back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El renacimiento del santo más grande como dragon

El renacimiento del santo más grande como dragon

Teomary

4.9
calificaciones
202.8K
Vistas
1112
Capítulo

Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.

Capítulo 1
Renacimiento

Después de agitar su cabeza mareada, Jiang Chen pudo sentir su mente aclararse de nuevo.

'es el año 3486 del calendario origen del santo. Estuve muerto por cerca de 100 años. Jiang Chen mi nombre es Jiang Chen. ¿Porque el renacido después de 100 años?'

Jiang Chen, el más grande santo del universo origen del santo. Hace 100 años, el corto el cielo, rompió la puerta que dirigía hacia el reino de los inmortales, y abrió un nuevo camino para las personas del universo origen del santo. Pero, agotó su última gota de sangre, y murió en el acantilado santo, nunca pensó que renacería después de 100 años.

Jiang Chen levantó la cabeza y se dio cuenta de que estaba en una habitación había grietas por las paredes, y la puerta estaba estrechamente cerrada. Estaba aprisionado.

Jiang Chen pudo escuchar a alguien hablar en el otro lado de la puerta.

"Hermano Yong, él es único hijo del alcalde. El alcalde lo ama mucho aunque es inútil, si el alcalde descubre esto, ¡Estaremos condenados!'

Afuera de la habitación estaban dos chicos musculosos, uno de ellos tenía una cara llena de preocupación. Este era un lugar desértico de la ciudad cielo fragante. Nadie venía aquí en un día normal.

"No hay necesidad de estar asustado, nadie sabrá esto, tampoco el alcalde, además después de que bebamos la sangre de este compañero, ¡Nos iremos inmediatamente de la ciudad cielo fragante! Yang Shuang. ¡Yo sé que no quieres desperdiciar toda tu vida como un perdedor!"

Yang Yong le dijo eso a yang Shuang con una mirada feroz en la cara.

Después de escuchar a Yang Yong, la mirada de preocupación de yang Shuang se desvaneció, e inmediatamente se cambió a la misma mirada feroz que la que tenía yang Yong en su cara.

"¡No hay retorno para nosotros! El alcalde ha gastado una fortuna sólo en su hijo. Desde que nació, ha sido alimentado por numerosas píldoras, pero aún está en el primer nivel del reino Qi jing . ¡Si esa medicina se nos hubiera dado a nosotros ya hubiéramos alcanzado el reino Qi Hai!

¡Incluso el reino núcleo mortal, no sería difícil de alcanzar!"

"Esas medicinas fueron desperdiciadas en él, ¡Puedes también dejarnos divertirnos con él! Esperemos por tres días. Después de que la medicina de limpieza lave todas las impurezas de su cuerpo, ¡Beberemos su sangre y mejoraremos nuestra fuerza! ¡Después de eso nos iremos inmediatamente!"

Yang Yong dijo eso con una sonrisa cruel en la cara.

La conversación de los dos fue completamente escuchada por Jiang Chen, quién justo renació en este mundo, una sonrisa cruel emergió en la cara de Jiang Chen después de asimilar las memorias de su vida anterior.

"¿Soñando con beber mi sangre? ¡Bebán mi orina!

Descargar libro