Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Hasta lo más puro de mi ser

Hasta lo más puro de mi ser

Le-April 🥰😇

4.9
calificaciones
1.7K
Vistas
3
Capítulo

Me llamo Alma, una mujer en la cotidianidad un ser a mi ver de lo más común como cualquier otra. Por otra parte vista por muchos con admiración por la fortaleza, la firmeza y dedicación determinada con la que lleva a diario su vida. Mi Diario

Capítulo 1 Introducción ...

Conocí al chico de mis sueños, ese que en adolescencia hace que pierdas la respiración, las piernas te tiemblen y el estómago se revuelve por tanta emoción... Wilmer ssss

...Y cómo todo una telenovela la excusa perfecta! LAS TAREAS! Y fue así que conocí la parte más dulce de mi ser, amar sin siquiera importarme si sentían lo mismo por mi. Creo que por mi absurdo pasado de la niñez que nubla con oscuridad mi alma enferma de dolor, amargura y frustración que procuro mantener el silencio para no ser tratada con lastima.

Tenía 11 años, recuerdo claramente cuando mamá en su afán de ser una mujer autosuficiente carecía del carácter para exigir la responsabilidad que correspondía a mi padre. En ese entonces, no entendía sus razones de desvalorización de ella para consigo misma.

Fue hasta que sucedió lo terrible. Mi madre gustaba de preparar queso casero y compraba la leche al dueño de la finca en la que crecí y donde vivíamos desde siempre.

[El responsable de entregarla, un señor sin escrúpulos que obviaré su nombre, pues no merece tanta consideración. Recuerdo que mi familia le apreciaba tanto como si fuese de la familia, más no sabían que era tan pervertido que le apetecía de manera enferma tenerme.

Cada vez que le miraba cuando supe sus intenciones, el miedo invadía mi ser al extremo de querer morir, no sabia lo que pasaba. Ignoraba tanta maldad y la inocencia no me permitía ver más allá de maldad].

El anciano tenía todo planeado, esperó a que mi mamá estuviese en el momento más ocupado! Para hostigarla y hacer que en la prisa enviara por la leche. Mi mamá al sentir la presión, hizo lo que tenía a mano, enviarme a mi por ella..

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro