back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Guerrero Olvidado

El Guerrero Olvidado

Tobi

4.7
calificaciones
3K
Vistas
20
Capítulo

Una identidad olvidada y perdida, una inquebrantable voluntad. El bien y el mal son solo puntos de vista; cuyos ideales fueron repartidos por el mundo a través de la historia. Una falsa promesa para defender la libertad.

Capítulo 1
Capitulo 1

1 de diciembre....

Año desconocido...

Sonidos naturales.. se escuchaban en los paisajes.. dicha ubicación era la naturaleza, un paisaje tan verdoso y tan hermoso, lagos tan claros, tanto era así su clarencia que permitía ver a través de las fluida agua, de la cual, sobre las tierras empedradas fluian. Lejos. Así es. A los lejos una figura oscura, un enigma, ¿Una persona?, ¿Un ser, Quizás? Deambulando por dicha zona cerca de un bosque lleno de vida. la figura Parecía perdido, su forma de caminar, su mirada perdida y confundida lo demostraban, o tal vez era una simple perspectiva del lector y quizás del autor.. ¿Quién sabe?

Poco a poco, su figura no tan alta, no tan chica ni mediana, de un aproximado 1.80 a 1.82mts, iba revelándose con el pasar del ««Tiempo»». Tras unos pequeños momentos, la figura finalmente se ha revelado, dejando ver a nuestros ojos, una armadura elegante parecidas o inspiradas en los caballeros de esas épocas guerreras y medievales, unas pieles gruesas adornaban sus hombros plateados de la cual unas armaduras de hierro eran, Su rostro no se veía, Pues oculto detrás de un casco de hierro esta, unos agujeros de la cuales, allí se veían sus ojos verdosos entre la miel.

Tranquilos como la misma agua calmada después de una gran tormenta. Curiosos como si de un inexperto explorador juvenil e ignorante antes el mundo en el cual se encontraba, Aquel que esta dispuesto a descubrir la vida misma, los ocultos secretos tanto como lo no oculto, incluso si es necesario arriesgar su vida para saciar su mas mínima curiosidad. Confundidos, ese destellos que en su iris notábamos, perdido en su pensar, al no saber donde se ubicaba, donde la ignorancia gobernaba en su más profundo ser, Nada recordaba nada.. De su vida, sus recuerdos totalmente perecidos de su vida se encontraban, pero.. Solo un recuerdo conveniente quedo marcado en él.. « Serás.. Khaos.. Misteryous».

un recuerdo que más que calmar su consciencia humana, lo confundió aun mas, ¿Khaos?¿Misteryous? ¿Por qué esos nombres?¿Porque no, otros? Solo preguntas, llenaron en su pensar, debido su casco, nada se sabría de sus expresiones, aunque podríamos suponer que su expresión era mas que todo de Confusiones, Pensativa, entre ellos. El recién llamado "Khaos", Quien caminando sin un rumbo fijo antes la mirada desconcertante de los seres que habitaban en la naturaleza, animales que intimidados y en una distancia considerable estaban antes alguien desconocido, su presencia era rara causaba miedo, no.. Esas no eran las palabras correcta, los animales no parecían tener realmente miedo, ni intimidación por él...

Se veían inquietos, por no decir que parecían estar a punto de explotar su locura, sus instinto primitivos e salvaje iban aumentando con intensidad a medida que la presencia se acercaba, provocando por consecuencia que estos mismo se atacaran sin motivo algunos, como si esto hubiesen perdido su conciencia antes la " Realidad", nuestro amigo la presencia o "Khaos" No sabía que pensar, ¿Qué ha pasado?¿Porque los animales se atacan entre si?¿Mas aún, porque los herbívoros?.. Tras terminar casualmente de caminar por ese bosque, cerca de la bahía, se hallaba un pueblo, tal vez estaba a unos 500mts de éste, de paso, un suspiro leve pero seco se escucho de sus labios, una suave brisa recorrió su fornido cuerpo protegido por las dichas armaduras, sin mencionar que en sus manos sostenía un escudo y una espada liviana y filosa que parecía poder cortarlo todo. Parado de una montaña observaba al pueblo, tal vez si entraba allí encontraría repuestas, sabia que si no intentaba, resultado nunca podría tener.. Así que sin más, nuevamente emprendió su viaje, siendo ahora Un día diurno, en dirección al norte, donde el pueblo cerca de la bahía se ubicaba.. ¿Qué pasara?¿Como será su viaje?

Descargar libro