icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La chica telekinesis

La chica telekinesis

Lucy1351

4.8
calificaciones
29.7K
Vistas
47
Capítulo

Mi nombre es Jessica Black, mi vida era normal hasta el día que mis padres se divorciaron y mi futuro quedo en manos de mi abuela quien no es del todo normal o eso creia hasta que supe la historia de la familia y en que afectaba mi vida, mis padres me abandonaron desde niña y cuando mis poderes ponen la vida de mi abuela a ella se le ocurre la maravillosa idea de ir donde mi supuesta madre que nunca me busco ni una vez a refugiarnos, donde pase toda mi infancia y hice todos mis amigos pero no deseaba regresar a revivir viejos recuerdos aun asi lo hice solo para proteger a mi abuela, la persona que era practicamente todo para mi. Pero con el regreso a la casa donde vivo me encontrare con personas que antes conocia, mi mejor amiga, la chica que me fastidiaba y el chico que decia quererme con todo su corazon, no sabia lo que vendria despues. El peligro era imaginario, el es mi unica salvacion, es la persona que puede curar mi enfermedad, el y nadie mas puede hacer que mis poderes dejen de enfermarme pero ¿Podra llegar a perdonar todo lo que dije? ¿Todo lo que he dicho? ¿Como lo he tratado? ¿Aceptara siquiera quedarse conmigo por la eternidad? Es lo que temo, que me rechace porque si lo hace podria llegar incluso a morir.

Capítulo 1 Capitulo 1

| Jessica |

Escucho la clásica canción de Happy Birthday que hace que poco a poco me vaya a despertando, al abrir los ojos lo primero que logro ver es a mi madre aplaudiendo alegremente mientras que mi padre cantaba con una amplia sonrisa.

—Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Jessica, feliz cumpleaños a ti, felicidades princesa—canta mi padre felizmente al verme despierta.

Me incorporo en la cama mientras veo a mi padre envolverme en sus brazos haciendo que sonriera

—Gracias papi—agradecida beso la mejilla de mi padre logrando que sonriera el también.

Lo abrazo con fuerza, el día paso como un rayo y ya me encontraba lista para dormir pero unos gritos hicieron que despojara la sabana de mi cuerpo provocando que el frio impacte contra mi cuerpo dejando mi piel erizada por completo, mis pequeños pies por fin tocaron el frio suelo dejando mis pelos de punta con pasos lentos, sin hacer ningún ruido me dirijo a la puerta y tomo el pómulo con firmeza, lo giró lentamente hasta que la puerta queda abierta.

Salgo de mi habitación atravesando el oscuro pasillo aproximando mi cuerpo mas a los gritos que al parecer provenían de la sala, al llegar al inicio de las escaleras mis padres estaban ahí discutiendo, me oculte atrás de un florero para que no me vieran mientras prestaba atención a sus palabras.

—¿A cuantas de tus amantes tengo que aguantar?—susurra mi madre, en su voz se podía notar su clara molestia lo que me hacía cuestionarme si lo que decía era verdad.

—Cuales amantes? Estas delirando Jennifer—aclara mi padre molesto.

—Ya no te aguanto Carlos, pensé que habías cambiado pero sigue siendo el mismo, deberías sentir pena tenemos una hija—exclama mi madre apunto de llorar.

—Que tiene que ver Jessica en todo esto?—dice mi padre frunciendo el ceño

—¡Todo! Pensé que cambiarías no por mi si no por ella, ella te adora—susurra mi madre rompiendo en llanto logrando ponerme triste.

—Deja de gritar la vas a despertar—dice mi padre

—Quiero el divorcio Carlos—dice mi madre

Eso me callo como un balde de agua fría, sali de mi escondite pero aun no se habían percatado de mi presencia.

—Que bueno que hablamos el mismo lenguaje, yo también quiero el divorcio, ya no me aguanto tus celos y pensamientos de que tengo a otra—mi padre susurra con enojo hacia mi madre

—Porque es la verdad, Jessica se ira conmigo a California—mi madre lo mira desafiante aunque se que le duele lo que dijo mi padre.

