back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
The glory of the Wolf (Wolf Nightmare #1)

The glory of the Wolf (Wolf Nightmare #1)

Jema Medina

5.0
calificaciones
10.6K
Vistas
54
Capítulo

Borya es el próximo alfa de su manada, posiblemente el más poderoso que jamás se haya conocido, pero su padre, los betas y sus hermanos mayores se empeñan en evitar que tome su cargo. En medio de sus ansias por conquistar y dominar, un día vislumbra a la bruja y sanadora más famosa de la región. Una preciosa mujer a la que no puede quitarle los ojos de encima. Por desgracia para él, los Volkodlak desprecian y temen a las brujas, lo que ocasiona muchos problemas con su familia y la manada que algún día liderará. En medio de guerras contra invasores peligrosos y su afán por convertirse en el alfa más grande de todos, Borya comienza a dudar sobre cuáles son sus verdaderos deseos. El poder o la mujer que ama. ¿Qué elegirá Borya al final?

Capítulo 1
Advertencia e introducción

Los hechos y personajes presentados en esta historia son totalmente ficticios, aunque algunos se basan parcial o totalmente en hechos y personajes históricos, que pudieron suceder y/o existir en las fechas que se mencionan en la historia o mucho antes o después y no representan las ideas o creencias de la autora. Cualquier parecido con la realidad es Coincidencia.

Historia creada el 24 ‎de ‎marzo ‎de ‎2020. Esta historia es original y de mi total autoría No se aceptan copias, plagios, ni adaptaciones. No se permite distribuir la obra en medios digitales o físicos ya sea con o sin ánimo de lucro sin permiso de la autora. Si se infringen los derechos de autor, mi abogado se hará cargo del asunto y se tomarán medidas legales.

INTRODUCCIÓN

Historia de fantasía medieval sobre hombres lobo clásicos (Antropomórficos), con características de la criatura mitológica de los clásicos de la literatura moderna y cultura popular, pero también con características del hombre lobo de la era antigua y medieval, en las que el hombre lobo no estaba relacionado con la luna llena (Puede transformarse a voluntad sin la luna llena).

La historia contiene otras criaturas místicas y violencia explícita, trama y personajes con buen desarrollo y romance, Reencarnación, Magia y brujería de tradiciones paganas europeas, especialmente de la mitología y tradiciones eslavas, un viaje maravilloso a través de los ojos de criaturas sobrenaturales Y romances intensos que trascienden más allá del tiempo y la muerte.

Descargar libro