back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Por Toda la Eternidad

Por Toda la Eternidad

Fabiolita

4.9
calificaciones
101.1K
Vistas
104
Capítulo

Ella es hija adoptiva de una familia de vampiros la única humana de la familia o eso es lo que piensa ella. Nunca supo de dónde viene o quienes eran su verdadera familia lo único que sabe es que sus padres la entregaron a esa familia de vampiros que se encontraban en medio del bosque cerca del territorio de los lobos. Que pasará cuando llegué a la mayoría de edad será transformada en una de ellos o sus planes se verán cambiados cuando un guapo chico de cabello negro y ojos azules aparezca en su vida. ¿Que pensará su familia al saber que la chica a encontrado a su alma gemela ? O peor a un que pasará cuando la chica se entere que aquel sujeto malhumorado resulta ser un hombre lobo o mejor dicho el Alfa de la manada.

Capítulo 1
Prólogo

Siempre la vida te puede poner pruebas que tu nunca vas a poder superar si no lo intentas, como una persona es capaz de decidir su propio camino sin la necesidad de saber que le espera o cuales serian sus resultados .

La vida de un humano puede llegar a hacer fascinante ante los ojos de un ser diferente , o eso es lo que yo creo , he vivido lo que parece ser mucho tiempo que ironía , la brisa del viento golpea mi rostro como todas las noches mientras miro asía el extenso bosque que se encuentra frente a mi .

A pesar de tener lo que parece miles de año es como que nunca me cansara de ver la belleza de un hermoso bosque , he vivido lo que parece ser siglos , tal vez décadas, la verdad es que no se con exactitud .

Fabiola – la voz de mi hermano mayor me saca de mis pensamientos – Es hora de irnos – dice y escucho sus pasos alejarse , suspiro cansada y me volteo sin mirar pero el aullido de un lobo hace que me detenga mi andar volteo por última vez Asia el bosque y puedo observar como entre los arboles sale un gran lobo color Plata Oscuro , sus ojos se clavan en los míos a pesar de la distancia se que puede verme y escucharme mi corazón que alguna vez latía normal empezó a latir con fuerza ante la mirada del lobo trato de que las lagrimas no salgan y como últimas palabras me dirijo al lobo .

Te amare Por toda la eternidad- digo y sin más volteo y sigo mi camino , sin mirar atrás dejando todo lo que alguna vez ame y seguiré amándolo POR TODA LA ETERNIDAD ……….

Descargar libro