—No te dejare con mi hija desequilibrada—afirma mi padre con enojo.

—Claro que si lo haras—dice mi madre

—No, Jessica se quedara con mi abuela unos meses hasta que yo obtenga la custodia—dice mi padre

—Ah no es...—dice mi mama

—Mami, papi ¿Se van a separar?—digo con pesar

Al escuchar mi voz ambos se voltean a mirarme con preocupación en su rostro.

—Princesa crei haberte dejado lista para dormir—dice mi papi

—¿Se van a separar?—digo y los observo esperando una respuesta positiva

—Cariño, tu padre y yo ya no queremos estar juntos pero siempre estaremos para ti nunca jamás dejaremos de quererte—dice mi madre

(***)

Me despierto con el corazon agitado y sudando, he vivido ese recuerdo en carne propia al cerrar los ojos desde ese día, es una pesadilla que me atormenta mientras mas me quiero olvidar de mis padres mas recuerdo esa vez, la puerta se abre haciendo un ligero crujido debido a que es algo vieja, una mujer ya de edad asoma la cabeza, en su mirada noto preocupación.

—Jess ¿Estas bien?—dice mi abuela con preocupación

—Si abuela, vuelva a dormir perdone que la desperté—la miro apenada ya que la acabo de despertar.

Ella ingresa a mi habitación por completo cerrando la puerta lentamente con paso firme camina hasta mi cama y se sienta a mi lado.

—Cariño ¿Otra vez ese sueño?—comenta preocupada

Asiento, mis padres habían decidido hace años lo que iban a hacer conmigo, yo me iba a quedar con mi padre pero comenzó otra discusión por eso y les dije que no me quería quedar con ninguno, he vivido desde ese entonces con mi abuela.

—Si abuela, no entiendo ¿Que quiere decir? Llevo 10 años en esa pesadilla y no descubro nada—digo

—Tal vez no haya nada, tal vez solo los extrañas-declara mi abuela mientras yo solo niego.

—No abuela, ellos ya no son mi familia, no han venido a visitarme ni una vez después de que dijeron que siempre estarían conmigo, Carlos y Jenifer han muerto para mi—digo

—Eso que dices es muy grave cariño, ahora que estamos despiertas ¿Qué tal si comemos algo o vemos television?—dice

—Si me parece perfecto pero usted ya vaya a dormir abuela, se le ve cansada vaya descanse que yo me quedo a practicar—digo

—No te esfuerces mucho, estas enferma y no quiero que nada te pase—dice

Asiento con una sonrisa y ella coloca su mano en mi mejilla y me da un beso en la frente para luego salir de la habitación con paso ligero, al cerrar la puerta yo me quito las sábanas y me siento en el borde de la cama, al mirar al suelo noto que mis pantuflas no estan, al buscar por toda la habitación las encuentro abajo de la silla de mi escritorio.

Las miro fijamente y estas comienzan a levitar poco a poco hacia mi hasta que quedan a las alturas de mis rodillas y las tomó, mi nombre es Jessica Black a los 6 años descubrí que era una niña especial que tenía una especie de poder, yo podía mover cosas con la mente y gracias a dios que caí en manos de mi abuela quien me ha entrenado y que ademas es la única conocedora de mi poder, tiro las pantuflas al suelo muy cerca de mi y entró mis pies lentamente en ella recibiendo su suave tela.

Me levanto de la cama y me dirijo a la ventana con paso lento, observó la entrada de el bosque mientras voy caminando hacia la ventana, abro la ventana haciendo que el frío de la noche impactará en mi cara.

Vivo con mi abuela en Bakerfield desde nuestra casa se puede ver el bosque, por un momento escuchó unos gritos proveniente de abajo que hacen que rápidamente salga de mi habitación, corra por los pasillos temiendo por mi abuela y baje las escaleras como un rayo encontrándo en la sala a tres hombres con armas.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Lucy1351

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro