Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El es mi hijo
4.9
calificaciones
21.9K
Vistas
15
Capítulo

-Ugh…ahhh. ¿Qué? ¿Ra…Rafael hijo? ¿Hijo estas bien? Ugh. -Los hemos encontrado, trae el equipo vamos a sacar a la conductora. -¿Qué… Ugh quién? ¿Rafael amor…Hijo? -¡Señora! ¡Señora ¿me escucha?!¡No cierre los ojos, mi equipo viene en camino la sacaremos del vehículo de inmediato pero no se mueva, trate de quedarse lo más quieta posible hasta que podamos sacarla! ¡Estamos al borde del barranco así que evite hacer muchos movimientos! La mujer observo a un bombero mirarla por la ventana del vehículo mientras este abría cuidadosamente la puerta para sacar a la mujer del interior del auto. -No…no por favor mi hijo, saquen a mi hijo primero. -¿Hijo? Espere. El bombero colgándose por unas cuerdas para mantenerse en pie y no caer por el barranco observo los asientos traseros del vehículo, quedándose completamente en silencio.

Capítulo 1 Episodio 1

-¿Mamá falta mucho para llegar a casa de los abuelos?

-No, no Rafael no falta tanto llegaremos en una media hora hijo, toma puede ver una película mientras tanto.

Una madre junto a su hijo viajaban en su auto a ver a sus familiares al otro lado de la ciudad, los abuelos del niño vivían en el campo por lo que era el lugar perfecto para unas vacaciones, la mujer era madre soltera ya que el padre del niño la había abandonado cuando era joven, esta crio a su hijo sola y logro salir adelante por su propia cuenta, obteniendo muchos éxitos en su carrera y teniendo lo que siempre deseo para que así su hijo tuviera una vida con menos dificultades.

-Mamá la señal de la tableta está fallando, ¿será por la lluvia?

-Si hijo, trata de reiniciar la señal para ver si funciona, aunque con esta lluvia será difícil tomar señal desde el auto, llegando a casa de tus abuelos podrás jugar mejor.

La mujer miro por el espejo retrovisor a su hijo quien iba sentado el asiento trasero del auto, fue entonces de la nada un camión a gran velocidad se volcó impactando directamente con el coche de la mujer, esta hace maniobras inútilmente para mantener el auto sin tantos impactos pero la carga del camión se cae sobre el pavimento haciendo caer el coche por el barranco.

-Ugh…ahhh. ¿Qué? ¿Ra…Rafael hijo? ¿Hijo estas bien? Ugh.

-Los hemos encontrado, trae el equipo vamos a sacar a la conductora.

-¿Qué… Ugh quién? ¿Rafael amor…Hijo?

-¡Señora! ¡Señora ¿me escucha?!¡No cierre los ojos, mi equipo viene en camino la sacaremos del vehículo de inmediato pero no se mueva, trate de quedarse lo más quieta posible hasta que podamos sacarla! ¡Estamos al borde del barranco así que evite hacer muchos movimientos!

La mujer observo a un bombero mirarla por la ventana del vehículo mientras este abría cuidadosamente la puerta para sacar a la mujer del interior del auto.

-No…no por favor mi hijo, saquen a mi hijo primero.

-¿Hijo? Espere.

El bombero colgándose por unas cuerdas para mantenerse en pie y no caer por el barranco observo los asientos traseros del vehículo, quedándose completamente en silencio.

-Señora…

-Sa…sáquenlo a el primero por favor, mi hijo sáquenlo…ayúdenlo a él por favor, por favor.

El bombero se queda en completo silencio y luego asiente a las palabras de la mujer sacando al niño de once años del asiento trasero, a los minutos después regresa con la mujer y la saca con gran delicadeza, al subir y llegar arriba del barranco él bombero deja a la mujer en una camilla mientras esta pregunta por su hijo.

-Mi hijo ¿Cómo está mi niño?, por favor díganme como esta mi hijo por favor.

La mujer ve como todos se quedan en silencio y luego la suben en la ambulancia donde ella poco a poco pierde el conocimiento. Al despertar se ve en una habitación completamente blanca la cual tiene un fuerte olor a desinfectante “el hospital, estoy en el hospital… ¡Rafael! ¡Mi niño ¿Dónde está?!” La mujer se levanta rápidamente de su camilla gritando el nombre de su hijo mientras cuatro enfermeras y un doctor entraron a la sala para atenderla.

-Señora, señora cálmese tiene que volver a la camilla.

-¡No díganme ¿Dónde está Rafael?¿cómo está mi hijo?

-Señora… eh…lo sentimos.

Las palabras del médico retumbaron en los oídos de la mujer haciéndola desplomarse de rodillas sobre el piso, “¿Lo sentimos? ¿Por qué me dicen eso?” la mujer podía entender claramente a lo que se refería el medico pero no quería creerlo, ella era consiente que el impacto de la colisión había sido demasiado fuerte, tanto como para haber hecho que el auto cayeron por el barranco.

-No, ¿Qué está diciendo? ¿Díganme dónde está mi niño? ¡Llévenme con Rafael ahora!

Grito la mujer desesperada por volver a ver a su pequeño y amado hijo de tan solo once años.

-Señora por favor cálmese, sus heridas aún no están curadas los puntos podrían abrirse.

-¡Déjenme no me toquen! ¡Quiero ver a mi hijo ahora!

Grito la mujer.

-Señora…

-Llévenla…llévenla a ver al niño.

La mujer salió de la sala en silla de ruedas encontrándose en el pasillo con sus padres quienes se habían enterado del accidente a pocas horas del hecho, estos estaban destrozados en la sala de espera mientras la mujer se dirigía a la morgue a ver a su hijo, “esto no es verdad…no, no es verdad, Rafael está bien, él tiene que estar bien…mi niño por favor” se decía la mujer una y otra vez a sí misma.

Al llegar a la morgue la enfermera acompaño a la mujer a ver el cadáver de su hijo, esta paso entre las mesas metálicas del lugar hasta que vio una pequeña bolsa desechable con un pequeño cuerpo en su interior “No” la mujer se acercó poco a poco a la bolsa abriendo la cremallera de la esta encontrándose directamente con el rostro de su hijo casi irreconocible “todas estas heridas…Rafael, mi niño…no, no puede ser mi niño no” la mujer cayó al suelo sujetando la mano fría de su pequeño hijo mientras lloraba desconsolada en el suelo de la morgue.

-Señora, lo siento mucho.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Lara Kimbla

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro