back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.8
calificaciones
636
Vistas
2
Capítulo

Hace un año la vida como todos la conocen cambio ,para siempre con la aparición de los metamorfos y los 3 grandes .....(acompáñame a seguir el curso de esta historia ).

Capítulo 1
Aiko

- Despierto muy temprano por unos fuertes e insistentes golpes en la puerta de de mi habitación- señal de que es mi hermano pequeño ya que el no tiene compacion al tocar mi puerta .

-¡Aiko!...¿ estás despierta ?- pregunta mi hermano mientras abre la puerta despacio

-mmmm- "¿Que quieres aki ? , todavía es muy temprano para que comiences a molestarme " .Expreso un poco molesta ya que aunque es mi hermano pequeño , es un poco ......mejor dicho "muy molesto"

- ¿De que hablas ? " Ya es muy tarde y tienes que ir ala universidad " -

-¡¿Queeee?!-. Expreso dando un gran salto de la cama ,mientras observó el reloj en el pequeño escritorio al lado de mi cama .

-"oh no ya es muy tarde solo tengo tiempo para vestirme - me apresuró a buscar ropa en el closet para vestirme -

- Mamá te espera abajo -comenta mi hermano mientras sale de mi cuarto

- "Está bien dile que ahora bajo "-...

Ah y perdón si no me he presentado adecuadamente mi nombre es Aiko herrera nakamura, sí así es "Herrera" es mi apellido tengo 19 años exactamente cumplidos ¡hoy!, Y la verdad no estoy nada ...nada emocionada porque cada que pasa un año recuerdo a mi padre ya que nos dejó ami y a mi madre hace 11 años por culpa de mi "estúpida madre y su calentura " ,que lo engaño con su mejor amigo aqui en Japón producto del cual, nació mi hermano .Mi padre hera de origen mexicano digo hera porque no sé si sigue vivo , la verdad .....no sé ni su paradero con todo este desastre que paso .

El mundo sufrió un" gran gran " golpe con la devastacion total de varios países , incluyendo México el país que deseaba tanto conocer nisiquera llegue a ver por última vez a mis abuelos paternos solo vinieron a Japón dos veces y todo por culpa de los malditos "monstruos" ,mi padre no hablaba mucho sobre su país pero.....pues que se le puede hacer

-Bueno volviendo a lo que estaba haciendo ,termino de vestirme para bajar ala cocina donde me espera mamá -.

- ¡Sorpresa! - escucho gritar ami hermano y mi madre al unisono - ¿Cómo está la joven más hermosa de este mundo?- pregunta mi madre hacercandoce con una tarta en sus manos .

- "Estoy muy bien madre ....perdón por no poder quedarme pero ya me tengo que ir se me hace muy tarde para llegar ala universidad además hayami no tarda en tocar el timbre - explicó un poco al mismo tiempo que suena el timbre .

-"lo vez ya está aquí ....nos vemos más tarde - salgo de la cocina hacia la puerta no sin antes detenerme en un closet Serca de la puerta para sacar unos botines color negro .

-Escucho a mi madre que se hacerca a mi - ¡Cuídate mucho Aiko aunque Japón se encuentre bien en estos momentos debes mantenerte alerta y "alejada de los problemas "

" No les causes problemas ala guardia o a los profesores " ¿entiendes ? - ¡Sí mamá ya entendi- .

Descargar libro