, no ideal, ni siquiera real.

Joney

Seguir leyendo

Otros libros de Joney Senz

Ver más

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro