Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Los Asistentes De Cupido

Los Asistentes De Cupido

V.L

5.0
calificaciones
1.7K
Vistas
10
Capítulo

Me imagino que conoces la típica historia de cupido, hijo de los dioses con forma de niño, un arco y flechas las cuales conceden el amor quien sea atravesado por la fecha o puede sentir el terrible dolor también .Creeme si nuestro señor cupido te lanzara una flecha al corazón estarías muerto, de solo pensarlo es radico, todo enamorado atravesado por una flecha, ja patrañas. Volviendo al punto, esa no es la historia de verdad de cupido, de niño no tiene nada además él tiene dos hermanos, si lo se loco pero es cierto y son tan bellos y atractivos como él. Nosotros somos los que le ayudamos a expandir el amor, porque piénsalo cupido no podría solo, nosotros somos los asistentes de cupido. Soy 223 una de las asistentes de cupido, un error me llevara a la vida donde encontrare lo que no busque.

Capítulo 1 Prólogo

Cupido.

Hijo de los dioses griegos y dios del amor.

Pero ¿qué es el amor?

Para ti tal vez es un sentimiento.

¿Cómo se creó el amor?

Esto fue a través de una técnica.

Te has preguntado ¿por qué lo llaman dios del amor?

Bien, él fue quien lo creo, el amor que existía entre los dioses y humanos no se les consideraba amor verdadero ni siquiera amor, simplemente era atracción carnal.

Entonces cupido quería que el amor fuera verdadero y sincero, que durara para toda la vida así que busco recetas y trato de hallar formular, ¡bingo! Un día encontró la combinación correcta para crear el amor.

El respeto fue lo primero que hecho al pequeño caldero para luego continuar con la sinceridad e ilusión, pasión, mucha confianza y por ultimo puso gotas de alegría.

Dudo un poco en poner el perdón pero pensó “el amor no puede tener rencor, debe ser puro, el verdadero amor es que perdone pero no que olvide” así que echo una pisca.

La receta estaba lista así que revolvió todo en el caldero y el líquido comenzó a tornarse entre un color rojo y rosado y tenía un olor dulce.

Era perfecto, solo faltaba probarlo.

Mientras el descendía a la tierra a probar su poción, sus dos hermanos:

Adara que era la hermana del medio ya que Cupido era el mayor, era hermosa como su nombre lo dice y esa misma belleza la llevo hasta los ojos de un humano que la engaño con el amor carnal y rompió su corazón; al enterarse de los planes de su hermano quiso deshacerse de la poción, decía que los mortales no eran merecedores de portar tal poción, debían vivir en dolor y pagar. Estaba dispuesta a romper todo efecto de amor puro.

Kataris el menor de los tres quería aliviar el dolor de su hermana pero no savia como, pensó que con un poco de la poción de su hermano mayor ella se sentiría mejor.

En la tierra cupido utilizó tres gotas de la pasión en un pobre hombre vagante que pasaba, este comenzó a actuar desesperadamente.

Cupido llego a la conclusión que debía calcular una dosis adecuada.

Después de diferentes intentos en las personas, cupido logro encontrar la dosis perfecta, era una gota y este se enamoraría de la persona destinada.

Cupido comenzó a crear más pociones y tenía en una hoja de papel escrita la receta para que no se le olvidara.

Adara se escabullo en los cuartos de Cupido en busca de la receta, pero después de un corto tiempo y de ver revisado toda la evitación no encontró nada.

Estaba a punto de irse cuando vio una pequeña botella sobre una mesa que tenía un líquido rosado.

>>Perfecto <<

Pensó ella al ver la botella, sino destruía la formula entonces cambiaría la poción, se llevó con ella el pequeño frasco y salió apresurada.

Sola en las afueras de la mansión donde vivía con sus hermanos, introdujo demasiado rencor lo que hizo que el respeto se fundiera y el color de la poción se tornara negra y tuviera un olor toxico, siguió añadiendo ingredientes como la desilusión, desesperanza y un toque de su odio hacia la atracción de los humanos. Lo que Adara no savia era que debía aprender a calcular la cantidad, pero así comenzó a multiplicar la poción renovada.

Cupido sin saber los planes de su hermana Adara, se acercó a Kataris en pida de ayuda para poder esparcir mejor y más rápido la poción.

Era perfecto para Kataris, pues el iba en busca de la poción para poder aliviar el dolor de su hermana, pobre ingenuo, sin saber lo que su hermana asía.

Cupido le dio un frasco a Kataris y con él las instrucciones de uso, este envés de hacer lo que le pidió su hermano ,decidió modificar la poción al igual que Adara , pues el quería que su hermana se sintiera mejor mas no que callera en el hechizo del amor así que le agrego de más esperanza lo que hizo que el líquido se tornara de un color blanco casi trasparente y el toque de perdón se hizo abundante en esta, el olor de esta no era tan dulce como la del amor pero tampoco tan toxica como la que había creado Adara ,era más relajante y calmada, te daba paz. Kataris pensó que era perfecta para su hermana.

El proyecto de Cupido creció cada vez más y en el mundo humano cada día habían más enamorados, pero entonces a él le quedaba muy difícil la creación y la expansión de la formula, así que con un poco de magia creo pequeñas esferas con vida de color rojo pastel están eran las encargadas de viajar a la tierra y rociar el dulce aroma del amor con a dosis correcta, eran sus asistentes en todo momento.

Para que sus hermanos no se dieran cuenta del plan de Adara esta decidió irse de la mansión donde vivía con sus hermanos con la excusa de que necesitaba tiempos a solas, en su nuevo recinto siguió multiplicando la poción de ese amor toxico y lo esparcía en secreto, pero ella no sabía que dosis debía llevar cada persona a sí que simplemente los rociaba al azar, su trabajo era cada día más difícil así que al igual que cupido creo pequeñas esferas con vida que le ayudaban a expandir mientras ella creaba las formulas, pero estas esperan a diferencias de las roja eran de caídas simplemente hacían su trabajo, aunque claro ninguna de estas esferas tenían vida real solo vivían gracias a la magia y así como no tenían vida tampoco sentimientos, pero cupido había creado con tanta carisma a sus esferas que estas heredaron tal don.

Como Adara los había creado cuando se había sentido decaída y decepcionada estas salieron así.

Katanis decidió ir a visitar a su hermana para poder esparcirla con la poción, pero se encontró con todo una fábrica de líquido negro.

-¿Adara que has hecho?-le pregunto el al verla trabajar-¿porque haces esto?-

Ella se veía tan vacía por dentro, como si todo rasgo de belleza, vida y alegría se hubieran esfumado.

-esto es lo que debo hacer, ellos no son merecedores de todo esto, ellos lo desperdiciaran, demostrare que ellos apreciaran esto, que lo utilizaran mal, destruiré el plan de nuestro hermano y les daré lo que verdaderamente merecen, les are sentir el dolor que sentí por sus culpas-

Sorprendido por las palabras de su hermano y dándose cuenta de su malvado plan va en busca de Cupido y le cuenta todo desde su plan de ayudar a Adara, la trasformación de la poción y de las terribles palabras de su hermana

Cupido estaba sorprendido por todo lo que había hecho su hermana, nunca pensó que llegara a tales extremos lo que si savia es que estaba segada por el odio y el dolor y que nadie le aria cambiar de opinión porque así era desde niña la conocía muy bien.

Miro directamente a los grises ojos de su hermano menor.

-Kanaris, no podemos hacer nada por ella-dijo con un tono de tristeza-pero tú puedes aliviar tal dolor que ella crea, tú querías aliviar su dolor, alivia ese amor toxico, triste y caótico, ese amor que pierda la luz y la pasión. Te encargaras de purificar el amor, le demostraremos a Adara que el amor puede pasar por momentos difíciles, que puede doler pero aun así el amor seguirá vivo-

Esta ves Kataris siguió las ordenes de su hermano, le habida dicho que multiplicara esa poción y que la esparciera con la misma dosis que la del amor y si de ser necesario intensificara la dosis a dos gotas, también le había dicho que lo mejor sería que se mudara a una nueva mansión donde creara y expandiera la formula; y así lo hizo se fue, los tres se separaron y desde entonces ninguno se ha vuelto a encontrar. Kataris también tuvo que crear esferas para que le ayudaran pues su hermana estaba esparciendo demasiado rápido la poción.

Sus esperas eran de un color grisáceo casi transparentes y no eran tan decaídas como las negras pero tampoco tan carismáticas como las rojas, simplemente eran tranquilas.

Y así fue como se crearon los tres recintos del amor.

El amor que no es verdadero, ese amor pasajero que ilusiona, lastima y duele, ese amor que no cree en lo verdadero solo en lo pasajero dirigido por Adara llena de rencor y desilusión.

El de ese amor real y verdadero, ese por el que lo juegas todo y eres feliz, amor incondicional sin prejuicios y que perdona pero no olvida, un amor sin rencor, el amor que tienes asía cualquier cosa pero que lo amas con todas tus fuerzas, esa empatía y amistad, el cual estaba a la cabeza cupido quien solo quería la felicidad para todos.

Y el último, el recinto que sana, ese que te hace ver la realidad, que da esperanzas reales, el que limpia el dolor y trata de cambiar todas aquellas almas que cayeron en la maldad de Adara, el que te hace valor todo lo que tienes a tu lado, el que calma el dolor y da las fuerzas necesarias para seguir a delante, devuelve esa chispa que se perdió en algún momento ,estaba dirigido por Kataris, protector de las almas y purificador de aquellas que fueron manchadas de dolor y rencor.

De ahí nacimos nosotros sus asistentes sin vida alguna, pero algunos errores harán que una esfera de los asistentes de cupido descienda a la tierra en una vida totalmente descocida con el único objetivo de encontrar aquello que perdió.

Pero tal vez…solo tal vez también encuentre lo que nunca busco.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro